SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Combate en afganistan

3 participantes

Ir abajo

Combate en afganistan Empty Combate en afganistan

Mensaje por Admin Vie Ago 12, 2011 6:09 pm

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Vie Ago 12, 2011 11:31 pm

Recomiendo un documental del National Geographic que se llama "RESTREPO",que esta ambientada en el valle del Korengal, que es uno de los destacamentos mas peligrosos que hay en Afghanistan.
Tambien hay otro documental pero este de las tropas españolas que lo realizo el equipo de ivestigacion de antena 3 que se llama "Los nuestros".

Saludos
chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Sáb Ago 13, 2011 7:00 am

RESTREPO, lo conocemos porque tienen un casco espartano pintado en el destacamento... el otro lo buscaremos.



Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Txakal Sáb Ago 13, 2011 8:47 pm

Ambos están muy, pero que muy bien. Restrepo por la integración de los periodistas en el grupo de combate, ...por cierto, uno de ellos (el director) por desgracia ha muerto, víctima de otro conflicto bélico (Libia).

El de A3 sobre los españoles, por momento da pena (por la mierda de medios con que se ven obligados a ejercer sus funciones, ...vaya tela lo de los visores nocturnos), por momentos da risa (el sudamericano que pide crema solar, el otro pollo que pregunta "mi teniente, ¿cuando se come?"), por momentos acojona, ...recomendable, pena la política de opacidad que practica el Mº de Defensa.
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Lun Ago 15, 2011 9:03 pm

Es normal que el Ministerio de Defensa haga una politica de opacidad como la que esta haciendo.Este organismo declara que estamos en una mision de paz y realmente estamos en una zona de combate puro y duro.
Los combates se realizan en campo abierto que volvemos alas estrategias que antes se utilizaban de conquistar la cota mas alta para tener y controlar mayor terreno posible.
Al fin al cabo es bueno que salgan este tipo de documentales y videos en los cuales se enseñe la realidad a los españoles.
chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Lun Ago 15, 2011 9:39 pm

Sobre cotas altas... en Afganistan... recomiendo una peli que se llama

Leones por Corderos, de Robert Redford, Tom Cruise, Merell Strep... bastante buena, a mí me encantó...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Txakal Lun Ago 15, 2011 10:21 pm

Muy chula, la peli (hasta se aguanta a la Merryl, que ya es decir).

Lo que es una pena es la tergiversación de los que mandan: no me gusta nada el fariseismo de los que envían a otros a combatir y pretenden después que se está en misión de paz, enseñando ganchillo a los talibanes. La guerra es una putada, pero la guerra es guerra y no una misión de paz. De hecho el mismo término es una soberana estupidez: no hay misiones de paz, en todo caso misiones de pacificación. Tanto tardo-progresismo lleva a la ruina. Hay que afrontar las cosas en toda su crudeza: se está en misión de guerra, luchando contra un grupo de opresores que pretende sumir Afganistán en un reinado de base islámica saudí, con todo lo que ello conlleva, un retraso de 2000 años y la instauración de un régimen dictatorial que bajo la excusa de la religión someta a un pueblo a los desvarios de una oligarquía opresora. Y todo eso cerca del polvorín pakistani, un país asolado, pobre, en la misma miseria que su país de origen (la India de la que se desgajo bajo el influjo musulman y el apoyo de la liga árabe), auténtico laboratorio de la élite musulmana saudí (con más de 300 madrasas, o escuelas religiosas, sufragadas por el dinero de la familia real Saudí).

En fín, una pena. ...por eso le pido a los políticos al menos la valentía de asumir la realidad, y de apoyar el esfuerzo conjunto por acabar con la amenaza talibán. Cuanto antes se centre todo el mundo en la verdadera misión militar (eliminar a los talibanes), antes se podrá poner coto a los desmanes. Flaco favor se hace a la coalición, desde la cobardía que supone no asumir la misión de guerra. Admira la actitud de los canadienses, por poner un ejemplo de sociedad progresista, nada belicista, a veces crítica con su propio ejército, pero tremendamente activa en la lucha contra los talibanes: sus francotiradores, trabajando conjuntamente con un muy eficaz grupo de inteligencia, tienen un record de eliminación de objetivos solo superado por las fuerzas especiales de los USA (Navy's, Rangers y Deltas).

