SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA...

2 participantes

Ir abajo

YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA... Empty YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA...

Mensaje por Santo Dom Sep 14, 2008 11:27 pm

Una pregunta tengo un hk y le he metido un cañon de precision de un m16, en conclusion que sobresale un poquito muchito,que silenciador me aconsejais poner. Gracias. Y si teneis algun silenciador por ahi decirmelo. Talvez este interesado. Gracias de nuevo jajaja
Santo
Santo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA... Empty Re: YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA...

Mensaje por Admin Lun Sep 15, 2008 7:25 am

Pues hay varias teorías... unos dicen que el silenciador frena un poco la bola, al chocar en las paredes interiores de gomaespuma... y otros dicen que enruta la bola... pues bien... un poco de las dos cosas debe haber.

Yo tengo un silen de estos de operaciones especiales, solo usado una vez... es cortito y discreto, casi parece una bocacha larga... si te interesa me lo dices...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA... Empty Re: YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA...

Mensaje por Santo Lun Sep 15, 2008 2:45 pm

No si no es para silenciar, ese es el problema lo unico que quiero es prolongar el cañon interno para mayor precision. Lo que sucede es que cañon externo es corto y me falta casi un palmo para cubrir todo el cañon interno. Lo que necesito saber si hay sileciadores de mas o menos un palmo. Ya colocare lo centrimotros que me mide. jajajaja
Santo
Santo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA... Empty Re: YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA...

Mensaje por Admin Lun Sep 15, 2008 3:59 pm

un palmo?

Pues si claro que hay 278 creo que he visto. pero vamos si te sobresale un palmo el cañon interno no es que sea el externo corto, es que es mucho mas corto...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://spartans.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA... Empty Re: YO Y MI INGENIERIA, PERO QUIEN ME MANDAAA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.