SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento de Réplicas

3 participantes

Ir abajo

Mantenimiento de Réplicas Empty Mantenimiento de Réplicas

Mensaje por alex.beni Mar Mar 31, 2009 7:09 pm

Quería saber si alguien tiene algún manual básico para mantener las réplicas.
Yo tengo una M 4 de D boys (3 partidas) y una Glock 18 de CYMA (algunas más). Lo único que he hecho ha sido limpiarlas por fuera, limpiar el tubo del cañón en seco y poco más. Me gustaría saber si hay que limpiar el tubo del cañon con silicona (me imagino que no porque se pueden quedar pegadas) y si además de engrasar el hop debería hacer algo más.´
Si hay que desmontar partes del arma para engrasar (rodamientos, etc) me gustaría saber cada cuando tiempo.

También me gustaría saber si hay que hacerle algo a los cargadores.

Gracias por adelantado

alex.beni

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://alejandro.navarro@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de Réplicas Empty Re: Mantenimiento de Réplicas

Mensaje por o´connor Mar Mar 31, 2009 8:30 pm

No te calientes mucho la cabeza... al cañón si que le puedes echar silicona pero "aceite" de silicona y seguidamente la baqueta para sacar cualquier residuo,con ello conseguirás una agrupación de pvc (bolas) más controlada.

Al gearbox, le puedes echar una grasa especial para los engranajes que contiene el gearbox.

A los cargadores, un poco de aceite de silicona en su interior no le vienen mal.

Esto se suele hacer cuando las piezas se resecan con el tiempo, es un poco dificil de decir porque todo depende, del uso, del clima, de como la trates, si la tiras al suelo . . . etc

Salu2
o´connor
o´connor

Cantidad de envíos : 662
Localización : ----ELCHE----
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de Réplicas Empty Re: Mantenimiento de Réplicas

Mensaje por Fran Miér Abr 01, 2009 5:17 pm

Si acaso echale tambien aceite de silicona, por donde entran las bolas, el mismo manual te lo indica.
Yo cada vez que las limpio (el cañon), noto que las bolas van un poco descontroladas, pero eso es al principio, una vez pasan 100, ya está todo controlado.
Desde luego, hay que cuidarlas y ello significa engrasarlas de vez en cuando.

Un saludo,
Fran
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de Réplicas Empty Re: Mantenimiento de Réplicas

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 10:36 am

HAY QUE CUIDAR LAS BOLAS QUE METES Y ENGRASAR EL MANGO CON MUCHO CARIÑO COMO SI FUERA LA PROLONGACION DE UNA PARTE DE TU CUERPO , EL ENEMIGO TE LO AGRADECERA Y MAS SI LO ATACAS POR DETRAS...JEJEJEJEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento de Réplicas Empty Re: Mantenimiento de Réplicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.