BATTLEFIELD III
+3
Txakal
2 1 BraVo
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: BATTLEFIELD III
Modern Warfare 3 vs Battlefield 3
Demasiados sentimientos encontrados: yo estaba en un clan del MW1 y jugamos mucho, mucho, ...y nos decepcionamos mucho, mucho con el multiplayer del MW2, pero reconozco que el single player era genial (por eso lo jugue dos veces). Battlefield tiene unos modos multiplayer ejem, ejem, con algunas particularidades (en el 1 y en el 2 había que casar con los deseos de los desarrolladores, ...pero el 2 tenía un MP definitivamente superior al del MW2), ...eso sí, el single player del BF2 era sencillamente BRUTAL. Espero con muchas ganas el single player del BF3, ...y tengo esperanzas en que el MP del MW3 recoja todas las críticas al injugable modo del MW2 (y su rio de cheaters-fucker-tramposos) y mejore hacia lo que fué un muy buen MW1.
En resumen: buenos tiempos para la lírica.
Demasiados sentimientos encontrados: yo estaba en un clan del MW1 y jugamos mucho, mucho, ...y nos decepcionamos mucho, mucho con el multiplayer del MW2, pero reconozco que el single player era genial (por eso lo jugue dos veces). Battlefield tiene unos modos multiplayer ejem, ejem, con algunas particularidades (en el 1 y en el 2 había que casar con los deseos de los desarrolladores, ...pero el 2 tenía un MP definitivamente superior al del MW2), ...eso sí, el single player del BF2 era sencillamente BRUTAL. Espero con muchas ganas el single player del BF3, ...y tengo esperanzas en que el MP del MW3 recoja todas las críticas al injugable modo del MW2 (y su rio de cheaters-fucker-tramposos) y mejore hacia lo que fué un muy buen MW1.
En resumen: buenos tiempos para la lírica.
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Cuando salga el MW3 sera el mejor sin duda como los anteriores MW1 Y 2
Hummer- Cantidad de envíos : 252
Aunque yo no entienda de juegos, y creo que el MOH es una mierda, en comparación con el BF y el MW, pero me gusta éste trailer promo...
He de decir k soy un gran fan del COD..... y los he jugado toditos y me han encantadoo TODOS... pero tengo k decir y admitir, que el battlefield 3 va a superar con grandes espectativas ya sea en graficas o en movilidad del juego al MW3 ya k he visto como han desarrollado en MW3 y es casi igual k el anterior, solo que nuevas armas e historia nueva, por lo demas han seguido con los mismos movimientos k en el MW2 excepto algunas novedades... esta claro k va ha vender mas el COD MW3 tan solo por ser Call of Duty... pero bueno. Para mi gusto y por lo que he visto por internet..... El Battlefield 3 va a ser la BombaAaa
Habra que probar los dos
pero para mi los calls se llevan de calle a los battle
es mi opinion reitero
un saludo!
pero para mi los calls se llevan de calle a los battle
es mi opinion reitero
un saludo!
Yee Snake todos sabemos que tu solo juegas al pokemom!!
Hummer- Cantidad de envíos : 252
Que pasa con el juego de los pokemons? si molan un monton jajaja!
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Página 1 de 1.