Pero bueno, aquí en España nos toca lo que nos toca: políticuatres de tres al cuarto, más preocupados por los índices de popularidad que por ejercer una labor eficaz. (sic)
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Lun Ago 15, 2011 10:35 pm

Aunque parezca un análisis simplista, no hay naciones, no hay ideologías, eso son herramientas institucionales y políticas para mantener el status quo vigente, la única guerra que existe y existirá, y no quiero parafrasear a Karl Marx, es la lucha de clases... yo lo veo un poco como la teoría de las élites de Pareto... como los alquimistas del engaño... siempre será el rico contra el pobre, el explotado, contra el explotador, los que tienen, contra los que no tienen, el que puede matar contra el que no puede matar... los países se subdividen en su oligarquía y su pueblo llano, y las oligarquías de todos los países están entrelazadas, conexionadas, conectadas y se ayudan, se cubren, mientras que los segmentos bajos populares no están conectados ni unidos... y son los que se matan...y mueren, pasan penurias y pagan los altos costes de los desenfrenos, decisiones desacertadas y explotación de la oligarquía...

Michael Jackson era negro, pero vamos ni de coña se le da el mismo trato que a un negro del Bronx drogata, puede hasta meterse en la cama con niños y no pasa nada al otro pollo si hace eso le caen 30 años... los jeques árabes, no son ni de coña unos moros de mierda, todos los que le ven se les hace el culo pepsicola por agasajarlos...

A ver si aprendemos algo de historia, y a ver si nos damos cuenta porqué todos los criminales nazis se escaparon por Odessa a Argentina, Bolivia y Brasil, luego constituyendo las nuevas oligarquías nacionales allí, la CIA lo sabía y lo permitió para que no desapareciera un frente radical de lucha contra el comunismo, olé... sí señor, el lobby judío yankee, permitiendo que se fugaran los criminales nazis impunes a Sudamérica... y por otro lado el MOSAD buscándolos para ajusticiarlos, qué contradicción, qué estupidez, qué declaración de intenciones para la opinión pública, me recuerda al caso del Lobo con ETA, sí desmantela la banda, pero no mucho no sea cosa que nos quedemos sin trabajo y sin fuente de ingresos...
Sino de qué coño se llama una brasileña Giselle Bünchen, o Susanne Werner... o un argentino Schneider... pues bien así se llaman... y no pasa nada...

Los alemanes pagaron la revolución soviética del 1917, con un trato con Lenin de que si la apoyaban y sufragaban para derrocar al Zar, Rusia luego no entraría en la guerra (la I Guerra Mundial), sin el dinero alemán, los rusos hubieran seguido bajo el yugo del Zar al año siguiente, pero se vendió como un triunfo del proletariado, que me parto, jajajaja está todo podrido, todo el mundo se acuesta con su enemigo... la STANDARD OIL, empresa petrolífera de Texas, le vendía el combustible de los aviones al la Luftwaffe jajaja para matar a los propios americanos en el frente... oe oe oe oe... y sigue operando por supuesto sin que nadie haga nada... jamás se acabará esta demencia, los que mueren en el frente son los tontos de siempre...

Todo es un engaño, nos toman el pelo, no quiero parecer un paranóico de las teorías de la conspiración ni un rojo, ni un antisistema, todo lo más opuesto, pero que nos manipulan, que es todo un engaño, que todo radica en los detalles, que la democracia es un hueso que se le echa al perro de roer...para que se calle un rato, pero estamos mal, o al menos no tan bien como los de arriba... y eso es injusto...

La gente de arriba es muy lista, tiene las herramientas, nos crean valores, control social como el ridículo, poseen los conocimientos para manipularnos, los mass media y las fuerzas armadas/policiales para mantener a raya a la gente, para que no haya 15Ms, ni mayos del 68, ni cosas así... muy seguidos... nos tienen muy estudiados, nos tienen idiotizados, trazan estrategias de Marketing social y empresarial con nuestro idiotez actual... y nadie se da cuenta de nada, y los que nos damos cuenta no hacemos nada... en fin... cada uno se busca sus pequeñas parcelas para ser un revolucionario a su manera, yo ya tengo las mías y vosotros...?

affraid



Última edición por Admin el Mar Sep 20, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Miér Ago 17, 2011 4:23 pm

Al fin y al cabo somos unas meras marionetas de un gobierno inexistente,como siempre nos tienen cogidos por los cojones,ellos los saben y es su arma contra nosotros.
Retomando el tema he encontrado un documental sobre Afghanistan de las tropas danesas que se llama Armadillo.Se estreno en el festival Cannes del 2010 y ha recibido buena critica.

chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Miér Ago 17, 2011 4:27 pm

qué buena pinta...!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Txakal Miér Ago 17, 2011 7:57 pm

Hmmm...se agradece Childreu, a buscarlo por la red.
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Miér Ago 17, 2011 10:29 pm

Hay tambien una serie de 6 capitulos que se llama Combat School que trata de la preparacion que llevan las tropas canadienses antes de ir a Afghanistan.La serie esta wapisima,con todo detalles. Esta en ingles,si alguien lo encuentra en castellano que lo diga,lo podeis encontrar en vagos.

