SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
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SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
La última partida jugada en este campo, fue un PARTIDON, a ver si logramos repetirla.
Os invitamos a probar esta experiencia que sin duda deja muy buen sabor de boca en este recinto tan magnífico.
FECHA:
SABADO 16 JULIO.
LUGAR:
Thermopylae.
Tramitación de permiso tácito con la Policía Local de la zona. Habrá que llevar cuidado a veces hay algún senderista por la zona, pero en general nunca ha habido grandes problemas.
Desde Alicante->
Autovía Alicante-Murcia.
Desvío desde Autovía, a la altura de Crevillente.
Coger la AP-7 dirección Torrevieja-Cartagena.
Salida 743 Algorfa-Benijófar. No hay que pagar peaje.
Está a 20 min de Elche.
Latitud: 38° 4'25.38"N
Longitud: 0°45'38.77"O
PARTE METEREOLOGICO:
Máx: 31º
Mín: 22º
Soleado todo el día.
Temperatura hora de la partida: 28-27º
HORARIO:
Comienzo a las 17.30 horas.
Punto reunión: Aljub Elche. 16.15 horas.
A las 16.45 todo el mundo allí. En principio está previsto que la primera ronda no dure más de 2 horas. No se sabe la hora de finalización de la jornada, a gusto de los asistentes... si se acaba antes de lo previsto, se realizará una segunda ronda más corta y express, donde se intercambien los papeles de los bandos, el que que atacaba, pasará a defender y viceversa, para que todo el mundo juegue de todo.
EQUIPOS CONFIRMADOS, DE MOMENTO:
-SPARTANS
-HONDON WOLVERINES
-SEEKERS OF SOULS
-CATRAL AIRSOFT
-CHILREU & COMPANY
-SWAT
-ACV
+ varios jugadores sueltos.
DESARROLLO:
I) FASE I. CONSIDERACIONES INICIALES
- Un piloto derribado ha caído tras las líneas enemigas. Dos bandos que intentan rescatarlo para fines muy distintos.
- Ambos bandos partirán de una posición más o menos equidistante para la búsqueda del piloto caído en la zona marcada en el mapa. El inicio de la partida será cantado en voz alta y confirmado por el otro bando, antes de comenzar.
- El piloto tendrá que estar escondido y repeler con fuego los intentos de apresamiento por parte de cualquiera de los bandos hasta que sea impactado por alguno de ellos.
- El primer bando que localice al piloto caído y lo impacte con un disparo, será el equipo que tendrá que protegerlo durante el resto del recorrido de la ronda... el bando que no consiga abatirlo en la zona de caída pasará a ser el bando que defenderá los objetivos y deberá matar al piloto más de tres veces antes del fin, para decantar la ronda a su favor.
II) FASE II. CONTINUACION
- Lo que ha de hacer un bando cuando localice y agregue al piloto caído en la zona del desfiladero y las pozas, deberá ser ponerlo a salvo en la zona de exclusión para que se reorganicen y se templen los bandos.
- Habrá una Zona de exclusión protegida (marcada en el mapa), durante 6 minutos, donde se tendrá que llevar al piloto abatido una vez localizado, y mantenido con vida. A pesar del fuego enemigo, habrá que alcanzar esa zona, como un time out en la partida (nadie podrá disparar hacia ni desde esa zona durante ese tiempo), donde los bandos se reorganizarán y acometerán sus estrategias de ataque y defensa de los objetivos.
- Una vez atravesado el ecuador de la partida, tras salir de la zona de refugio, el bando que protege al piloto abatido, deberá de alcanzar y mantener la posición de dos objetivos, durante los tiempos que se marcan en el mapa y con las vidas restantes que le queden al piloto.
- Tras cumplir los objetivos de monte se tendrá que alcanzar la zona de extracción de rescate del helicóptero, que tendrá que ser protegida por un perímetro tras su llegada durante 5 minutos más para darle tiempo al helicóptero a maniobrar.
III) CONSIDERACIONES GENERALES
- El piloto abatido sólo tendrá 3 vidas para todo el recorrido y nada más podrá llevar pistola. Si el piloto es impactado, dada la cercanía, más de 2 veces en el intervalo entre que es apresado y su llegada a la zona de refugio, contará como BONUS (contando que se va a estar muy cerca y entremezclados) para el equipo que no lo consiguió impactar de primeras, de una vida menos para el resto de la ronda, es decir le quedarían dos para cumplir todos los minutos de los perímetros en los objetivos más los desplazamientos por las zonas forestales. En caso contrario, las 3 vidas del piloto, contarán a partir de su salida de la zona de refugio. El resto de los jugadores tendrá vidas infinitas.
