Cosillas
4 participantes
Página 1 de 1.
Cosillas
Vendo unas cuantas cosillas k tengo muertas de risa.
Bolsillo Grande MULTICAM con sistema MOLLE, buenisima calidad 1000D.(nuevo a estrenar) VENDIDO.
Lo vendo por 7€. VENDIDO.
Gafas de regilla NEGRAS ,son muy comodas y no se empañan nunca.(nuevas a estrenar)VENDIDO.
Lo vendo por 5€.VENDIDO.
6x Magpul 5.56 color OD. (nuevos a estrenar) VENDIDO
Los vendo sueltos a 1,50€. VENDIDO
Correa multiusos de color NEGRO, perfecto para M4 o G36 o cualkier replica. (tienen 2 partidas) VENDIDO
La evndo por 8€. VENDIDO
Bolsillo Grande MULTICAM con sistema MOLLE, buenisima calidad 1000D.(nuevo a estrenar) VENDIDO.
Lo vendo por 7€. VENDIDO.
Gafas de regilla NEGRAS ,son muy comodas y no se empañan nunca.(nuevas a estrenar)VENDIDO.
Lo vendo por 5€.VENDIDO.
6x Magpul 5.56 color OD. (nuevos a estrenar) VENDIDO
Los vendo sueltos a 1,50€. VENDIDO
Correa multiusos de color NEGRO, perfecto para M4 o G36 o cualkier replica. (tienen 2 partidas) VENDIDO
La evndo por 8€. VENDIDO
Última edición por PUNISHER el Miér Feb 22, 2012 5:18 pm, editado 5 veces
Re: Cosillas
Te pillo todo menos el sling y el pasamontañas y sólo quiero dos magpul si son flexibles.
jajaja
jajaja
ok te guardo las cosas y lo llevo el sabado y te lo pruebas. y los magpul si son flexibles.
Las googles, el pouch MC, y 2 magpull me quedo seguro, lo otro a probar si me va con lo que tengo.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Ok melenas, ya los tienes guadaditos, supongo k me lo pagarás en carne, no??
Última edición por PUNISHER el Jue Ene 19, 2012 9:44 pm, editado 1 vez
tuya si quieres ya me pido una en Airsoft La Mancha... no quiero vetar una posibilidad de compra.
Saludos.
Saludos.
la correa tactica sigue en venta? el tete se la queda jijiji,si nos vemos en la partida del domingo te la compro y si no se la das a helm y se la pago a él,si aún la vendes,claro,un saludo
Aun esta a la venta Lhoryal, te la guardo, la llevare el domingo para ti (si no nos vieramos se la doy a helm).
la mascara reservamela y cuando jugueis en la mansion me paso y te la pillo (todo esto si helm no la quiere)
Página 1 de 1.