SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira

Ir abajo

Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira Empty Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira

Mensaje por salhazar Lun Mar 14, 2011 9:51 pm

Buenas ya que me voy a meter de lleno busco replicas sniper de gas,muelle y electricos como pueden ser:sr25,spr,m14 jae,m14 ebr,m24,svd etc.. y luego una pistola si puede ser algo silencioso tipo socom,pero un desert eagle etc..No le hago ascos xD,tambien busco algo tipo p90,g36c,m'5 navy y quien sabe algo de equipacion etc... y por supuesto upgrades sobretodo de l96 y mira
salhazar
salhazar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : Ibi(Alicante)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

http://salhazar_nierd@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira Empty Re: Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 1:36 am

yo tengo piezas de l96,especial hechas por un tornero para cualquier tipo de muelle,si te interesa por privado.un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira Empty Re: Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira

Mensaje por salhazar Mar Mar 15, 2011 2:17 am

mp enviado Wink
salhazar
salhazar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : Ibi(Alicante)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

http://salhazar_nierd@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira Empty Re: Busco replicas(snipers,cqb,pistolas etc..)y Piezas upgrade l96 y mira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.