Saludos
chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Txakal Jue Ago 18, 2011 7:19 pm

Si, esa ya la he visto. Muy chula la serie, yo la tengo en inglis (del mismo lugar), ...impresionante el campo de batalla virtual que tienen en Canada (con los trasponders, los simuladores de disparo, minas, etc.), muy chulo también el campo de entrenamiento en USA con la simulación de los poblados y demás. Un buen reportaje sobre el entrenamiento de las tropas.
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Dom Ago 28, 2011 11:35 am

Se trata de un Documental sobre los marines desplegados en Afghanistan en su día a día, concretamente la Echo Company, 2nd Battalion, 8th Marine Company.


chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Dom Ago 28, 2011 12:37 pm

jejeje cómo molan las de guerra...



Esta la serie de la HBO sobre Afganistan.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Dom Ago 28, 2011 7:12 pm

Como siempre HBO deslumbrante en sus producciones,desconocia de este documental,haber si hay suerte y cuando lo saquen lo traducen al español.
chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Dom Ago 28, 2011 7:25 pm

Qué listos son los Yankees...

Os dais cuenta que no mandan a las guerras nada más que a la escoria de USA... así matan dos pájaros de un tiro, se cepillan a la chusma de su país y tienen la guerra que quieren contra los moros... en fin...

Pero bueno, esto no es nuevo... ya lo hicieron en Vietnam con las minorías negra e hispana, y la clase baja blanca jajaja...
Los pijos blancos dirigían el cotarro, eran mandos, formaban parte de unidades de élite superfinanciadas con la última tecnología, casi que es imposible morir o estaban en inteligencia... pero lo duro de la guerra se lo come la tropa regular...

Esa es la realidad... lo de siempre, mueren los pringaos y se pegan la buena vida los cabronazos políticos siempre metidos en líos de faldas, drogas y corrupción.

Qué extraordinaria gestión de ingeniería social... en fin cuándo cambiará esto? cuándo cambiaremos esto?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Txakal Dom Ago 28, 2011 7:57 pm

Muy buena pinta ambos. A ver si consigo localizar algo por ahí. Tienes razón Chilreu, la HBO hoy por hoy es la nº1 en series, y en docus también está en ello. lo que demuestra que SI hay espectadores que optan por la calidad.
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Sáb Sep 03, 2011 5:19 pm

Pongo unos videos






Saludos
chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Sáb Sep 03, 2011 5:25 pm

qué guapoooo!!!!!!!!!!! rabbit
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Txakal Sáb Sep 03, 2011 8:22 pm

Muy chulos los dos...se agradecen!
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 6:25 am

prefiero jugar al airsoft la verdad!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Miér Sep 14, 2011 7:45 pm


chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Txakal Miér Sep 14, 2011 8:45 pm

Muy bueno el vídeo, y la música genial, Chilreu.

Para los que quieran vivir combate en Afganistán ---> este fín de semana partidón en las Minas de la Unión: Operación Facelift!
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Jue Sep 15, 2011 9:22 am

Una cosa tengo fotillos sobre Afghanitan.Siguiendo los pasos que me marcais en el post de subir fotos no me deja subir ninguna foto.
Por desgracia no podemos estar este finde con vosotros.


Saludos
chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Jue Dic 08, 2011 1:01 pm

Aqui va una serie de videos,que estaba muerto esto:









Saludos

___________________________________
Valientes por tierra y por mar
chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Jue Dic 08, 2011 6:17 pm

Otia cuanto pa ver jejeje...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Admin Jue Dic 08, 2011 8:30 pm

coño como zurran los L-85 no?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por chilreu Dom Feb 12, 2012 12:47 pm

Emboscada de las fuerzas especiales americanas a unos fabricantes de IED



La mejor forma de acabar con los talibanes




_______________________________________
Valientes por tierra y por mar
chilreu
chilreu

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/08/2010

http://chilreu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Combate en afganistan Empty Re: Combate en afganistan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.