[OP:GET.OWNED] ALMANSA. 19 JULIO SABADO. NOCTURNA. TXAKAL-SAPE CLASSIC

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[OP:GET.OWNED] ALMANSA. 19 JULIO SABADO. NOCTURNA. TXAKAL-SAPE CLASSIC

Mensaje por Admin el Lun Jul 07, 2014 7:04 am

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ANTECEDENTES<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<




Como un gesto de buena voluntad y deseo de confraternizar con la población iraquí, las fuerzas de ocupación de EEUU/OTAN/ISAF, permanecen en algunas poblaciones iraquíes productoras de alimentos y recursos económicos, para proteger la recuperación económica del país y el abastecimiento de la población, muy diezmada por la guerra.



Monsanto, líder mundial en agricultura modificada genéticamente, enviará a sus operadores de ACADEMI (antigua BLACKWATER), para recuperar el control de la zona de Sámarrá, importante productor agrícola por sus extensiones de terreno, e instaurar de nuevo los líderes locales que se vendan a la manipulación y al comercio ilegal de los alimentos, en los cuales esta compañía tiene fuertes intereses económicos.

Habrá por tanto dos bandos: El OTAN/ISAF/IRAK ubicado en el poblado de Sámarrá (renombrado como BASE ALPHA por las fuerzas de coalición) y el PMC MONSANTO ACADEMI (sin ubicación ni base conocida).


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DESARROLLO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

>La partida tendrá varias fases de negociación y figuración, sin combate, al inicio.
Nadie podrá disparar hasta que se instaure la situación de crisis y se haga una comunicación oficial de inicio de las hostilidades que ya avisará la organización, pero será más o menos la primera hora de partida.
El BANDO OTAN/ISAF/IRAQUI, tendrá que, además de proteger su poblado y al Sheikh, ejecutar la hoja de ruta de misiones asignadas, para proteger (blindando tras 15 mins y 5 hombres de estancia) el abastecimiento de agua, las carreteras de accesibilidad y el centro de comunicaciones de la zona de Sámarrá (marcados en el mapa como Misión #1/2/3), ya que no se sabe en qué punto/s para la continuidad y la prosperidad de la economía de Sámarrá, van a tener lugar los ataques.
Habrá un espía (que se nombrará en secreto) entre las fuerzas que protegen el poblado de Sámarrá/BASE ALPHA, que será comprado para facilitar la entrada de los PMC al posible secuestro de su Sheikh, Ibrahim Fata, del que se deja una foto a continuación.

El comando instigador de los PMCs se reserva el derecho a activar al espía o no durante la partida... y podrá ser utilizado tan solo una vez en toda la jornada. La activación del espía colaborador, será durante un tiempo de 35 minutos, pasado ese tiempo desde su activación, volverá a incorporarse a las fuerzas OTAN/ISAF/IRAQUIES como un jugador normal.
El Sheikh, Ibrahim Fata, dispondrá de 3 vidas para todo el evento o ser secuestrado durante más de 30 minutos. Al ser impactado tendrá que contar hasta 30 en voz alta tiempo durante el cual al ser tocado por algún PMC deberá seguir sus instrucciones y seguirle al haberse consumado el secuestro. El Sheikh, Ibrahim Fata, podrá llevar armas y defenderse. No podrá escaparse si no es liberado por las fuerzas OTAN/ISAF/IRAQUIES, que primero tendrán que localizarlo y rescatarlo, siempre manteniendo una fuerza mínima de 10 soldados fijos en Sámarrá sin salir. Esto es, tendrá que ser rescatado por patrullas o comandos designados efectivamente para eso... y mantener una fuerza sólida y mínima de asentamiento en el poblado del número que ya hemos dicho. El Sheikh, Ibrahim Fata, deberá permanecer obligatoriamente siempre en el interior de una de las casas del poblado durante el tiempo ocioso, y solo podrá salir para protegerse y evitar ser localizado durante las horas de las misiones.



Foto de Ibrahim Fata.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>BANDOS<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

> BANDO OTAN/ISAF/IRAQUI:

-FUERZA NUMERICA: 3/4 de los asistentes. Proporción 2 (Respawn 50 pasos) ó 3 (Respawn 75 pasos) a 1 en mayoría respecto al bando PMC.
-Uniformidad americana/ISAF/OTAN o iraquí. Multicam, ACU, AOR, otros ejércitos regulares ISAF, combatiente iraquí, policía iraquí, etc...
-Sistema de Respawn: 75 pasos atrás.
-Tendrá misiones de patrullas para descubrir los enclaves de los contratistas, y 3 objetivos estratégicos que asegurar, como instalación de comunicaciones, protección del abastecimiento de agua y protección de la carretera medios de transporte del poblado.
-Tendrá que tener un número constante de fuerzas de protección en el poblado de 10 jugadores que no podrán salir a las misiones. Se pueden rotar estas plantillas durante la partida no son fijas.
-Tendrán que conseguir al menos dos misiones y proteger al Sheikh dentro del poblado.


