SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

+7
LiNeRo
papi
cello
Kayser
o´connor
Fran
Admin
11 participantes

Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Sáb Oct 24, 2009 5:32 pm

OP. vIrAL aRmAGeDdOn
Fecha de la Aventura: Sábado 31 de Octubre 2009. 9.30 AM. Lugar a determinar.

Bueno dada la buena marcha, ya de hace varios meses, de nuestras partidas... nos motiva a varios representantes de los equipos implicados, para ir creando cosas más en serio y fomentar así la hermandad de los grupos que solemos jugamos juntos... se plantea una jornada de juego + vídeo + celebración para este fin de semana, que seguro será muy divertida.

La jornada del día 31 de octubre, será un poco especial y distinta, tendrá 3 fases:

1) OP. vIrAL aRmAGeDdOM. 10.00-12.30 h. (será necesario obtener clave de acceso para la partida, ver sección C, más abajo).
2) Se rodará un vídeo promo "in situ" después con todos los jugadores realizando movimientos tácticos simulados etc... 12.45-13.45
3) Se irá todos juntos a tomar algo a algún bar cercano. 14.00-14.30
h.




1) PARTIDA DE AIRSOFT TEMATICA OP. vIrAL aRmAGeDdOM
Para cambiar una semana, del sistema Arcade, a las partidas un poco más de recorrido de orientación con objetivos y también con munición limitada.
La partida constará de 3 equipos, un equipo con dos VIPs, un equipo Recon Mano Negra, un equipo insurgente de la Yihad.

A) Antecedentes----------------

La peste que asoló Europa en el s. XIV llegada de Asia, fue creada por la Escuela Prusiana de Alquimia, para comprobar los efectos de lo que podría ser un arma de destrucción masiva biológica, en Mongolia, donde desgraciadamente adquirió un efecto boomerang y volvió al continente europeo asolándolo durante ocho años.

Herederos de la tradición de esa Escuela Prusiana de Alquimia, fueron los científicos Nazis que al acabar la Gran Guerra emigraron o se escaparon a algunos países de Sudamérica o a Oriente Medio. En Oriente Medio, todos aquellos científicos de armas de destrucción masiva biológicas de la II Guerra Mundial, fueron muy bien acogidos por el partido Baaz del dictador Sadam Hussein, por sus contactos con la Alemania de Hitler, y cuya dictadura incipiente, buscaba ardientemente nuevas tecnologías bélicas para la guerra contra Persia (actual Irán) y una década después contra USA.

En secreto, y a espaldas de los inspectores de la ONU, en Irak, se creó un tipo de misil balístico, el VABM, en versión maxi y versión mini para ser lanzado contra el enemigo, cargado con un virus de Antrax potenciado y con un gran índice de dispersión, capaz de tener los mismos efectos devastadores del Little Boy a nivel biológico y con secuelas que durarían durante décadas en las poblaciones afectadas.

Se sabe que los dos últimos micromisiles VABM localizados en el mercado negro de armas biológicas tras el conflicto USA-Irak, aún siguen en suelo iraquí, por lo que alguna organización americana (de estas con siglas raras como la Mano Negra), han enviado a un comando de élite para encontrar y detonar los misiles consiguiendo así volver a desestabilizar el precario orden de Oriente Medio tras la guerra del Golfo.

De igual manera un grupo extremista radical chií de Irán, dispone de la misma información y planea vengarse de los iraquíes que apoyaron a Sadam Hussein en la guerra Iran-Irak explosionando estos misiles en suelo iraquí.


Imagen de archivo del VABM en su versión mini.
SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Biohazard1

Los misiles, su carga biológica de Antrax y su código USB de activación, están en manos separadas, y hay que conseguir desactivarlos o explosionarlos, y han de poder ser desactivados o explosionados allí, según objetivo de la misión de cada comando. La Mano Negra americana y la Yihad carmesí chií, ambos radicales persiguen la explosión de los misiles para desestabilizar el orden mundial, mientras que el comando VIP, intentará evitar que explosionen a toda costa.


B) Desarrollo -------------------

I) Equipo VIP: Objetivo defender la carga biológica de Antrax de los misiles así como las llaves USB de activación. El objetivo de este comando es evitar que los misiles sean detonados, para preservar el orden mundial y mantener a Barack Obama en el poder con su política antibelicista con el mundo islámico. Tiene que evitar que impacten a sus ingenieros VIPs que son los que llevarán los elementos de arranque START de los misiles biológicos. Por tanto deben protegerlos de los otros dos grupos que hay en la zona operando.

II) Comando RECON USA Mano Negra: Tiene como objetivo encontrar uno de los misiles, el J1, según mapa y llevarlo entre dos de sus hombres, localizar al Equipo de los VIPs y conseguir la llave USB y la carga de Antrax, para detonarlo. Ligada a los sectores de la ultraderecha republicana americana desean que vuelva un gobierno probelicista a Estados Unidos provocando incidentes de terrorismo encubierto como éste de armas biológicas secretas.