- El piloto abatido no cambia nunca de bando pese a ser impactado antes o después de la zona de exclusión, es únicamente eliminado por la acumulación de bajas.
- Se marcarán y completarán todos los tiempos y fases de la partida, gritando al aire cuando se vaya a abandonar un objetivo o cuando se haya llegado o tomado también, igualmente en la zona de exclusión, como marcas de comienzo y fin de tiempos estipulados por la organización.
- No habrá límite de tiempo, el signo de la partida se decidirá exclusivamente por el número de vidas que le queden al piloto caído hasta su extinción.
- Los bandos tendrán que acometer su estrategia para culminar el recorrido unos, y otros poder matar al piloto abatido.
- Habrá que llevarse munición y agua suficiente para completar la totalidad de la ronda.
- Se han reducido el número de objetivos para que, a ver si de una vez, acabamos una partida, UN PARTIDON, sin que nadie se pierda, se equivoque, se salte el guíon y fastidie la partida. Por tanto, nadie podrá volver a la zona de parking, sino es por accidente o causa mayor lógicamente. La ronda se acabará en su totalidad, en esta partida, en TODOS sus objetivos y tiempos, por el bando que haya de proteger al piloto, a no ser que sea muerto más de tres veces por el bando contrario.
- El aforo de jugadores a esta partida para poder cuidar la diversión, estará limitado. No se admitirán más en el caso de que los hubiere, ya que partidas de muchos jugadores siempre se acaban descontrolando y dispersan demasiado a la gente, descentrando la acción de lo marcado por el guíon.
Zona de caída del piloto abatido...
FORO DE LA PARTIDA:
https://spartans.superforo.net (previo registro).
Se intentará hacer alguna fotillo, aprovechando la luz, en combate, o en la zona de exclusión para tener un recuerdo de esta partida.
La última partida jugada en este campo, fue un PARTIDON, a ver si logramos repetirla.
Os invitamos a probar esta experiencia que sin duda deja muy buen sabor de boca en este recinto tan magnífico.
FECHA:
SABADO 16 JULIO.
LUGAR:
Thermopylae.
Tramitación de permiso tácito con la Policía Local de la zona. Habrá que llevar cuidado a veces hay algún senderista por la zona, pero en general nunca ha habido grandes problemas.
Desde Alicante->
Autovía Alicante-Murcia.
Desvío desde Autovía, a la altura de Crevillente.
Coger la AP-7 dirección Torrevieja-Cartagena.
Salida 743 Algorfa-Benijófar. No hay que pagar peaje.
Está a 20 min de Elche.
Latitud: 38° 4'25.38"N
Longitud: 0°45'38.77"O
PARTE METEREOLOGICO:
Máx: 31º
Mín: 22º
Soleado todo el día.
Temperatura hora de la partida: 28-27º
HORARIO:
Comienzo a las 17.30 horas.
Punto reunión: Aljub Elche. 16.15 horas.
A las 16.45 todo el mundo allí. En principio está previsto que la primera ronda no dure más de 2 horas. No se sabe la hora de finalización de la jornada, a gusto de los asistentes... si se acaba antes de lo previsto, se realizará una segunda ronda más corta y express, donde se intercambien los papeles de los bandos, el que que atacaba, pasará a defender y viceversa, para que todo el mundo juegue de todo.
EQUIPOS CONFIRMADOS, DE MOMENTO:
-SPARTANS
-HONDON WOLVERINES
-SEEKERS OF SOULS
-CATRAL AIRSOFT
-CHILREU & COMPANY
-SWAT
-ACV
+ varios jugadores sueltos.
DESARROLLO:
I) FASE I. CONSIDERACIONES INICIALES
- Un piloto derribado ha caído tras las líneas enemigas. Dos bandos que intentan rescatarlo para fines muy distintos.
- Ambos bandos partirán de una posición más o menos equidistante para la búsqueda del piloto caído en la zona marcada en el mapa. El inicio de la partida será cantado en voz alta y confirmado por el otro bando, antes de comenzar.
- El piloto tendrá que estar escondido y repeler con fuego los intentos de apresamiento por parte de cualquiera de los bandos hasta que sea impactado por alguno de ellos.
