[OPERACION: LAST DANCE] AREA 69. 14/10/2018

Ir abajo

[OPERACION: LAST DANCE] AREA 69. 14/10/2018

Mensaje por Admin el Jue Sep 27, 2018 5:00 pm

[OPERACION: LAST DANCE]






ANTECEDENTES
------------------

La disputa de clanes rivales por el control de la ruta del opio desde Bengazi hasta la zona montañosa
de Ar Rajmah. Transcurridos ya unos años desde los conflictos de Gadafi y los posteriores enfrentamientos
el turismo floreciente, ha dado lugar a la aparición de nuevos focos de presión con fuerte financiación por el
control de la zona.

Los dos grupos rivales, más importantes han entrado en conflicto por perseguir los mismos intereses.
Y han solicitado los servicios de compañias contratistas de seguridad extranjeras que les aseguren
una presencia sobre el área y seguridad para sus jefes, dado que la situación lleva a un conflicto
inminente.

La CIA, en secreto, ha enviado a un pequeño grupo de observadores para que informe desde el terreno.
A la CIA, le interesa tener enfrentados a los clanes rivales, para tener controlada la zona y evitar
así la proliferación y financiación del yihadismo en la zona, que siempre va a asociado al
suministro de este tipo de redes.

Quién se hará con el control de la zona? qué clan conseguirá eliminar al bando contrario y evitar
a la CIA para crear las redes de suministro de opio de LIBIA a EGIPTO?




DESARROLLO DE LA PARTIDA
---------------------------------

BANDO A: + 1 VIP. La mitad de los asistentes. BASE AREA.
BANDO B: + 1 VIP. La otra mitad de los asistentes. BASE COMANDANCIA.

EQUIPO WOLFPACK:4 jugadores monitores "in game" que mantengan la intensidad de la partida.

Realización de Misiones Secretas por ambos bandos. Una por cada bando y cada parte de la partida.


Muerte VIP contrario por parte de un jugador de un bando: 2 puntos para el bando que lo mató.
Muerte VIP por parte del equipo WOLFPACK: 1 punto para el bando contrario.
Puntuación por misión conseguida: 0.5 puntos para el bando que la haya conseguido.

Gana el bando que más puntos consiga.
Para que un bando valide plentamente su puntuación tiene al menos que matar al VIP del bando contrario, una vez.
De lo contrario, su puntuación se dividirá por la mitad.
Los VIPs, no pueden ser en ningún caso protegidos a menos de 20 metros por más de 3 hombres.
Las bases respectivas se cambiarán después de la parada del almuerzo.
El equipo WOLFPACK no puntua al no tener VIP.

Partida en dos fases, con almuerzo en medio.
Se sumarán los puntos al final de la mañana.


Respawn:
50 pasos hacia atrás, todos los jugadores de los bandos, (equipo WOLFPACK 30 pasos al ser menos),
respetando el derecho de paso y avisando al volver a entrar en juego.


/\

_________________
SPARTANS the finest soldiers that world has ever known...!
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9502
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.