SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

5 participantes

Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por Admin Lun Feb 28, 2011 9:04 am



Un amigo me ha pasado este correo electrónico:

DESPUES DE HABER VISTO ESTE VIDEO MI INDIGNACION Y CABREO NO TIENE LIMITE, YO ESTOY EN PARO SIN NINGUN TIPO DE PRESTACION, COMO MILLONES DE ESPAÑOLES, AYUDADOS POR NUESTRAS FAMILIAS O EN LA PUTA CALLE.......MIRAD EL VIDEO Y DESPUES ENTENDEREIS EL POR QUE DE MIS PREGUNTAS, ............

QUE NO TENEMOS LOS ESPAÑOLES SANGRE EN LAS VENAS PARA ECHARNOS A LA CALLE Y PARALIZAR ESPAÑA?????????

QUE NO TENEMOS DIGNIDAD, NI VALORES, NI UN PAR DE COJONES Y SEGUIMOS PERMITIENDO QUE NOS TRATEN COMO UNA PUTA MIERDA EN NUESTRA PROPIA CASA????

ES QUE ESTA DISCRIMINACION POSITIVA HACIA LOS INMIGRANTES NO ES TAN DAÑINA O MAS QUE CUALQUIER OTRA DISCRIMINACION? O QUE PASA QUE SI SE DISCRIMINA A UN MORO O A UN CHINO O A UNO DE TUMBUCTU ES RACISMO .............Y SI ES A UN ESPAÑOL, QUE NOMBRE TIENE??

ACASO NOS VAMOS A SEGUIR QUEJANDO Y DESPOTRICANDO EN PETIT COMITE PERO NO VAMOS A MOVER UN PUTO DEDO MIENTRAS NOS QUITAN TODO?

ACASO UNA PERSONA NO ESPAÑOLA TIENE DERECHO A LO QUE DICTA NUESTRA CONSTITUCION Y NOSOTROS NO?

VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESTE ESPOLIO Y NINGUNEO MIENTRAS LLORAMOS NUESTRAS PENAS EN CASA?

ME PLANTEO TODAS ESTAS PREGUNTAS Y COMO EXIGIR A LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, A ESTE ESTADO DE DERECHO, (ME PARTO EL CULO DE RISA CON EL NOMBRECITO, DE DERECHO PA QUIEN???) QUE NOS DE LO QUE ES NUESTRO Y QUE ESOS 3600 EUROS, SI SI , LO HABEIS LEIDO BIEN 3600 EUROS QUE SE LE DA A ESTA FAMILIA Y A MUCHAS OTRAS, POR QUE SON INMIGRANTES, SE LES DE SI ES QUE SOBRA DESPUES DE HABERNOS DADO LO MISMO A LOS QUE POR DERECHO NOS PERTENECE.......
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty Re: No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por 2 1 BraVo Lun Feb 28, 2011 10:08 am

Madremia, aki falta algo k no boy a decir.

SALu2


Última edición por 2 1 BraVo el Mar Mar 01, 2011 6:06 pm, editado 1 vez
2 1 BraVo
2 1 BraVo

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 22/02/2010

http://fernyairsoft@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty Re: No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por Admin Lun Feb 28, 2011 10:10 am

Yo no entiendo nada... no voy a entrar en palabras mayores pero a todos los efectos es un agravio comparativo bastante injusto...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty Re: No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por o´connor Mar Mar 01, 2011 9:03 pm

hijos de...... Evil or Very Mad

no hay derecho,rezo por que esto explote aunque me tenga que joder yo pero esto tiene que acavar.

saludos.
o´connor
o´connor

Cantidad de envíos : 662
Localización : ----ELCHE----
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty Re: No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por Kayser Mar Mar 01, 2011 9:19 pm

Bueno, lo primero es que yo paso de los moros como de comer mierda pero, no me creo ni una palabra de el video este por las siguientes razones:
Lo primero es, que no puedo entender como una persona que trabaja para una ONG, utiliza semejantes palabras como Morita y demas para referirse a un mujer arabe, ¿trabaja en una ONG? no se yo... Porsupuesto no me explico como puede acceder a todos esos datos asi sin mas, por tan solo pertenecer a una ONG. Por otro lado se ve clarisimo que no tiene ni puta idea de las cifras que esta barajando, como por ejemplo 300€ de comedor, o que el estado le paga internet, JA JA JA, no me creo na. Bueno, no me apetece soltar un rollo ahora pero, hay que ser gilipollas para decir todas esas chorradas a la hora de sumar los gastos que produce una familia arabe, me da risa, es simplemente IMPOSIBLE, ya que me esta diciendo que las familias arabes viven de puto lujo en españa, ni de coña, es falso. Todos sabemos que son unos vagos y y machistas, pero sencillamente con la pasta que se supone que se estan agenciando, deberian ir todos con un coche nuevo y vivir en un piso de puta madre no?
Queda clarisimo que este video es sencillamente una creacion de un tio que n o tiene dos dedos de frente, podia haber sido menos exagerado, hubiese sido mas creible...Un saludo Espartacos jeje
Kayser
Kayser

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty Re: No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por o´connor Mar Mar 01, 2011 9:27 pm

bueno pero por si acaso!!!!! jajajjajajajaa

saludos primo
o´connor
o´connor

Cantidad de envíos : 662
Localización : ----ELCHE----
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty Re: No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por Admin Miér Mar 02, 2011 12:29 am

vale 3000 no, pero mil y algo seguro que sí que se llevan... jajaja

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty Re: No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por salhazar Sáb Mar 19, 2011 4:37 am

Es lo que tiene esta sociedad,fijate yo me quiero ir Alemania a vivir...
salhazar
salhazar

Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Localización : Ibi(Alicante)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

http://salhazar_nierd@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España. Empty Re: No entiendo nada, así viven los inmigrantes en España.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.