SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilación de mis airsofteras preferidas...

3 participantes

Ir abajo

Recopilación de mis airsofteras preferidas... Empty Recopilación de mis airsofteras preferidas...

Mensaje por Admin Mar Jun 28, 2011 7:13 am

Recopilación de mis airsofteras preferidas... Main.php?g2_view=core
Recopilación de mis airsofteras preferidas... Ar26hd6
Recopilación de mis airsofteras preferidas... Girls-guns-858
Recopilación de mis airsofteras preferidas... Girls-and-guns-14
Recopilación de mis airsofteras preferidas... Airsoft-military-girl-prisoner-captured-scenario-16
Recopilación de mis airsofteras preferidas... Steve-Hwang%20Mi%20Hee%20Gunslinger%20Girl-7
Recopilación de mis airsofteras preferidas... Army_girl
Recopilación de mis airsofteras preferidas... Main.php?g2_view=core
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de mis airsofteras preferidas... Empty Re: Recopilación de mis airsofteras preferidas...

Mensaje por Txakal Mar Jun 28, 2011 10:23 pm

¿Qué quieres que te diga, Helm? Yo, habiendo compartido partida con dos de ellas ...no puedo decir nada más ni nada menos.

...vamos, puntualizando (para que Fran no se mosquee), que me habría gustado compartir partida con dos de ellas (a mi edad solo puedo con dos de ellas).

Por otra parte, me siento extremadamente locuaz: bufffffffffffffffffff! Twisted Evil
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de mis airsofteras preferidas... Empty Re: Recopilación de mis airsofteras preferidas...

Mensaje por Fran Miér Jun 29, 2011 2:29 am

Cuando he visto a de las gafas verdes (creo que la tercera, pero no estoy seguro porque ya no me acuerdo de contar) he pensado, me quedo con esta, pero resulta que en verdad me quiero trincar a todas, una de tras de otra y entonces, a lo mejor, podría decir, me quedo con "esta"

No me lo pongas tan dificil Helm...
Fr/\n
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de mis airsofteras preferidas... Empty Re: Recopilación de mis airsofteras preferidas...

Mensaje por Admin Miér Jun 29, 2011 6:08 am

Rafa la edad no importa... con semejantes pivones uno se viene arriba y se olvida de la edad.

Te recuerdo que Leónidas murió en la batalla de las Thermopylae con 41 años y repartía que no veas...
Linford Christie, batió el record de velocidad 60 metros a los 39 años... Michael Jordan le metió 52 puntos a Charlotte en la NBA, con 42 años... por no hablar de otros casos como Sergei Bubka, etc... que fue plusmarquistas hasta los últimos días de sus carreras... es decir se batía el record de salto a sí mismo...

La edad no importa siempre y cuando la pasión no te abandone...
Nos quedan muchos años de tralla, hasta que el cuerpo aguante jejeje...

Razz

Pronto os haré más regalitos de chicas ahora que volvemos a estar solteros y enteros algunos.

PD: Si, eso Fran, hazte el tonto, de que no te habías dado cuenta que la de las tetas grandes era la de la tercera foto y las gafas verdes jajajjaaja... y yo me lo creo, qué descuido has tenido jajajaja, se te ha pasado por alto!!! la de la tercera foto díce el tío, como el que no quiere la cosa jajajaja...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Recopilación de mis airsofteras preferidas... Empty Re: Recopilación de mis airsofteras preferidas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.