saludos a todos ya vuelvo a estar en activo
3 participantes
Página 1 de 1.
saludos a todos ya vuelvo a estar en activo
Se me rompió la sim para decirle a Helm que vuelvo a jugar y tal.Estado un tiempo jodido y tal... Pero claramente quiero jugar y mas con vosotros que es con quien e jugado mas a gusto desde que empece en 2007 en el airsoft,sin duda,que me encanta jugar con todos vosotros, respetáis y por su puesto el trabajo en equipo,respeto de las normas y nada de malos royos hace un gran ambiente.Pues nada a ver Helm si me das tu movil y en vender el bajo electrico y la batería electrica me hago con cosillas de airsoft que tengo que arreglar el l96 y ponerle los upgrades
Re: saludos a todos ya vuelvo a estar en activo
Hola Tío qué pasa...?
Nada nosotros aquí como siempre dando caña... gracias por tus palabras...
Este finde tenemos partida... Aniversario, pasaros si queréis... estáis invitados tu equipo... y tú.
Te dejo mi móvil al privi.
Saludos y bienvenido nuevamente a este loco mundo del airsoft... el cual, unos pocos, aunque cueste, lo queremos hacer cuerdo.
Nada nosotros aquí como siempre dando caña... gracias por tus palabras...
Este finde tenemos partida... Aniversario, pasaros si queréis... estáis invitados tu equipo... y tú.
Te dejo mi móvil al privi.
Saludos y bienvenido nuevamente a este loco mundo del airsoft... el cual, unos pocos, aunque cueste, lo queremos hacer cuerdo.
Hombre Salhazar, cuanto tiempo! ya sabes donde estamos! los sábados por la mañana AIRSOFT!
Fr/\n
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Este sabado si consigo replica voy seriamos 5 lo mas seguro
Página 1 de 1.