III) Yihad carmesí chií: Tiene como objetivo encontrar uno de los misiles, el J2, según mapa y llevarlo entre dos de sus hombres, localizar al Equipo de los VIPs y conseguir la llave USB y la carga de Antrax, para detonarlo. Grupo de insurgentes chiíes iraníes que pretenden vengarse de Sadam Hussein y sus seguidores, por la guerra Iran-Irak que les llevó a luchar durante ocho años en un conflicto sangriento que dejó dos millones y medio de muertos al invadir el Irak de Hussein su vecino país islámico de Irán.

Imagen INTERACTIVA de archivo del VABM en su versión maxi para bombardeo desde el aire.
ATENCION !!!! Activar altavoces Y PASAR RATON POR ENCIMA DE LOS ENLACES.
Razz


El equipo VIP no puntua para ganar o perder... ganará el equipo que consiga explosionar los dos misiles antes de la hora de finalización de partida.
Cuando un equipo consiga desactivar un misil, cada miembro del comando de misiles contrario que mate y no haya conseguido cargar su misil, pasará a engrosar sus filas para intentar apoderarse de la otra llave USB y la otra carga de Antrax para explosionar el segundo misil.
Los misiles serán activados y los comandos tendrán tiempo de sobra para ser evacuados, por fuerzas amigas, sin que tengan que morir allí.

- Sistema de reenganche: 50 pasos hacia atrás desde donde venías.
- Munición limitada a 5 cargadores hi cap máximo, se revisará.
- El mapa de localización de los misiles se entregará a cada comando al comienzo de la partida. El comando VIP esperará escondido a recibir el ataque de los comandos portadores de los misiles... es decir el comando VIP ha de ser localizado y abatido después de que cada comando respectivo localice y porte su misil respectivo y correspondiente.
- Cada VIP impactado del equipo con las claves USB, contará hasta 30 en voz alta, oportunidad en la que podrá ser despojado de su caja con elementos para la detonación del misil. Si la caja que le sea arrebatada no coincide con la notación del misil que tiene que activar, no valdrá para nada y tendrá que impactar al otro VIP para conseguir su código USB y carga de Antrax apropiados para el arranque de su misil, ya que los códigos funcionan sólo con su misil y con ninguno más.


C) Acceso ----------------------

Descargar clave de acceso a la partida:

Haga CLICK AQUI para ir a la página de descarga... de claves.


2) VIDEO TACTICAL MOVS.

Con los que se queden y quieran salir en el vídeo se aprovechará para rodar, metraje con movimientos tácticos en grupo, con el fin de tener un vídeo en el que salir, que hace tiempo que no tenemos nada grabado, y así poder disfrutar de los buenos momentos que tiene la grabación así como del recuerdo en formato digital de todas estas buenas partidas que estamos teniendo que y no queden en un simple comentario postgame en el foro.

3) CELEBRACION. LO QUE SE CONOCE EN RUGBY COMO TERCER TIEMPO

Pues eso, todos a beber y tragar como cosacos, a contarnos las batallitas de la partida descansando y reponiendo fuerzas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-> Asistencia a la jornada, por exclusiva invitación previa: Equipos asistentes contactar con la Organización. Los VIPs de la partida serán familiares de los jugadores alguno con bastantes añitos de más por lo que jugaremos la partida al ralentí un poco como se decía al principio, más en plan temática de misión que de competición en arcade.

Saludos a todos.


Última edición por Admin el Lun Ago 01, 2011 10:50 am, editado 48 veces
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Fran Sáb Oct 24, 2009 6:37 pm

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por o´connor Mar Oct 27, 2009 9:26 pm

pinta bastante bien jejejeje contad conmigo!!!

saludos
o´connor
o´connor

Cantidad de envíos : 662
Localización : ----ELCHE----
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Kayser Mar Oct 27, 2009 9:46 pm

que bien pinta estoooooooooo, esta noche ya no duermo joer.........
Kayser
Kayser

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por cello Mar Oct 27, 2009 11:45 pm

yo trabajo esta semana,hasta la proxima vez Sad
cello
cello

Cantidad de envíos : 439
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por papi Miér Oct 28, 2009 11:03 am

pues como pinta bien ,iremos de momento si es diurna ,pues si es nocturna imposible por trabajo
papi
papi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2009

http://dpl_@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por LiNeRo Miér Oct 28, 2009 2:24 pm

Yo como biene siendo habitual de los partidones me caigo Trabajo

lo siento

saludos
LiNeRo
LiNeRo

Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Miér Oct 28, 2009 2:48 pm

Bueno ya habrá otros... clown
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por papi Miér Oct 28, 2009 4:44 pm

heml,puede ir mi peque conmigo
papi
papi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2009

http://dpl_@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Miér Oct 28, 2009 4:47 pm

claro que sí... pero ya sabes las condiciones de seguridad tan estrictas que ponemos para los niños pequeños (máscara integral y fórralo bien con todo lo que tengas, pese a la prohibición de disparar a los niños que hay en nuestras partidas por si aca), aunque siendo la partida que es... sin problema.


