SABADO 10 de Sept. OP. BARBAROSSA
+4
Txakal
NakedSnake
Hummer
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 10 de Sept. OP. BARBAROSSA
SABADO 10 de Sept. OP BARBAROSSA.
Se abre convocatoria para el sábado.
Lugar de juego: Casa Julia.
Fecha: Sábado 10 de septiembre 2011.
Horario: 9.30 allí.
Puntos de reunión: 9.10 horas Aljub. 9.20 horas en Rotonda Bomberos detrás de la Univ. San Vicente.
Se está preparando guión.
Se hará una ronda larga de checkpoints con 11 objetivos, durante buena parte de la mañana.
SPARTANS con MULTICAM, Radio, agua y fusiles cortos...
Saludos.
Se abre convocatoria para el sábado.
Lugar de juego: Casa Julia.
Fecha: Sábado 10 de septiembre 2011.
Horario: 9.30 allí.
Puntos de reunión: 9.10 horas Aljub. 9.20 horas en Rotonda Bomberos detrás de la Univ. San Vicente.
Se está preparando guión.
Se hará una ronda larga de checkpoints con 11 objetivos, durante buena parte de la mañana.
SPARTANS con MULTICAM, Radio, agua y fusiles cortos...
Saludos.
Última edición por Admin el Dom Sep 11, 2011 1:22 pm, editado 5 veces
Hummer- Cantidad de envíos : 252
Re: SABADO 10 de Sept. OP. BARBAROSSA
Mañana y pasado estoy de viaje.
Se colgará guión hoy mismo.
Saludos.
Se colgará guión hoy mismo.
Saludos.
Alli estaremos!!
Hummer- Cantidad de envíos : 252
Que majo el recorrido: monte para patear, una zona de extracción por helicóptero con una par de casas, la milla de Mogadiscio para llegar a Casa Julia, y de remate el CQB de Casa Julia. ¡Tela de partida!
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Yo esta semana todavia no puedo ,pero la semana proxima no me la pierdo.
Necesito descargar adrenalina y muchos cargadores.
Un saludo
Necesito descargar adrenalina y muchos cargadores.
Un saludo
davidoff- Cantidad de envíos : 8
yo jugando esta semana
cello- Cantidad de envíos : 439
Gut Cello
Davi la semana que viene lo más seguro es que bajemos a La Unión a jugar que queda un guión muy chulo para jugar, os vendriáis?
Saludos.
Davi la semana que viene lo más seguro es que bajemos a La Unión a jugar que queda un guión muy chulo para jugar, os vendriáis?
Saludos.
Este sábado lo tengo libre y me gustaría echarme unas partís,abria algún problema en que asistiera a la partida que organizáis..
Un saludo.
Un saludo.
IMPORTANTE EN BENEFICIO DE TODOS:
Si alguien tiene unas tenazas para cortar alambrada que se las lleve, que lo más seguro es que antes hagamos un poco de acondicionamiento del campo en media hora para incrementar la jugabilidad... las mazas creo que las trae hummer, si alguien tiene alguna maza más, pues que se la traiga así acabamos antes.
Sergio si tienes algún martillo grande/pilón/maza de la obra, échatela al coche para acondicionar un poquillo el sitio. Gracias por el favor.
Puntualidad.
Si alguien tiene unas tenazas para cortar alambrada que se las lleve, que lo más seguro es que antes hagamos un poco de acondicionamiento del campo en media hora para incrementar la jugabilidad... las mazas creo que las trae hummer, si alguien tiene alguna maza más, pues que se la traiga así acabamos antes.
Sergio si tienes algún martillo grande/pilón/maza de la obra, échatela al coche para acondicionar un poquillo el sitio. Gracias por el favor.
Puntualidad.
Pues tengo herramienta de mano,pero es pequeña,mazeta o Maza (para derribar y demoler tengo compresor pero funciona a 220v) pero me llevo la mazeta algo ara.
Vale seguro que en poco tiempo abrimos las naves para darle juego al campo...
A ver si alguien, lo dicho, tiene para cortar alambrada, así abrimos la zona del camino superior las habitaciones contiguas... y por el lateral de la cuadra... como se ha pedido la gente que estaba por ahí jugando el otro día.
A ver si alguien, lo dicho, tiene para cortar alambrada, así abrimos la zona del camino superior las habitaciones contiguas... y por el lateral de la cuadra... como se ha pedido la gente que estaba por ahí jugando el otro día.
Buenas .Mañana nos vemos,Vuelvo al campo de batalla
Iré con mi cuñao.
Iré con mi cuñao.
Ok, Jorge, ya conoces los puntos de quedada...
Saludos y bienvenido.
Saludos y bienvenido.
Mañana domingo se irá a la Mansión a jugar de PMC, el que quiera apuntarse ya sabe... luego me quedaré a comer con el Melenas y echamos el domingo...
Saludos.
Saludos.