MercaEspar
+2
Lhoryal
espartero
6 participantes
Página 1 de 1.
MercaEspar
Aquí dejo varios artículos pá vender: Chaleco vendido
Chaleco woodland de los rangers con camelback de 3 l. un bolsillo doble para cargadores M4, AK etc. dos sencillos , uno doble de pistola ,vamos full equip jejejeej por 20 leurele.
]
Cargador inteligente de baterías ¨normales¨ 20 leures.
Dos asas de M4 por 5 leureles ,cada uno.
Mira acog en tan 25 leureles.
Añado dos walkies con dos partidas si acaso, son de un pin el otro conector es para cargarlos (como se aprecia en la tercera foto).10 Eu .Vendidos
[i]
Er que esté interesado , ya sabe los canales de comunicación , saludos .
[b]
Chaleco woodland de los rangers con camelback de 3 l. un bolsillo doble para cargadores M4, AK etc. dos sencillos , uno doble de pistola ,vamos full equip jejejeej por 20 leurele.
]
Cargador inteligente de baterías ¨normales¨ 20 leures.
Dos asas de M4 por 5 leureles ,cada uno.
Mira acog en tan 25 leureles.
Añado dos walkies con dos partidas si acaso, son de un pin el otro conector es para cargarlos (como se aprecia en la tercera foto).10 Eu .Vendidos
[i]
Er que esté interesado , ya sabe los canales de comunicación , saludos .
[b]
Última edición por espartero el Dom Ene 08, 2012 10:38 pm, editado 4 veces (Razón : Actualizo)
Re: MercaEspar
Sigues teniendo el chaleco con el camel?estamos interesados en el...llevatelo el jueves a la partida o dejaselo a helm,ya m dices
los walkis por cuanto que no he visto precio saludos
LiNeRo- Cantidad de envíos : 209
esparterin mira acog o punto rojo acog?
pequeño- Cantidad de envíos : 496
No, con el Berni no es punto rojo, es rasca y gana después de la parti con el Melenas...
jajaja yo también llevo la cara señalá... es condición indispensable pa ser de las Spice Girls... ahora hay que hacerle un piercing a la nena melena...
Yo ya tengo pensao un sitito p'a que s'acuerde cada ves que s'a feite... Las piernas!!!!
Página 1 de 1.