Pitbull vende una Systema por 400 €
3 participantes
Página 1 de 1.
Pitbull vende una Systema por 400 €
Pues nada, nuestro amigo Marcos vende una Systema por 400 € sin batería pero con cargador...
Interesados ya sabéis su email.
Me ha pedido que ponga este post por él, porque se ha ido a ver si la vendía por piezas a otros foros.
Saludos.
Interesados ya sabéis su email.
Me ha pedido que ponga este post por él, porque se ha ido a ver si la vendía por piezas a otros foros.
Saludos.
Re: Pitbull vende una Systema por 400 €
No, pero si quieres dejarle la tuya para que tome las muestras?
todavia no, la vendo con una condicion...
que no se entere drako.jajaja
que no se entere drako.jajaja
Invitado- Invitado
JOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE VOY A METER YO LA SYSTEMA DE VERDAD CON CARGADOR Y MUELLE ROJO POR EL CULO COMO NO LA TENGA PINTÁ PA EL PROXIMO DIA ..... Y NO ME VALE QUE ME PINTES UNA CHINA SO CABRON
DRAKO- Cantidad de envíos : 41
tranquilo drako, lo que saque a medias.
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
Invitado- Invitado
A MEDIAS TE VOY A DEJAR YO EL CEREBRO CON EL HACHA DE ENANO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE NITRO COMO VEA MY SIST EN CUALQUIER OTRA MANO QUE NO SEA LA TUYA PA DARMELA PINTÁ
YA FUERA DE BROMAS.... CADA VEZ QUE QUIERAS JUGAR CON ELLA Y YO NO PUEDA TE LA DEJO SIN PROBLEMA
jajajaja Draco está acojonao jajaja...
Marcos, los tornillos esos que te sobraban cuando la desmontaste y la volviste a montar... los sigues teniendo? me hacen falta unos cuantos pasadores...
Marcos, los tornillos esos que te sobraban cuando la desmontaste y la volviste a montar... los sigues teniendo? me hacen falta unos cuantos pasadores...
Claro...claro... también la puedo vender a piezas...
Drako, te dejo el alza de recuerdo... para que veas que no soy egoísta.
jajaja
Drako, te dejo el alza de recuerdo... para que veas que no soy egoísta.
jajaja
Invitado- Invitado
PITBULL HE IDO ESTA MAÑANA A SEUR Y LA SISTEMA QUE ME HAS MANDADO HA LLEGADO SIN EL ALZA... QUE FALTA DE SERIEDAD...POR LOS 300 EUROS ESPERO QUE AL MENOS ME REGALES UN CARGADOR MIRA VER SI LOS CONSIGUES ....
Invitado- Invitado
TRANQUILO NITRO, VOY A VER SI PUEDO HACER TRATO CON DRAKO...
Invitado- Invitado
DRAKO, QUIERES QUE TE PINTE LOS CARGADORES A UEGO CON LA REPLICA??. ES QUE ME HA SOBRADO UN POCO DE PINTURA...
Invitado- Invitado
Vale pídele también la batería así nos sacamos el pack completo jajajajaja
A MEDIA LE DEJARE YO LAS PELOTAS AL QUE VEA CON ALGUNA PIEZA DE MI SYS .... JOPUTASSSS....... BUENO A PARTE DE ESO PAR MARCOS.... TE AGRADEZCO LA PINTURA Y SI ME PINTAS CARGADORES PUES NI TE CUENTO.... POR CIERTO, TE ATREVES A PINTAR LA OTRA QUE TENGO????.... BAJO PEDIDO PAGADO POR SUPUESTO....
OTRA COSA.... MARCOS SI ERES TAN AMABLE TE IMPORTARIA DEJARSELA A MI PRIMO ESTA SEMANA EN PÒRTMAN ASI LA TENGO YO EL LUNES.... NO TENGO PACIENCIA PARA VERLA MACHO
coño otra... vale Marcos pero esta déjamela por debajo de 300 € que estamos en crisis...
claro.... mañana esta acabada,solo me ha faltado un color por ponerle que hasta la semana que vien no la traen.(le he puesto un color parecido.
Invitado- Invitado
grako, lo siento, mi madre se ha enfadado con migo por que le e pintado el suelo y ha tirado la replica por el balcon, el proximo dia te llebo las piezas.
Invitado- Invitado
PERO PITBULL SI TU NO TIENES MADRE SI A TI TE CRIO UN DOGO ALEMAN QUE HASTA QUE NO TUVISTES 10 AÑOS NO TE DISTE CUENTA QUE LOS PERROS MACHO NO TENIAN TETAS Y HABIAS ESTADO MAMANDO OTRO TIPO DE LECHE....JAJAJAJAJA
Invitado- Invitado
mira si al final las cosas no salen tan mal.....resulta que la replica ha terminado en mis manos......cuanto se estaba ofreciendo por ella???.....
NIKITA- Cantidad de envíos : 34
pues creo que estaba por 300 €, pero vamos ya no estoy interesado, yo prefiero el "sable láser" de Nitro que tiene que hacer más daño que el muelle rojo de la Systema.
nikita tengo una correa de un punto para colgarte la replica. si quieres te la regalo y la vendes mas cara.
Invitado- Invitado
MI ESPADA LASER VIBRATORIA DUERME DEBAJO DE MI ALMOHADA COMO 007 Y ES SOLO MIA ,,,,ES MI TESORO....ES SOLO MIAAAAAA
Invitado- Invitado