- El primer bando que localice al piloto caído y lo impacte con un disparo, será el equipo que tendrá que protegerlo durante el resto del recorrido de la ronda... el bando que no consiga abatirlo en la zona de caída pasará a ser el bando que defenderá los objetivos y deberá matar al piloto más de tres veces antes del fin, para decantar la ronda a su favor.
II) FASE II. CONTINUACION
- Lo que ha de hacer un bando cuando localice y agregue al piloto caído en la zona del desfiladero y las pozas, deberá ser ponerlo a salvo en la zona de exclusión para que se reorganicen y se templen los bandos.
- Habrá una Zona de exclusión protegida (marcada en el mapa), durante 6 minutos, donde se tendrá que llevar al piloto abatido una vez localizado, y mantenido con vida. A pesar del fuego enemigo, habrá que alcanzar esa zona, como un time out en la partida (nadie podrá disparar hacia ni desde esa zona durante ese tiempo), donde los bandos se reorganizarán y acometerán sus estrategias de ataque y defensa de los objetivos.
- Una vez atravesado el ecuador de la partida, tras salir de la zona de refugio, el bando que protege al piloto abatido, deberá de alcanzar y mantener la posición de dos objetivos, durante los tiempos que se marcan en el mapa y con las vidas restantes que le queden al piloto.
- Tras cumplir los objetivos de monte se tendrá que alcanzar la zona de extracción de rescate del helicóptero, que tendrá que ser protegida por un perímetro tras su llegada durante 5 minutos más para darle tiempo al helicóptero a maniobrar.
III) CONSIDERACIONES GENERALES
- El piloto abatido sólo tendrá 3 vidas para todo el recorrido y nada más podrá llevar pistola. Si el piloto es impactado, dada la cercanía, más de 2 veces en el intervalo entre que es apresado y su llegada a la zona de refugio, contará como BONUS (contando que se va a estar muy cerca y entremezclados) para el equipo que no lo consiguió impactar de primeras, de una vida menos para el resto de la ronda, es decir le quedarían dos para cumplir todos los minutos de los perímetros en los objetivos más los desplazamientos por las zonas forestales. En caso contrario, las 3 vidas del piloto, contarán a partir de su salida de la zona de refugio. El resto de los jugadores tendrá vidas infinitas.
- El piloto abatido no cambia nunca de bando pese a ser impactado antes o después de la zona de exclusión, es únicamente eliminado por la acumulación de bajas.
- Se marcarán y completarán todos los tiempos y fases de la partida, gritando al aire cuando se vaya a abandonar un objetivo o cuando se haya llegado o tomado también, igualmente en la zona de exclusión, como marcas de comienzo y fin de tiempos estipulados por la organización.
- No habrá límite de tiempo, el signo de la partida se decidirá exclusivamente por el número de vidas que le queden al piloto caído hasta su extinción.
- Los bandos tendrán que acometer su estrategia para culminar el recorrido unos, y otros poder matar al piloto abatido.
- Habrá que llevarse munición y agua suficiente para completar la totalidad de la ronda.
- Se han reducido el número de objetivos para que, a ver si de una vez, acabamos una partida, UN PARTIDON, sin que nadie se pierda, se equivoque, se salte el guíon y fastidie la partida. Por tanto, nadie podrá volver a la zona de parking, sino es por accidente o causa mayor lógicamente. La ronda se acabará en su totalidad, en esta partida, en TODOS sus objetivos y tiempos, por el bando que haya de proteger al piloto, a no ser que sea muerto más de tres veces por el bando contrario.
- El aforo de jugadores a esta partida para poder cuidar la diversión, estará limitado. No se admitirán más en el caso de que los hubiere, ya que partidas de muchos jugadores siempre se acaban descontrolando y dispersan demasiado a la gente, descentrando la acción de lo marcado por el guíon.
Zona de caída del piloto abatido...
FORO DE LA PARTIDA:
https://spartans.superforo.net (previo registro).
Se intentará hacer alguna fotillo, aprovechando la luz, en combate, o en la zona de exclusión para tener un recuerdo de esta partida.
Última edición por Admin el Lun Sep 26, 2011 10:20 am, editado 42 veces
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Estás partidas en las Thermopilas son algo más que AirSoft. Cualquiera que quiera sentirse protagonista de una peli bélica, tiene que venir al menos a una de ellas.
