Agradecimientos
3 participantes
Página 1 de 1.
Agradecimientos
Hola perracas
Soy j4v1v1, simplemente era agradecer a Helm and company la ayuda que me dieron al organizar la partida de esta semana y que aunque no me cubrieran mucho de vip al principio, el final fue una esperiencia inolvidable, y sobre todo gracias por no cuescaros cuando me cubriais
De nuevo gracias y un placer a ver si nos vemos pronto
PD el video lo pondre el lunes
Soy j4v1v1, simplemente era agradecer a Helm and company la ayuda que me dieron al organizar la partida de esta semana y que aunque no me cubrieran mucho de vip al principio, el final fue una esperiencia inolvidable, y sobre todo gracias por no cuescaros cuando me cubriais
De nuevo gracias y un placer a ver si nos vemos pronto
PD el video lo pondre el lunes
Re: Agradecimientos
jajajajajajaaj eso de los cuescos está bien....
Siempre encantado de jugar juntos.
Nos vemos. Estamos en contacto.
A ver si sale un vídeo majo.
Saludos.
Siempre encantado de jugar juntos.
Nos vemos. Estamos en contacto.
A ver si sale un vídeo majo.
Saludos.
JAVIVI TIENES QUE IR A VER AL OTORRINO Y QUE TE VEA LAS FOSAS NASALES , PORQUE YO SIEMPRE DEJO RASTRO QUIMICO.... SI LO SE , NO VALEN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA EN EL AIRSOFT ...PERO COMO NO ESTA REGULAO.... SI ALGUN DIA QUEREIS PASARME EL CRONO POR EL RECTO ANIMO ...JAJAJAJA
POR CIERTO MUY BUENO EL VIDEO , LAS TOMAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DEL BOSQUE CON MOVIMIENTO DE TROPAS COMO LA GUERRA MISMA...ERES UN ARTISTA
POR CIERTO MUY BUENO EL VIDEO , LAS TOMAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DEL BOSQUE CON MOVIMIENTO DE TROPAS COMO LA GUERRA MISMA...ERES UN ARTISTA
Invitado- Invitado
jajajajaaaa joder que hiciste nitro??
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Página 1 de 1.