Última edición por Admin el Jue Oct 29, 2009 10:16 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por pitu Miér Oct 28, 2009 7:20 pm

Bueno, esto es la caña !!
Por supuesto me apunto !! mi mujer ya regresa este viernes y me hace el relevo de la peque.....

saludos

Por cierto , de donde sale esa musiquilla?? he tenido que quitar el volumen para poder leer detenidamente todo el desarollo de la partida.. jeje
pitu
pitu

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2009

http://angelpitu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por pequeño Miér Oct 28, 2009 8:06 pm

me apunto al partidon!!!!!!!!!!!
pequeño
pequeño

Cantidad de envíos : 496
Edad : 32
Localización : elche
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por xax Miér Oct 28, 2009 9:38 pm

apuntadme a mi y a mi padre.

Nos vemos alli

xax

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/10/2009

http://xax_rs1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Maverick Miér Oct 28, 2009 9:46 pm

Cuenta conmigo ejejeje ...

dar cera a tuti plen

Maverick

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/10/2009

http://kuko_bmw_z3@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Miér Oct 28, 2009 9:56 pm

Pitu mira en la imagen del misil donde pone music Off, dale click ahí y se quita, si la quieres, le vuelves a dar... la he puesto por defecto para que haya más ambientación... Razz La imagen es interactiva pasar el ratón por encima de los enlaces... el que no lo haya hecho, pero sobre todo descargaros la contraseña... Twisted Evil

Vale mi padre igual se apunta también es su cumple a ver si me lo traigo para que vea que no estamos tan zumbaos como piensa... el padre de Xax y mi padre si viene al final serán los VIPs...

En cuanto se sepa campo de juego se comunicará permaneced atentos.

Saludos.


Última edición por Admin el Miér Oct 28, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por xax Miér Oct 28, 2009 9:58 pm

Cuidadnos a nuestros papis que si nos los asustais y capaz que no vienen mas.

Jejejej

Un apunte. Mi padre fue de las Coes y me ha dicho que se trae el machete asin que cuidao ;-)))


Un abrazo

xax

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/10/2009

http://xax_rs1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Miér Oct 28, 2009 10:00 pm

Otia... el machete Razz queda algo de chorizo ruso?? tongue
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por xax Miér Oct 28, 2009 10:01 pm

jajajajja

xax

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/10/2009

http://xax_rs1@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Jue Oct 29, 2009 5:00 pm

Vale, se está intentando que la parti, sea en la ladera de los montes de Agost, ya que necesitamos bastante espacio... a ver si podemos ir unos cuantos, antes de la partida y enterrar los objetivos (Jota trae la pala)... y así, poder confeccionar el mapa final.

Se confirma mañana viernes...

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Fran Jue Oct 29, 2009 6:48 pm

La que me voy a perder...
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por o´connor Jue Oct 29, 2009 10:12 pm

no lo sabes bien chaval jajajajajjaa yo me perdi la de mario y tu esta jejejej a la proxima fran

saludos y lleva cuidadin en la carretera
o´connor
o´connor

Cantidad de envíos : 662
Localización : ----ELCHE----
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Jue Oct 29, 2009 10:14 pm

Si todo va por el camino que está yendo, dan ganas de organizar partidas buenas así que habrá otras... a ver si hacemos una nocturna pronto o una de 24 horas... con acampada ahora que aún no refresca mucho.

Saludos.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Fran Vie Oct 30, 2009 8:55 am

Si se hace una de acampada, no me la pierdo ya sea la boda de mi hermana!!!
Pasarlo bien y hacer fotillos para luego, por lo menos, verlas.

Nos vemos spartans!
Fr/\n
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por pitu Vie Oct 30, 2009 10:31 am

creo que en el maigmo hay zona de acampada libre, con bar....... y mucho monte !
pitu
pitu

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 13/09/2009

http://angelpitu@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Vie Oct 30, 2009 10:33 am

pues vamos preparando... estaría bien...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por papi Vie Oct 30, 2009 11:12 am

Ya confirmareis el sito
papi
papi

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 21/05/2009

http://dpl_@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Vie Oct 30, 2009 2:38 pm

Vale pues confirmado vamos a la ladera de las montañas de Agost.
Allí a las 9.30 am.

Iremos con los abuelos, así que bueno se bajará un poquillo la intensidad para que puedan adaptarse lo mejor posible.

Traeros todos pistola porque es posible que se haga una ronda rápida, al final... después del vídeo.

A ver si hay suerte y sale bien.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Fran Vie Oct 30, 2009 4:27 pm

Me jode mucho perdermela que putada Evil or Very Mad
Fran
Fran

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Admin Vie Oct 30, 2009 5:12 pm

Ya habrá otras Fran.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn Empty Re: SABADO 31 de OCTUBRE-->> OP. vIrAL aRmAGeDdOn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.