No es tanto hincharse a dar bolazos durante un par de horas como sumergirse en un guión de película, vivir la tensión del avance en el bosque, jugar con el terreno, escoger entre convertirse en el fantasma solitario en caza del enemigo o el lider de un pelotón emboscado en la espesura.
No hay nada que iguale la sensación de ver como las últimas luces desaparecen entre los árboles, mientras tu grupo avanza a hurtadillas hasta la posición ocupada por el enemigo.
En resumen: cuenta conmigo para la partida, Helm.
No es tanto hincharse a dar bolazos durante un par de horas como sumergirse en un guión de película, vivir la tensión del avance en el bosque, jugar con el terreno, escoger entre convertirse en el fantasma solitario en caza del enemigo o el lider de un pelotón emboscado en la espesura.
No hay nada que iguale la sensación de ver como las últimas luces desaparecen entre los árboles, mientras tu grupo avanza a hurtadillas hasta la posición ocupada por el enemigo.
En resumen: cuenta conmigo para la partida, Helm.
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
A ver si la montamos guapa... prometo tomarme más en serio la ambientación si tenemos VIP primerizo y montar una peli completa... más corta que la anterior pero muy intensa, temática y táctica.
Vamos a cuidar especialmente la realización de este evento ya que iremos con tiempo.
A ver si sale bien...
Vamos a cuidar especialmente la realización de este evento ya que iremos con tiempo.
A ver si sale bien...
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Bueno parece que se apuntan los Wolverines de Hondón, los holandeses... para esta partida... a ver si se van sumando más equipos...
Saludos.
Saludos.
Última edición por Admin el Lun Jul 11, 2011 1:35 pm, editado 1 vez
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Tiene una pinta MUY MUY buena. Esto es cine en 4D y sin tener que pagar entrada, ...es como que te inviten a participar en 2 horas de Black Hawk Down!!!
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Bueno yo preferiría participar dos horas en una peli de Rocco Sigfredi
aunque dudo que aguante las dos horas jajaja pero de pelis de guerra como esa puedo aguantar dos días...
aunque dudo que aguante las dos horas jajaja pero de pelis de guerra como esa puedo aguantar dos días...
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Se apuntan a la partida del 16 en las Thermopylae dos equipos más:
-Seekers of Souls.
-El equipo de los chavales de Catral.
A ver si os animáis los ACV que va a ser un partidón de los que no se olvidan...
Se sigue trabajando para esa jornada, se está preparando guíon, y habrá algún que otro artefacto y sus accesorios pertinentes.
Se ha actualizado MAPA. Invirtiéndose el recorrido para jugar primero a los objetivos que no se suelen acabar y luego los más poblados forestalmente hablando.
Se sigue preparando guíon.
Saludos a todos.
-Seekers of Souls.
-El equipo de los chavales de Catral.
A ver si os animáis los ACV que va a ser un partidón de los que no se olvidan...
Se sigue trabajando para esa jornada, se está preparando guíon, y habrá algún que otro artefacto y sus accesorios pertinentes.
Se ha actualizado MAPA. Invirtiéndose el recorrido para jugar primero a los objetivos que no se suelen acabar y luego los más poblados forestalmente hablando.
Se sigue preparando guíon.
Saludos a todos.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
yo jugando quando nada cambio
cello- Cantidad de envíos : 439
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
oe oe oe oeeeee
Se están preparando cosillas interesantes... para la partida.
Se están preparando cosillas interesantes... para la partida.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Se ha solicitado colgar el post de la partida en dos foros distintos de tiendas y en alguno más de equipos.
Se modifica el guíon por si viene más gente...
Se van dando detalles.
SPARTANS igual los que quieran y puedan nos iremos a cenar algo rápido después de la partida, la última vez nos lo pasamos bomba.
Saludos.
Se modifica el guíon por si viene más gente...
Se van dando detalles.
SPARTANS igual los que quieran y puedan nos iremos a cenar algo rápido después de la partida, la última vez nos lo pasamos bomba.
Saludos.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Actualización, del post de la partida.
Podéis invitar a quien queráis a la partida, necesitaría conocer cuanto antes la asistencia de todo el mundo para organizar el tema lo más posible.
Saludos y gracias.
Podéis invitar a quien queráis a la partida, necesitaría conocer cuanto antes la asistencia de todo el mundo para organizar el tema lo más posible.
Saludos y gracias.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Hola.
Despues de 6 meses sin jugar,volvemos ala carga.
Seria posible jugar yo y 3 amigos mas.
Saludos
Despues de 6 meses sin jugar,volvemos ala carga.
