PARTIDAS 6 .7 Y 8
+3
cello
Admin
Fran
7 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDAS 6 .7 Y 8
SEÑORES TENEMOS UN PUENTE LA MAR DE LARGO , DEBEMOS DE ENCONTRAR EL EQUILIBRIO ,PARA QUE NO NOS HOSTIEN EN CASA Y NOS DENUNCIEN POR ABANDONO DE HOGAR Y PODER PRACTICAR NUESTROS DEPORTES FAVORITOS ROMPERLE EL CULO AL COMPAÑERO Y EL AIRSOFT...
LAS OPCION DE JUGAR EL SABADO EN LAS THERMOPILAS O CONTRA LOS AA ME SON VALIDAS Y ME APUNTO A CUALQUIERA DE ELLAS Y EL DOMINGO QUE SE DESCANSE...QUIEN PUEDA....
Y SERIA COJONUDO LA OPCION DE QUE EL LUNES PUDIERAIS BAJAR A LA GUIA Y HACER UN CQB COMO DIOS MANDA CON LUZ Y CON LOS QUE HALLA.... ASI QUE MARCOS MUEVE EL CULO QUE EL LUNES NO TIENES ESCUSA PARA NO IR A JUGAR ...
LAS OPCION DE JUGAR EL SABADO EN LAS THERMOPILAS O CONTRA LOS AA ME SON VALIDAS Y ME APUNTO A CUALQUIERA DE ELLAS Y EL DOMINGO QUE SE DESCANSE...QUIEN PUEDA....
Y SERIA COJONUDO LA OPCION DE QUE EL LUNES PUDIERAIS BAJAR A LA GUIA Y HACER UN CQB COMO DIOS MANDA CON LUZ Y CON LOS QUE HALLA.... ASI QUE MARCOS MUEVE EL CULO QUE EL LUNES NO TIENES ESCUSA PARA NO IR A JUGAR ...
Invitado- Invitado
Re: PARTIDAS 6 .7 Y 8
No conteis conmigo para el lunes, lo más seguro es que tenga que trabajar por muchas fiestas que hayan.
Para el sábado, me apunto a las Thermópilas
Saludos,
Fran
Para el sábado, me apunto a las Thermópilas
Saludos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Yo el lunes si no pillo cacho con una golfa del curro... me bajo pa Murcia... está abierto el SPA? jajaja
Mañana Sábado día 5 de Diciembre, iremos al paso de las Thermópilas.
Cello, we will play where we usually meet at 10 am.
No vemos allí todos a las nueve y media/diez. No se suspende por viento, lluvia, nieve o Armageddon.
Tres rondas:
1- VIP
2- Banderas
3- Army of Two
Buenas noticias, Spartans-Linero viene a jugar la partidilla de la mañana con nosotros (nuestro médico de familia)... malísima noticia para nuestros adversarios.
El domingo 6 jornada de descanso (en principio), y los que quieran y puedan, pues iremos el lunes 7 a jugar a Murcia lo más seguro.
El que se vaya de vacaciones que se lo pase bien.
Se está organizando para el sábado que viene en Ayora, con la gente de allí, a ver si podemos estar todos, a la siguiente semana, se organizará una nocturna, lo más seguro, si el tiempo acompaña, la de despedida del año por todo lo alto.
Saludos a todos.
Cello, we will play where we usually meet at 10 am.
No vemos allí todos a las nueve y media/diez. No se suspende por viento, lluvia, nieve o Armageddon.
Tres rondas:
1- VIP
2- Banderas
3- Army of Two
Buenas noticias, Spartans-Linero viene a jugar la partidilla de la mañana con nosotros (nuestro médico de familia)... malísima noticia para nuestros adversarios.
El domingo 6 jornada de descanso (en principio), y los que quieran y puedan, pues iremos el lunes 7 a jugar a Murcia lo más seguro.
El que se vaya de vacaciones que se lo pase bien.
Se está organizando para el sábado que viene en Ayora, con la gente de allí, a ver si podemos estar todos, a la siguiente semana, se organizará una nocturna, lo más seguro, si el tiempo acompaña, la de despedida del año por todo lo alto.
Saludos a todos.
Última edición por Admin el Vie Dic 05, 2008 12:02 pm, editado 1 vez
para mi bien por manana,perfecto,cello
cello- Cantidad de envíos : 439
Weno, compañeros ete finde no conteis con el Monje que se va a Londres a pasar más frío que un hijo puta.
Pasadlo bien, cabrones y nos vemos al otro finde.
Pasadlo bien, cabrones y nos vemos al otro finde.
MONJE- Cantidad de envíos : 90
Joder!! de puta madre, Linero en casa!! se habrá rehabilitado en la academia, o habrá empeorado...
Saludos,
Fran
Saludos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Hola a todos,chicos...por un rato vuestra diana estarà de baja...este finde no estoy,tampoc creo el próximo...disfruten...
Lupo- Cantidad de envíos : 31
Atención pese a ser 25 para jugar en nuestro campo, vamos a intentar ir a jugar con los AA, a la Herradura, así aunamos fuerzas para poder jugar una partida más grande.
- Todo el mundo a las 8 en mi casa, o a las 8.15 en el Aljub.
- Puntualidad y bolas bio.
- Todo el mundo a las 8 en mi casa, o a las 8.15 en el Aljub.
- Puntualidad y bolas bio.
Estare en el Aljub.
No tengo municion biodegradable.
(ni bateria, un desastre)
No tengo municion biodegradable.
(ni bateria, un desastre)
Aerius- Cantidad de envíos : 72
Yo llevo bio alguna bolsa de sobra.
Para la guerra hay que ponerse las pilas... se va a pelear no de campo y playa.
Para la guerra hay que ponerse las pilas... se va a pelear no de campo y playa.
CELLO PLEASE CHECK YOUR MESSAGE BOX (Mensajería in the upper frame) .
CALL ME. WE HAVE CHANGED THE WAR PLACE FOR TOMORROW.
EROSKI. L´ ALJUB ELCHE, 8.00 AM.
CALL ME. WE HAVE CHANGED THE WAR PLACE FOR TOMORROW.
EROSKI. L´ ALJUB ELCHE, 8.00 AM.
Camo woodland, ¿no?
... llevare woodland.
cuando vaya a alicante ya me llevare la bateria y el multicam.
cuando vaya a alicante ya me llevare la bateria y el multicam.
cabrones y yo currando
jejeje
jejeje
el_gila- Cantidad de envíos : 266
ALGUIEN TIENE QUE HACER GRANDE ESPAÑA ...ANIMO GILA GRACIAS A TI Y A FRAN COBRARE LA PENSION DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.