SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FAKED JEWEL

Ir abajo

FAKED JEWEL Empty FAKED JEWEL

Mensaje por Admin Miér Jul 02, 2008 9:18 am

OPERACIÓN FAKED JEWEL

1)- Lugar de juego:
Instituto Agost

2)- Invitación

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad de airsofters de la zona, o aquellos que no sean de la zona y quieran jugarla.


3)- Duración de la partida:

1.45 min. Si no se resuelve antes.
Puede alargarse hasta 3 horas pero no más.


4)- Preliminares:

Inicio explicación partida 10.00 AM. Puntualidad.
30 min de organización de roles y estratégias.
Nos dividimos en dos grupos: Blackwater y Executive Outcomes.
Se entregará un mapa del instituto, para organizar la estrategia por equipo.
Punto de partida de ambos grupos: Caseta de guarda.
Checking antes de entrar a la partida: Zona de muertos respectiva de cada grupo.

5)- Antecedentes:

La hija del agregado naval de USA, se casó en secreto con un miembro de la guardia real de Saddam Husein en Irak. Harta de las continuas vejaciones hacia la mujer de la cultura musulmana, decide escapar y abandonar a su marido, haciendo un poco de “ruido” en su huida, despechada al conocer que éste poseía un harén de jóvenes musulmanas con las que le engañaba, y ella tenía que tragar por ser un rasgo cultural y permitido por su religión.

Por otro lado, los Rangers USA, durante la primera guerra del golfo, había puesto en secreto una bomba nuclear en el sótano de un hospital abandonado de la Cruz Roja Internacional, en Irak, por si había que volar el área de producción petrolífera de la zona por motivos estratégicos. La hija del agregado naval dispone de la combinación para poder abrir la caja fuerte que tiene el utensilio que puede detonar y desactivar la bomba, ya que su padre por descuido se la dejó sin guardar, encima de su mesa del despacho, un día que ella estaba curioseando. Si la bomba nuclear explota, podría ponerse en entredicho si los iraquíes tenían armas de destrucción masiva o no, y por tanto la justificación de la guerra posterior y la operación de invasión americana Libertad Duradera.

La hija del agregado naval llena de ira, antes de marcharse y en represalia por los dos años de infelicidades vividos allí, ha detonado la bomba para que explote en 1.45 min, tiempo suficiente para que ella pueda alejarse con un helicóptero de recreo. Como ya se ha dicho, ella dispone de toda la combinación que consta de tres números para desactivar la bomba. En su huída, ocurre la contrariedad de que los insurgentes iraquíes, derriban el helicóptero, y la hija del agregado naval, cae en una zona de montaña, justo después de activar la bomba en el hospital abandonado, la dan por muerta (parte de la montaña de atrás del insti).

La hija del agregado ha sobrevivido al accidente pero con tan mala pata que en el accidente ha perdido dos de los números de la combinación para abrir la caja fuerte que lleva la herramienta para desactivar la bomba. Sólo conserva uno, los otros dos números necesarios, han sido esparcidos en el accidente y serán encontrados por integrantes de cada uno de los comandos de élite, que han ido a rescatarla para que desactive la bomba.

Entonces la hija del agregado naval dispone de un número, el equipo de BW dispone de otro y el equipo de los EO dispone de otro, representado por jugadores de cada equipo con chalecos reflectantes amarillos (Cada chaleco amarillo estará escondido en la trayectoria que ese equipo tendrá que hacer, hasta rescatar a la hija del agregado naval que ha caído).

Sólo se desactiva la bomba con los tres números. Así que se necesita a la hija del agregado y el haber recuperado el otro número del equipo contrario, más lógicamente el que ya se tiene.

Hoy en día, dónde se encuentra la bomba y la caída del helicóptero, es un área no vigilada pero bajo la tutela de la Coalición Internacional, que desconoce la existencia de esa bomba en el área protegida y de la caída del helicóptero.

Con el motivo de la actual campaña a las presidenciales de USA, ambos partidos mayoritarios, deciden utilizar el caso como arma arrojadiza contra sus oponentes en las elecciones, deciden prescindir del ejército, para evitar el mal nombre que daría utilizar militares y fondos públicos para sus campañas y deciden contratar respectivamente empresas privadas para solucionar el tema según sus intereses.

El Partido republicano: Contrata a los Black Water. Que harán todo lo posible para que explote la bomba y así otorgarle a Bush la razón de que sí que había armas de destrucción masiva. Pero desgraciadamente, Nicolas Zarkozy y Carla Bruni (jejeje con lo que les gusta viajar a estos dos, se han metido esta vez donde no debían, la luna de miel no se va uno a Irak a pasarla... para tirarse el rollo), se encuentran visitando a las tropas francesas destacadas en la zona, con motivo de la pascua militar. Con lo cual se aborta misión de dejar explotar la bomba, y se pasa a intentar desactivarla para evitar un conflicto internacional entre el mundo islámico y el occidental, al poder parecer un atentado contra el presidente francés si llegara a explotar la bomba nuclear. Por tanto se modifica su objetivo inicial y se pone como nuevo objetivo de los Black Water el llevar a la hija del agregado naval, también a desactivar la bomba, y evitar que explote a toda costa.

El Partido demócrata: Contrata a los Executive Outcomes, para evitar que explote la bomba, y darle así la razón sobre las armas de destrucción masiva a los demóctratas y demostrar a la opinión pública que la guerra fue injustificada.

