BERGET VII
4 participantes
Página 1 de 1.
BERGET VII
Ya se han puesto a la venta los tickets para la Berget 7: Three Kings.
El evento tendrá lugar en Suecia el próximo verano (24-28 de junio de 2009), y el principal reclamo de esta concentración es ser la partida de airsoft más multitudinaria del mundo. La Berget 6 creo que tuvo 1.300 asistentes..
Los primeros 300 tickets tendrán descuento.
Teneis más datos en su web.
http://www.berget-events.com/
Nota: Han vendido los 300 tickets en 4 minutos.
Aquí podéis ver como evoluciona la lista de registrados:
http://berget.hopto.org/playerlist.aspx
El evento tendrá lugar en Suecia el próximo verano (24-28 de junio de 2009), y el principal reclamo de esta concentración es ser la partida de airsoft más multitudinaria del mundo. La Berget 6 creo que tuvo 1.300 asistentes..
Los primeros 300 tickets tendrán descuento.
Teneis más datos en su web.
http://www.berget-events.com/
Nota: Han vendido los 300 tickets en 4 minutos.
Aquí podéis ver como evoluciona la lista de registrados:
http://berget.hopto.org/playerlist.aspx
Re: BERGET VII
SI VAIS A IR ALGUNO DECIRMELO PARA VER SI ME LO PUEDO MONTAR ME HAN DICHO QUE LAS SUECAS TRAGAN .....
Invitado- Invitado
Quien sabe cómo estaran las cosas del 24-28 de junio, ME APUNTO!!!
Saludos,
Fran
Saludos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
yo me apunto...
Si vamos al menos seis nuestros...
Puede ser acojonante, mirar vídeos del año pasado.
Si vamos al menos seis nuestros...
Puede ser acojonante, mirar vídeos del año pasado.
si vamos 6 nos hechan del pais a patadas y luego le declaran la guerra a España
Invitado- Invitado
Que precio tiene la inscripcion?
Aerius- Cantidad de envíos : 72
no creo que pase de 50 € pero vamos... jejeje lo que nos va a costar es el viaje, la estancia y llevarnos los trastos para allá.
Podríamos alquilar un furgón y nos vamos todos juntos, cruzando Europa, así la tenemos con todos los polis cabrones de aduanas y cosas así...
jajaja
Podríamos alquilar un furgón y nos vamos todos juntos, cruzando Europa, así la tenemos con todos los polis cabrones de aduanas y cosas así...
jajaja
Pero dependiendo de cuanta gente viniese llegaria a ser mejor, incluso.
Con tener todos los papeles en regla... si hay que llevar las armas desmontadas y escondidas en el chasis del coche, pues se lleva jej.
Con tener todos los papeles en regla... si hay que llevar las armas desmontadas y escondidas en el chasis del coche, pues se lleva jej.
Aerius- Cantidad de envíos : 72
si es el de nitro me parece que caben todas las replicas del equipo.
jajaja
jajaja
Invitado- Invitado
Pues ya que estamos, le metemos tambien las bolas trazadoras y asi tenemos un gusiluz.
Fran- Cantidad de envíos : 1953
JEJEJEJEJEJEJEJEJ
hijoputa los tirantes!!!!
jejejejeje
hijoputa los tirantes!!!!
jejejejeje
red- Cantidad de envíos : 272
ACEPTO LA INVITACION EN MI CULO PODEIS METER VUESTRAS REPLICAS QUE OS LAS VOY A DEVOLVER CON TANTA MIERDA QUE OS PASAREIS LOS PROXIMOS AÑOS LIMPIANDOLAS Y TENDREIS QUE PEDIRLE A LUPO QUE OS DEJE SU PISTOLA PARA JUGAR... CABRONAZOS OS VOY A METER MIERDA HASTA EN EL HOP UP.... BESITOS
Invitado- Invitado
LO DEL VIAJE EN FURGONETA SERIA LA HOSTIA PORQUE TENDRIA QUE ESTAR MAS TIEMPO FUERA DE CASA Y DE PASO ME PASARIA TODO EL VIAJE PEGANDOME PAVAS CON EL RITMO DE LA MUSICA Y VOSOTROS ESTARIAIS COMO EN CASA TO EL DIA OLIENDO A MIERDA ....
UNA PREGUNTA SE PODRIA ALQUILAR LAS REPLICAS ALLI Y SOLO LLEVARNOS LA ROPA .....
UNA PREGUNTA SE PODRIA ALQUILAR LAS REPLICAS ALLI Y SOLO LLEVARNOS LA ROPA .....
Invitado- Invitado
No he leído nada que alquilen réplicas.
No hay límite de potencia... al fin alguien que entiende lo que es el airsoft en campo abierto.
El precio es 96 € pero dura 4 días.
De miércoles a domingo, el sábado noche se para y el domingo se está de madrugada de fiesta de la cerveza.
El precio incluye:
* Entrada al evento
* Sitio para dormir en una tienda.
* Todo el agua para beber que necesitemos
* Duchas
* Aseos
* Camiseta conmemorativa
* Entrada a fiesta de la cerveza.
* Área Wifi.
* 220 V enchufe para recargar baterías
No hay límite de potencia... al fin alguien que entiende lo que es el airsoft en campo abierto.
El precio es 96 € pero dura 4 días.
De miércoles a domingo, el sábado noche se para y el domingo se está de madrugada de fiesta de la cerveza.
El precio incluye:
* Entrada al evento
* Sitio para dormir en una tienda.
* Todo el agua para beber que necesitemos
* Duchas
* Aseos
* Camiseta conmemorativa
* Entrada a fiesta de la cerveza.
* Área Wifi.
* 220 V enchufe para recargar baterías
Fiesta de la cerveza joder alguien que entiende el airsoft en estado puro una pregunta importantisima la prositucion alli es legal...CUATRO dias joder es mi sueño tengo que empezar a negociar con la perpetua esto me va a costar una piedra de esas caras ......
Invitado- Invitado
Prostitución, no lo sé, donde hay militares hay putas... pero vamos si le afeitas los pelos del culo a Pitbull para que no pinche y le pones una peluca rubia a la calva... pues igual te vale...
ME LO HE IMAGINADO Y NO VEAS COMO ME HAS PUESTO .....LOS LABIOS PINTANDOS Y CANTANDO LA CANCION DE GILDA QUITANDOSE LOS GUANTES DE FREGAR .....
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.