SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida del 14 de Sept

5 participantes

Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Partida del 14 de Sept

Mensaje por Admin Sáb Sep 13, 2008 4:54 pm

Pues se invita a todo el que quiera asistir, a la partida del domingo CQB.

SPARTANS con Multicam.

Vendra, surtido iberico, los full monthy y los FAT.

Interesados en detalles privi.

Saludos a todos.


Última edición por Admin el Sáb Sep 13, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por vash Sáb Sep 13, 2008 7:03 pm

bueno como ya saves no puedo asisitir a esta y nada q os lo paseis bien y saludos para los q no e visto esta mañana en la partida.
vash
vash

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Admin Sáb Sep 13, 2008 7:38 pm

Ok, Vash saludos, ya has cumplido este finde.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por el_gila Sáb Sep 13, 2008 8:49 pm

mañana estoy
el_gila
el_gila

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Txakal Sáb Sep 13, 2008 9:30 pm

Acabo de llegar de la morería, ...buf, que puto se ponen algunos paises islámicos en el Ramadán! Mañana imposible ir a partida (después de una semana fuera, desaparezco mañana y me capan!).

He aprovechado los 43º en el exterior para refugiarme por las tardes en el hotel, y aprovechar que el cabrón del portátil no funcionaba (ditas baterías) para volver al viejo sistema del papel y bolígrafo: resultado, ya está lista la primera versión del guión de la peli de los Spartans. Je, je, je...ya os irá dando datos Helm.

Mientras tanto, espero impaciente la nocturna de la próxima semana, ...al final será viernes o sábado? (hay que ir preparando los cupones de la libreta familiar, je, je, je...).
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Santo Sáb Sep 13, 2008 10:01 pm

Contar conmigo para la de mañana. Ire descansado jajaja
Santo
Santo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Admin Dom Sep 14, 2008 4:45 pm

yep Txakal, que tal por morilandia... se te ha echado de menos.

estamos listos nuevamente para la batalla... lo de la peli nos tiene sobre ascuas... igualmente este fin de semana ya se va incorporando nuestra gente despues de un breve parentesis que hemos aprovechado para entrenar a los nuestros con menos experiencia, ademas de reunirnos con otros equipos con los que se ha jugado de lujo y limpiamente...

La nocturna, hasta el jueves no se sabra nada, ya que hemos recibido varias invitaciones de juego el domingo por la mañana, y tenemos que ver disponibilidad y conveniencia de la gente del equipo para redondear asistencia, en cuanto se tenga claro y donde, se publicara.

Saludos y con ganas de nuevo de verte vestido de uniforme de guerra.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Txakal Dom Sep 14, 2008 5:32 pm

Oki-doki, Helm. Estaré atento a las noticias sobre partida, ...¿pero hay posibilidad de nocturna? (lo digo porque me han comentado tres amiguetes, a dos ya los llevé a la última CQB, de apuntarse, ...y querían pillarse algo de equipo de iluminación y tal).

En cuanto transcriba el guión al ordenador (espero empezar esta noche, así de paso le hago una nueva corrección), te lo envío y comentamos algunas cosillas.

Por cierto, cosillas curiosas por morilandia, ...aparte de ver como cuatro personas se dejaban la vida contra el parabrisas por no llevar cinturón de seguridad en una escena más sacada de Wanted que de la vida real: los polis de vigilancia en instituciones oficiales y lugares estratégicos llevaban Famas (con la mira esa 2x o 4x que no se muy bien para que la quieren), ...no me acabo de acostumbrar a esa réplica (oops, supongo que no era e AirSoft, je, je). Y otra curiosidad: los polis del aeropuerto eran altotes, con cara de fieros, con bonitas pistoleras de cuero ...pero estaban vacías!!! No llevaban pistola (en cambio algunos que iban por las pistas si que iban armados con Famas y con pistola), ...al principio me dió una sensación muy rara de yuyu, porque me recordó el suceso del avión de la British Airways que aterrizó en Kuwait en las primeras horas de la Primera Guerra del Golfo: los pasajeros al bajar a la terminal no sospechaban nada, excepto un tipo que se dió cuenta de que los guardias de seguridad kuwaities no llevan armas en las pistoleras, ...minutos más tarde los Iraquies bombardeaban la pista y soldados de Sadam capturaban a los trescientos y pico pasajeros en la terminal. Bueno, a todos no: un grupillo de mozalbetes fuertotes y sanotes, todos cortados por el mismo patrón, que viajaban al fondo del avión (en lo que era la zona de fumadores, a pesar de que no fumaban) y que al desembarcar llevaban todos lel mismo tipo de bolsas de deporte y mochilas desparecieron antes de la llegada de los iraquíes (años después se ha sabido que eran agentes británicos de inteligencia que por parejas se diseminaron por el país para localizar e informar de los movimientos de las tropas de Sadam, ...excepto dos que fueron evacuados a una fragata norteamericana después de sufrir un percance). El Gobierno Británico jamás ha admitido que uso el avión civil, y permitió el secuestro durante meses de todos los civiles que iban a bordo, así como la violación de una pasajera y la ejecución de los kuwaities que iban a bordo, ...todo para infiltrar a sus efectivos de inteligencia, ...glubs. Lo mío fué anecdótico: se saldó con un retraso de tres horas que casi me hace perder el enlace, pero no hubo ninguna invasión de por medio.
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Admin Dom Sep 14, 2008 5:44 pm

Si, hay posibilidad de nocturna, vamos a ver, que nos conviene mas, jugar solo una nocturna el finde, dos de mañana, o nocturna el viernes noche y mañanera el domingo... en cuanto tenga claro el roster se publicara.

Joder macho, que pelicula... a mi que moroland no me va mucho... solo el kebab... bueno me voy a pillar un AK... asi para que haga juego con el shemagh... Yala Yala... jajajaja...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Txakal Dom Sep 14, 2008 10:10 pm

A mi tampoco me han quedado ganas de volver por Morolandia...y ya van dos veces este año (too much for me!).

Estaré atento a la convocatoria de partidas, ...y ojalá tengamos una nocturna, creo que la anterior en Agostnistán fué con mucho una de las experiencias de AirSoft más espectaculares que he vivido.
Txakal
Txakal

Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2008 1:41 am

Entiendo querido amigo txakal ,que no te queden ganas de volver, a morolandia.debe ser jodido ,traerte en cada viaje 5 kilos de costo culero, pero joder acuerdate de tus hermanos spartanos y ten un puto detalle ,que lo de consumo propio .esta muy visto, avaricioso,ademas un consejo como siguas haciendo viajecitos... al final te acabara gustando....reinona.un saludo siempre tuyo.... tu nitro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2008 1:43 am

lo de la partida del viernes lo tengo muy muy muy jodido...tengo hora con la esteticien y tiene que depilarme las ingles un saludo guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Partida del 14 de Sept Empty Re: Partida del 14 de Sept

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.