Ambos grupos de élite desconocen las intenciones de la otra fuerza de élite, y aunque ambos vayan a intentar conseguir lo mismo, pero entre ellos piensan que tienen objetivos opuestos.


6)- Objetivo:

El comando Black Water o el Executive Outcomes debe conseguir desactivar la bomba antes de la hora H (1.45 h. después de su activación, o el tiempo que se fije a principio de partida).

Ganará el equipo que tenga a la hija del agregado en su poder y consiga desactivar la bomba.
Si explota la bomba habrán perdido los dos grupos, y se habrá montado la gorda. Si se expira el tiempo, explotará la bomba, moriremos todos y habremos perdido los dos equipos. Vergüenza para los grupos de élite.

Lo más probable es que muramos todos, pero hay que intentarlo es la única forma, y que la suerte nos acompañe a todos, y sobre todo al equipo que desactive el último objetivo. Toda lucha no habrá servido de nada, si al final se corta el cable equivocado, pero vamos si tampoco hacemos nada, seguro que explota, es todo por tener un 50% de posibilidades de que la misión tenga éxito. Qué puta es la guerra...

7)- Desarrollo:

Ambos grupos parten desde la caseta del guarda, al rescate de la hija del agregado naval. Ella permanecerá escondida, temiendo por su vida, al pensar que son los iraquíes quienes vienen a liquidarla. Ella se marchará con el primer grupo de élite que la encuentre pensando que sólo hay un grupo de élite que ha ido a rescatarla. Y tendrá que desactivar la bomba, puesto que le han explicado la delicada situación, y ahora al caer el helicóptero se encuentra en peligro de muerte, ella y los grupos de operaciones especiales que han ido a rescatarla.

La hija del agregado, recibirá con fuego a todo el que se acerque por allí, por desconfianza... para poder llevársela hay que impactarla y eliminarla. Una vez metida en un grupo... tendrá que ponerse el chaleco naranja. Ella no da su número de combinación a nadie. Tiene que estar presente en la desactivación de la bomba, por eso no muere.


Cool- Ubicaciones:

Zona de caída del helicóptero. Monte del instituto, parte trasera.
Zona de ubicación de la bomba. 2º Patio del instituto. Entre pasillo 2 y guardería.
Zona de muertos Executive Outcomes. Helipuerto del instituto.
Zona de muertos Blackwater. Puerta del instituto.

9)- Características:

.- Respawn: Solamente de dos jugadores. Se incentiva así el juego y la confrontación constante, y con un reenganche tan barato, se intenta eliminar la inmortalidad. Con estas condiciones el jugador que no respete las normas y se calle bolas… será apartado de la partida por la organización de la misma, porque la cosa…es bastante cómoda.
.- Se permite el disparo en automático, siempre que sea ráfaga controlada.
.- El jugador que lleve chaleco amarillo, con la combinación, si es impactado se quita el chaleco, lo deja en el suelo y se va a su zona de muertos a reenganchar normalmente, se seguirá en combate para coger el chaleco y sus instrucciones.
.- La hija del agregado naval, no muere nunca, si es impactada cambia de bando e intenta desactivar la bomba para el equipo en el que se encuentra en cuestión. Si es abatida contará hasta 30 in situ, y el jugador que la toque será con el equipo a quien pase.
.- Para evitar un castigo excesivo con disparos de pvc a la hija del agregado, por si hay continuos cambios de equipo, se le cantará siempre muerta de voz.
.- Desactivación de la bomba:

Tiene dos pasos: Existe una caja fuerte con combinación (de tres números que se están jugando en la partida) para sacar la herramienta que desactiva la bomba. La herramienta que desactiva la bomba son unos alicates o cuchillos especiales para uranio enriquecido, otro tipo de herramienta la haría explotar. Una vez conseguidos los tres números, se abre la caja fuerte, bajo fuego enemigo.
La bomba tiene cuatro cables entremezclados. Dos hacen explotar la bomba y dos la hacen desactivar.
El corte erróneo del cable equivocado hace explotar la bomba. El equipo que posea en ese momento a la hija del agregado naval intentará desactivar la bomba arriesgándose a cortar el cable y esperando acertar con el cable que la desactive. Es una medida desesperada, puesto que no hay marcha atrás al ser activada, simplemente la suerte al final del todo puede librarnos de un conflicto internacional que podría desembocar en la tercera gran guerra.

.- Combinación Caja fuerte que guarda la herramienta que desactiva la bomba:

1.- Ponga el marcador de la caja fuerte en el 5 y … (la tendrá la hija del agregado con chaleco naranja)
2.- Gire de nuevo hacia la derecha hasta el número … (la tendrá un miembro con chaleco amarillo de los BW)
3.- Gire ahora hacia la izquierda hasta el número … (la tendrá un miembro con chaleco amarillo de los EO)

10)- Roles:

Hija del Agregado Naval USA: Con chaleco naranja, que se pondrá tras ser localizada, antes no al temer por su vida.
Comando Black Water: Un equipo.
Comando Executive Outcomes: El otro equipo.
Portadores de clave: Con chaleco amarillo.
Nota: Los insurgentes iraquíes, sólo derriban el helicóptero, no aparecen en el guíon de la partida como rol.

Lo dicho, es muy fácil, son solo tres reglas a seguir.
Animaros a ver si sale bien y pasamos una buena mañana.

El futuro de la estabilidad política internacional se juega este sábado en Agost... vas a quedarte sentado viéndolo por la tele otra vez? o vas a coger un fusil y vas a intentar hacer algo...?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.