me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
me presento
hola q tal? mi nombre es Miguel Saul,de nick Lhoryal..,hace poquito q estoy metido en esto pero ya he cobrado alguna q otra vez en paintball(curtido en batalla),hace unas semanas conoci a Helm y me causo muy buena impresion tanto su actitud como el modo de"juego"q teneis y la manera de pasaroslo bien,puede q no me pueda implicar al 100% en el tema por diversas causas,pero siempre q pueda me encantaria echarme unas partidas con gente tan bien organizada, he ido comprando cosillas para cuando llegue el momento no me vea con un pantalon y camiseta del decathlon y si tengo suerte envenenare a alguno mas para q se una a la causa,un saludo y espero veros pronto en el campo de batalla..,pero no en la mira de algun francotirador jajaja
Re: me presento
Bienvenido Miguel ya sabes... donde estamos para lo que quieras... ayer hubo un partidón... hubiera sido un momento bueno para que os dejaráis caer... a pegar unos tiros, hubo mucha gente... y se dio una mañana como hacía tiempo no había.
Saludos.
Saludos.
hola me llamo jorge soy de crevillente llevo un g36 y el domingo pasado estube jugando con vosotros y me molo el rollito que llebabais y aver si coincidimos en otra
El airsoft es siempre buen rollo.
Un saludo,
Fr/\n
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Página 1 de 1.