LA CREACION
3 participantes
Página 1 de 1.
LA CREACION
hola. Bueno aqui os dejo colgada una foto de en lo que estoy trabajando...aqui la vemos recien salida del Horno, sin trabajarla aun
esta hecha en fibra de alta densidad y el material con el que se sellan las fugas de agua en los barcos, o en aviones ( osea que aguanta el apocalipsis la mascara esta)
ire poniendo como va quedando
la mascara incluye los cristales incrustados y le falta la parte trasera...que sera como un casco para que cubra toda la cabeza...pero se quitara por si solo se quiere llevar lasmascara...acoplable
tambien estoy pensando en incorporarle un comunicador para conectar al walki, y un pequeño ventilador dentro junto a orificios para evitar vao. no sera dificil[/list]
esta hecha en fibra de alta densidad y el material con el que se sellan las fugas de agua en los barcos, o en aviones ( osea que aguanta el apocalipsis la mascara esta)
ire poniendo como va quedando
la mascara incluye los cristales incrustados y le falta la parte trasera...que sera como un casco para que cubra toda la cabeza...pero se quitara por si solo se quiere llevar lasmascara...acoplable
tambien estoy pensando en incorporarle un comunicador para conectar al walki, y un pequeño ventilador dentro junto a orificios para evitar vao. no sera dificil[/list]
mayor-saiz- Cantidad de envíos : 8
Re: LA CREACION
Muy guapa la máscara... ya sabes lo que te dije del casco de Halo, si te sientes con fuerzas después de acabar ésta...
Lo del ventilador lo veo bien pero ya puestos ponle servicio de minibar y reserva de putis on-line wireless que yo creo que alguno te lo agradecerá más que el walki.
Enhorabuena gran trabajo.
Lo del ventilador lo veo bien pero ya puestos ponle servicio de minibar y reserva de putis on-line wireless que yo creo que alguno te lo agradecerá más que el walki.
Enhorabuena gran trabajo.
excelente trabajo mayorn-saiz...si en vez de cristal le pones a la mascara rejillas y asi evitas el vaho , es el circulo...... vamos te la compro . me viene de puta madre para cuando voy al santander a sacar pasta
Invitado- Invitado
Gran trabajo, tengo ganas de ver cómo termina la cosa,
Saludos,
Fran
Saludos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Página 1 de 1.