La teniente O´neil...
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: La teniente O´neil...
uy yu yuy que me da a mí que hay más de un palomo escondío entre los SPARTANS y n´á má que contamos er Niño Melennas y un servidor como los oficiales .
Oich tú si que sabes emocionarme rey !!!
Oich tú si que sabes emocionarme rey !!!
Si pillas argo de eso no sabrías qué hacer, tendrías que leerte el libro de instrucciones jejeje
No perdona, con un pivón así, el libro de instrucciones también lo cobra... son 30 € por hojearlo jajaja...
YO CREÍA QUE TODOS ERAIS GAVILANES Y ME PARECE QUE SE OS HA COLAO UNA PALOMA. CUCURRUCUCU...
sepo- Cantidad de envíos : 164
Desde que está el melenas con nosotros la tensión sexual del equipo ha subido mucho así que yo ya no sé ni quienes somos...
Saca la silicona Sepo, que no la vaselina.
Limpia el cañón Sepo, el de la réplica...
..y vente a jugar una partida, que hace tiempo que no te vemos el pelo.
Tenemos una épica de 23 horas en Las Minas de la Unión: NVGs, trazadoras, y sobretodo un buen grupo de gente con ganas de pasarlo bien, de divertirse a tope, de armar bulla en dos campamentos, y de desplegarse por un terreno inigualable.
Limpia el cañón Sepo, el de la réplica...
..y vente a jugar una partida, que hace tiempo que no te vemos el pelo.
Tenemos una épica de 23 horas en Las Minas de la Unión: NVGs, trazadoras, y sobretodo un buen grupo de gente con ganas de pasarlo bien, de divertirse a tope, de armar bulla en dos campamentos, y de desplegarse por un terreno inigualable.
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Creo que hay fiesta del orgullo gay en uno de los campamentos... patrocinada por el Sálvame... de reinonas... jajaajaja
Página 1 de 1.