> BANDO PMC MONSANTO ACADEMI:

-FUERZA NUMERICA: 1/4 de los asistentes en minoría.
-Equipación PMC contratista.
-Sistema de Respawn: 50 pasos atrás.
-Misión principal: Instigar a los comandos que realicen las misiones y reconocimiento... intentar secuestrar o eliminar al líder tribal (Ibrahim Fata) , que está en el poblado rodeado por el consejo de ancianos y fuerzas de protección.
-Tendrán que conseguir al menos reventar dos misiones y secuestrar al Sheik y sacarlo del poblado durante 30 mins o impactarlo dentro del poblado al menos 3 veces.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FASES/CRONOGRAMA DEL EVENTO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

--->Llegada/ubicación 19.00/19.30.00 horas: Equipamiento/armamento. Separación en bandos. Briefing 19.30 horas.
--->INICIO DE PARTIDA. FASE FIGURACION:  20.00 horas a 20.45 horas. Libre circulación de los jugadores en el poblado de Sámarrá. 20.45/21.00 horas ruptura de negociaciones y comienzo hostilidades.
Se podrá jugar a ráfaga corta, mientras haya luz o se juegue semioscuro.
--->MISION EN OBJETIVO#3: De 21.00 pm a 22.00 pm. Montar el punto de comunicaciones (en coordenadas marcadas)  y protegerlo haciendo perímetro durante 15 mins (5 hombres),  antes de que sea saboteado o explosionado. Sino cumple en el tiempo final previsto se dará por objetivo perdido.
--->MISION EN OBJETIVO#2: De  22.00 a 23.00. Localizar el punto de abastecimiento de agua (estará marcado) y protegerlo haciendo perímetro durante 15 mins (5 hombres), antes de que sea saboteado o explosionado. Sino cumple en el tiempo final previsto se dará por objetivo perdido.
--->CENA POSIBLE PARADA DE UNA HORA/HORA Y MEDIA PARA LA CENA. VARIABLE SEGUN INTERVALO MISIONES. De 23.00 a ZERODARKTHIRTY.
A partir de aquí en la partida se jugará tiro a tiro por seguridad en la noche.

>Hoja de ruta a las fuerzas OTAN/ISAF/IRAQUIES que debe cumplirse exhaustivamente para las misiones de reconocimiento ya comentadas y protección además del poblado de Sámarrá.


Plano hoja de ruta misiones.

--->MISION EN OBJETIVO#1: De ZERODARKTHIRTY a 1.30/2.00 am. Localizar el punto de emboscada en carretera acceso y protegerlo haciendo perímetro durante 15 mins (5 hombres), antes de que sea saboteado o explosionado. También proteger Ibrahim Fata del posible secuetro o eliminación de forma simultánea. Reclusión en zonas pobladas. Sino cumple en el tiempo final previsto se dará por objetivo perdido.
--->FIN DE PARTIDA: 2.00/2.30 horas.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>INFO ADICIONAL DEL EVENTO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

>Horario de la partida: De 20.00 pm a 2.00 am provisional previsto (Inicio briefing 19.30 horas).
>Se calcula que se cenará de 23.00 a 00.30 horas. En medio de la partida, pero son muchas horas sin comer y hemos encontrado el mejor horario ya que al principio es muy pronto y al final es muy tarde.
>En el caso de no cubrir una asistencia mínima, se reestructurarán los roles y la asignación de efectivos en tiempo y personas a cada misión o cometido en la partida, acomodándose a las condiciones de partida y para mantener la jugabilidad el máximo tiempo posible.
>IMPORTANTE: El horario y orden de las misiones, cena etc... puede sufrir variaciones con el único objeto de adecuarse a la comodidad y asistencia definitiva al evento. Se decidirá in situ pre-briefing.
>Se respetarán escrupulosamente los horarios de la partida para cubrir cualquier contingencia de cambios o adaptación. Se ruega puntualidad y estar antes para colocar y distribuir a los asistentes.
>Ubicación. Campo Nacional de Tiro de Almansa (Albacete) ALMANSA COMBAT.
>Se permite NV. No hay limitación de munición ni de tipo de cargadores. Potencias/crono a 350 fps asalto (+10 fps picos no constantes) y sniper muelle 450/gas 500 pfs. Pistolas 330 fps. Las granadas tendrán un efecto aturdidor, no servirán para eliminar a nadie, así evitamos confusiones y discrepancias en las medidas del área afectada por la onda expansiva de los 5 metros, habitación cerrada/no cerrada etc...
>RECOMENDABLE: MUY RECOMENDABLE EL USO DE MASCARA para evitar impactos faciales dolorosos durante la noche y recomendable también botas altas por si en la oscuridad se pisa sin visibilidad evitar torceduras.
>Precio: 22 €. Incluye cena (Cena en menú de huevos fritos, patatas fritas, embutido, panceta, salchichas, etc... bebidas refrescos y agua). Sala de proyecciones. Vehículo. Figurantes. Caballos. Permisos y Seguro.
>Se podrá luego dormir y acampar en el recinto.
>Se dará información más detallada en el briefing inicial y en posteriores actualizaciones.

El que quiera apuntarse que lo notifique.
Saludos a todos.

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