Seria posible jugar yo y 3 amigos mas.
Saludos
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Por supuesto... faltaría más... añadidos.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Buenas,
Yo solo podría jugar la primera ronda,asta las 19:30 como muy tarde porque a las 21:00 tengo cena en valverde,que son las fiestas allí,si no hay inconveniente de que solo juegue la primera ronda contad conmigo,un saludo
Yo solo podría jugar la primera ronda,asta las 19:30 como muy tarde porque a las 21:00 tengo cena en valverde,que son las fiestas allí,si no hay inconveniente de que solo juegue la primera ronda contad conmigo,un saludo
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
intentaremos los de catral dar el 100 x 100 en el campo de batallay sino el 99 x 100 somos novatos pero con ganas de demostrar lo k valemos nos vemos el dia 16 hasta el sabado
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Por supuesto que sí, allí estaremos todos... lo importante son las ganas de jugar, si eso se tiene, el tiempo que llevas jugando pasa a un segundo plano...
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Bueno señores pues para los que vienen de Alicante o no saben donde está el sitio vamos a hacer una parada técnica en el Aljub en Elche (zona esquina Parking norte), a las 16.20-16.30.
El que sepa ir directo pues que vaya directo nos vemos allí a las 16.45, para comenzar sobre las 17.30.
Chilreu confirmad si nos vemos allí, en el Aljub, y a ver si esos ACV se animan que va a ser un partidón.
El que sepa ir directo pues que vaya directo nos vemos allí a las 16.45, para comenzar sobre las 17.30.
Chilreu confirmad si nos vemos allí, en el Aljub, y a ver si esos ACV se animan que va a ser un partidón.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Vale los SWAT confirman asistencia también para el sábado.
Los uno a la lista.
Saludos.
Los uno a la lista.
Saludos.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Veo que la parti va a estar de cojoncios!!!!!! Haber si pudiera arreglar lo de la cena y echo la tarde con vosotros,un saludo
cello- Cantidad de envíos : 439
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Para ir abriendo boca para el sábado ya...
Hubo una vez que teníamos el imperio más grande que la historia del hombre ha conocido... qué ha pasado desde entonces?
Hubo una vez que teníamos el imperio más grande que la historia del hombre ha conocido... qué ha pasado desde entonces?
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
De momento todos los confirmados ya, si al final vienen los ACV, seremos unos 34 aproximadamente, según mis cálculos, a poco que confirmen un par de equipos más que lo están viendo, seríamos entorno a los 50, así que va a ser un partidón. De momento vamos bien en asistencia, no sé si cortar a 45 jugadores, lo mismo más de esa cantidad es mucho ya para las Thermopylae y poder tener una partida fluída. No obstante ya pasando de los 30 se va a ver muy buen juego, 15 jugadores por bando es más que suficiente para ese campo y la verdad es que va a ser una muy buena batalla en toda regla.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
TENEMOS UN 90% DE POSIBILIDADES DE ASISTENCIA
EL VIERNES CONFIRMAMOS DEL TODO
SALu2 y
EL VIERNES CONFIRMAMOS DEL TODO
SALu2 y
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Biennnnnnnnnnnnn oe oe oe... se va a liar gorda... la madre de todas las batallas... esta partida tendrá ambientación especial, el piloto caído llevará mono y casco de piloto... los objetivos estarán señalizados y haremos varias cosas más para ambientar... nosotros por ejemplo nos vamos a pintar el careto jejeje... así que va a molar a ver si echamos algunas fotillos.
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
Nuestros servicios de Inteligencia, han sabido que el piloto caído, transportaba una cabeza nuclear en el avión abatido, posiblemente como contrabando o para atentar, y sólo éste tiene las claves de desactivación... habrá que buscar esa cabeza nuclear caída en el recorrido de los objetivos mientras se recibe intenso fuego enemigo... para poder recuperarla y desactivarla... esperemos que se pueda encontrar y no volemos mañana todos por los aires...
Re: SABADO 16 Julio. Por la tarde. Thermopylae. OP DEVGRU RACE
YA ESTA, CONFIRMADO 4 A.c.V. ASISTEN A LA PARTIDA
UN SNIPER, UN TIRADOR SELECTO, Y 2 FUSILEROS
VAMOS A DAR GUERRA
SALu2
UN SNIPER, UN TIRADOR SELECTO, Y 2 FUSILEROS
VAMOS A DAR GUERRA
SALu2
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