Holaaaaa
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Holaaaaa
Soy Sevillano, conoci este foro por un enlace del facebook, me gusta el warhammer 40k, las gambas y leer muchisimo. En cuanto a mi equipo... pues soy del Betis de toda la vida!
Y quien quiera saber mas que me lo pregunte o que se compre un libro!
Espero que ya sea suficiente.
Un saludo!
Este equipo es de Alicante...
Lo digo porque a lo mejor te confundes... ya que por el sur hay un par de equipos que se llaman igual que nosotros...
Lo digo porque a lo mejor te confundes... ya que por el sur hay un par de equipos que se llaman igual que nosotros...
El airsoft no es historia... son historias...
Busca en wikipedia, o ve a la sección de fotos y vídeos de este foro.
Saludos.
Busca en wikipedia, o ve a la sección de fotos y vídeos de este foro.
Saludos.
Hola de nuevo! el airsoft es algo que me llama mucho la atencion. Voy a buscar a gente que le guste por aqui en Sevilla. Aunque una parte de mi opina que ver a un grupo de frikis gordos vestidos para matar y con pretensiones militaristas que se disparan bolitas de pvc tiene algo de lamentable, me gustaria probar a ver que tal.
Ya os contare que tal me ha ido.
Gracias por la ayuda!
Ya os contare que tal me ha ido.
Gracias por la ayuda!
No todo son gordos vestidos de militares... hay algunos que se lo toman más en serio... y ganan partidas a militares y policías de verdad...
Pretensiones militaristas? Te equivocas... en cuanto lo pruebes verás que no tiene nada que ver con eso, simplemente es un juego de simulación... pero el airsoft no se identifica con ninguna ideología o radicalismo, o al menos no debería.
Suerte en tu andadura, por allí por Sevilla puedes probar con los OMEGA, que creo que son de lo más serio, pero vamos no puedo asegurarte nunca hemos jugado contra ellos.
Aunque he tenido trato con alguno de sus jugadores y muy bueno por cierto.
Revisa tus sentimientos joven Skywalker...
Pretensiones militaristas? Te equivocas... en cuanto lo pruebes verás que no tiene nada que ver con eso, simplemente es un juego de simulación... pero el airsoft no se identifica con ninguna ideología o radicalismo, o al menos no debería.
Suerte en tu andadura, por allí por Sevilla puedes probar con los OMEGA, que creo que son de lo más serio, pero vamos no puedo asegurarte nunca hemos jugado contra ellos.
Aunque he tenido trato con alguno de sus jugadores y muy bueno por cierto.
Revisa tus sentimientos joven Skywalker...
No son sentimientos, es solo una impresion, de verdad. Cuando puse airsoft en el google me salian muchos gordos cebones vestidos con mimetas en poses ultraheroicas... no es que me lo tome a risa, de hecho voy a probar a ver que tal, por favor no os molesteis.
Por cierto, muy buenos los videos!
Por cierto, muy buenos los videos!
Página 1 de 1.