SABADO 1 OCTUBRE. La Mansión de Crevillente.
+4
espartero
Txakal
NaNoL
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 1 OCTUBRE. La Mansión de Crevillente.
Al final vamos a la Mansión.
9.30 allí todos... seremos sobre unos 10-15.
Saludos.
9.30 allí todos... seremos sobre unos 10-15.
Saludos.
Última edición por Admin el Sáb Oct 01, 2011 1:42 pm, editado 6 veces
Re: SABADO 1 OCTUBRE. La Mansión de Crevillente.
A mi en principio me viene mejor sábado que domingo.
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Yo e cambiado el turno,para entrar el sabado a las 6 de la tarde.Me vendria bien el sabado
Invitado- Invitado
Ya pero por la tarde no... a ver como lo hacemos pero alguien se va a quedar fuera si lo hacemos el sábado.
Rompedientes, Specter os apuntáis a ésta? el recinto es muy bueno para la práctica del airsoft... diversión asegurada...
HELM yo se lo e comentado a los mios, si la haceis el sabado casi seguro que vallamos 4 de nosotros (que me lo confirmaran lo antes posible y yo a ti) pero si es el domingo casi ninguno puede. De todas maneras lo antes posible te lo confirmo todo.
Gracias por la invitacion y un saludo!!
Gracias por la invitacion y un saludo!!
Invitados siempre ya sabes... nos gustó vuestro estilo de juego.
Vale pues vamos moviendo para sábado a ver si hay suerte...
A ver si confirma la gente de Alcoy para el sábado, porque los de Catral el sábado no pueden, así que ... seguro todo se arregla en los próximos días para organizar algo que mole...
Gracias por responder tan pronto... eso nos ayuda bastante a organizar la partida... en función de la asistencia.
Vale pues vamos moviendo para sábado a ver si hay suerte...
A ver si confirma la gente de Alcoy para el sábado, porque los de Catral el sábado no pueden, así que ... seguro todo se arregla en los próximos días para organizar algo que mole...
Gracias por responder tan pronto... eso nos ayuda bastante a organizar la partida... en función de la asistencia.
quando nada cambio yo tengo libre sabado
cello- Cantidad de envíos : 439
ok bien...
De momento sábado por la mañana y ya me iré yo con Espartero el domingo a jugar con los de Catral, para que no se quede tirado y pierda el tonillo tan bueno que está cogiendo.
Os recuerdo que el guión que vamos a jugar ha dado yo creo que la mejor partida en los últimos 3 años y sino de las 3 mejores seguro, no os lo podéis perder...
De momento sábado por la mañana y ya me iré yo con Espartero el domingo a jugar con los de Catral, para que no se quede tirado y pierda el tonillo tan bueno que está cogiendo.
Os recuerdo que el guión que vamos a jugar ha dado yo creo que la mejor partida en los últimos 3 años y sino de las 3 mejores seguro, no os lo podéis perder...
Hola ,si se juega sábado por la mañana contad conmigo y posiblemente mi cuñao.
Sí, lo más seguro es que será sábado por la mañana...
Se ha invitado a cuatro equipos... si alguno cancela igual estudiamos la posibilidad de cambiar a la Mansión... a ver qué responden...
Gracias por confirmar con tiempo Jorge...
Se ha invitado a cuatro equipos... si alguno cancela igual estudiamos la posibilidad de cambiar a la Mansión... a ver qué responden...
Gracias por confirmar con tiempo Jorge...
Jordi, Rompedientes, en cuanto sepáis algo comunicadlo por favor, y convocamos para este sábado. Hay gente que está pendiente de organizarse.
Agradecimientos a la gente que ya ha confirmado...
Saludos y gracias.
Agradecimientos a la gente que ya ha confirmado...
Saludos y gracias.
Buenas chicos! Lo siento por la tardanza pero me quedavan un par por confirmar. Helm sintiendolo mucho no vamos a poder ir, porque el que no trabaja tiene compromiso para este finde (en mi caso me toca guardia para todo el finde). Asi que no iremos, espero que para la siguiente nos coja mejor y podamos asistir porque esta tiene muy buena pinta!!! Ya contareis que tal a ido.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por la invitacion y disculpas por no poder asistir.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por la invitacion y disculpas por no poder asistir.
Ok gracias por avisar... dejamos el guión para la semana que viene.
Entonces movemos a la Mansión.
Porque seremos menos y aquello es muy grande.
SPARTANS PMC.
Si queréis luego nos quedamos a comer algunos...
9.30 Mansión entonces. Interesados contactar.
Saludos.
Entonces movemos a la Mansión.
Porque seremos menos y aquello es muy grande.
SPARTANS PMC.
Si queréis luego nos quedamos a comer algunos...
9.30 Mansión entonces. Interesados contactar.
Saludos.
Buenas.Siento anular mi asistencia,había pospuesto unos compromisos porque me interesaba la partida en Thermopylae,y prefiero atenderlos esta semana para estar libre por lo menos las dos próximas y de esta manera poder asistir si se organiza la ya mencionada en Thermopylae.Pido disculpas y os mando un saludo.
Vale Jorge nos vemos la próxima... a ver si la organizamos para la semana que viene o la otra...
Parece que mañana entonces si no aparecen los de Alcoy, jugaremos SPARTANS ROOKIE CHALLENGE...
Parece que mañana entonces si no aparecen los de Alcoy, jugaremos SPARTANS ROOKIE CHALLENGE...
hasta manana a la mansion
cello- Cantidad de envíos : 439
Ok Cello bien...
Lástima si llega a estar el espartero hacemos pleno...
Lástima si llega a estar el espartero hacemos pleno...
Mañana no puedo ir, estoy enfermo, si me levanto mejor hare el esfuerzo, si no nos vems a la semana que viene, que os divirtais