[OP:MATARRATAS] LUNES 7 DICIEMBRE. LA MANSION. CREVILLENTE
Página 1 de 1.
[OP:MATARRATAS] LUNES 7 DICIEMBRE. LA MANSION. CREVILLENTE
[OP:MATARRATAS] LUNES 7 DICIEMBRE. LA MANSION. CREVILLENTE
INFO BASICA
Día: 7 DICIEMBRE 2015. Lunes.
Hora: De 9.10 horas a 13.50 horas.
Lugar: Mansión de Crevillente.
ANTECEDENTES
Se ha producido una guerra entre Cárteles de la droga en México, en El Paso, frontera con USA.
La DEA, siguiendo las directrices de su gobierno, adopta la política de apoyar simultaneamente a los dos cárteles en esta guerra sin cuartel... para que las bestias se devoren entre ellas... (until the monsters wipe each other out como se dice en el país de los gringos). Y así que uno le haga el trabajo sucio y que se quede un oligopolio más o menos manejable y controlable.
La violencia ha llegado a unos puntos extremos y ambos cárteles han decidido ir a negociar a un terreno neutral, en presencia de la DEA, para el cambio de uno de sus dirigentes por dinero y rebajar la escalada de tensión. Se masca la tragedia... esperemos que los integrantes del encuentro sepan mantener los nervios y se puedan realizar la transacción sin problemas.
Además se suma la posible corrupción de la DEA, y la formación de los cárteles por exmilitares profesionales USA que defienden sus intereses por un ingente sueldo, con lo que las tácticas de la DEA es posible que no surtan ningún efecto...
El tablero de juego está servido... quién es quién... y quién sobrevivirá en esta guerra de frontera...
CRONOGRAMA
-FASE 0: Negociación. 10 minutos. CORREDOR PANTANO. NADIE PUEDE ABRIR FUEGO EN ESTA FASE ni portar armas primarias. DEA sí para proteger las entregas de forma neutral.
-FASE I: Bases. TOMA POSESION DE LA BASE. ORGANIZACION DEFENSA Y MISIONES.
-FASE II: Misiones. OBJETIVOS. NADIE EMPEZARA A CUMPLIR MISIONES HASTA QUE NO SE NOTIFIQUE QUE HA LLEGADO ESTA ETAPA. SE REVELARAN EN SU MOMENTO A CADA CARTEL POR LA DEA.
-FASE III: Misión Final. ENEMY DOCTOR KILLING. NADIE INICIA ESTA FASE HASTA AVISO DE LA DEA.
DINAMICA
> 3 bandos.
-DEA. Formado por 3 jugadores. Con doble brazalete marcado. QUE CAMBIARAN DE BANDO SEGUN EL MOMENTO. Ojo sorpresas. ELEJIDO POR ORGANIZACION.
-CARTEL EL REY. BASE CASA SUR mansión.
-CARTEL SANTABLANCA. BASE MANSION.
RESPAWN
- PARA JUGADORES:
50 pasos hacia atrás respetando derecho de paso y hacia donde no hay conflicto. Reentrada avisando. ILIMITADO.
- PARA MEDICOS:
Derecho a 1 médico por bando. Retardo 3 mins curación in situ con médico para volver a jugar.
EL MEDICO NO PODRA ESTAR A MENOS DE 5 METROS DE CUALQUIER JUGADOR DE SU BANDO.
Cualquier irregularidad por parte del médico o un jugador en su proceso de curación será anulado y tendrá que dar los 50 pasos.
El médico será enmascarado el jefe del cártel, que se hace pasar por sanitario como plan B de fuga por si las cosas se tuercen.
5 vidas el médico para las primeras fases. Hay que protegerlo. En FASE III muerte súbita, aunque tenga acumuladas.
INFO GENERAL
Quedada. Preparación.
Crono a las 9.30 horas.
Nos repartiremos en 3 bandos.
Briefing a las 9.45 horas.
Comienzo de la ronda: 10:00 horas.
IMPORTANTE:
PARTIDA TEMATICA Y SECUENCIAL. NO SE VA AL PARKING A RECARGAR, NI COMER. NO HAY DESCANSOS. SE JUEGA TODA DE TIRON.
Llevad Radio y mochila con todo lo necesario.
Buena protección el que quiera. El que no, no puede quejarse de impactos faciales.
ESTA PARTIDA ES GRATUITA para todo el que quiera asistir.
La organización es puramente altruista, por tanto las personas intervinientes en la producción de este evento, no se hacen cargo de ningún problema, accidente o derivaciones de ningún tipo, que se pueda dar durante la partida.
INFO BASICA
Día: 7 DICIEMBRE 2015. Lunes.
Hora: De 9.10 horas a 13.50 horas.
Lugar: Mansión de Crevillente.
ANTECEDENTES
Se ha producido una guerra entre Cárteles de la droga en México, en El Paso, frontera con USA.
La DEA, siguiendo las directrices de su gobierno, adopta la política de apoyar simultaneamente a los dos cárteles en esta guerra sin cuartel... para que las bestias se devoren entre ellas... (until the monsters wipe each other out como se dice en el país de los gringos). Y así que uno le haga el trabajo sucio y que se quede un oligopolio más o menos manejable y controlable.
La violencia ha llegado a unos puntos extremos y ambos cárteles han decidido ir a negociar a un terreno neutral, en presencia de la DEA, para el cambio de uno de sus dirigentes por dinero y rebajar la escalada de tensión. Se masca la tragedia... esperemos que los integrantes del encuentro sepan mantener los nervios y se puedan realizar la transacción sin problemas.
Además se suma la posible corrupción de la DEA, y la formación de los cárteles por exmilitares profesionales USA que defienden sus intereses por un ingente sueldo, con lo que las tácticas de la DEA es posible que no surtan ningún efecto...
El tablero de juego está servido... quién es quién... y quién sobrevivirá en esta guerra de frontera...
CRONOGRAMA
-FASE 0: Negociación. 10 minutos. CORREDOR PANTANO. NADIE PUEDE ABRIR FUEGO EN ESTA FASE ni portar armas primarias. DEA sí para proteger las entregas de forma neutral.
-FASE I: Bases. TOMA POSESION DE LA BASE. ORGANIZACION DEFENSA Y MISIONES.
-FASE II: Misiones. OBJETIVOS. NADIE EMPEZARA A CUMPLIR MISIONES HASTA QUE NO SE NOTIFIQUE QUE HA LLEGADO ESTA ETAPA. SE REVELARAN EN SU MOMENTO A CADA CARTEL POR LA DEA.
-FASE III: Misión Final. ENEMY DOCTOR KILLING. NADIE INICIA ESTA FASE HASTA AVISO DE LA DEA.
DINAMICA
> 3 bandos.
-DEA. Formado por 3 jugadores. Con doble brazalete marcado. QUE CAMBIARAN DE BANDO SEGUN EL MOMENTO. Ojo sorpresas. ELEJIDO POR ORGANIZACION.
-CARTEL EL REY. BASE CASA SUR mansión.
-CARTEL SANTABLANCA. BASE MANSION.
RESPAWN
- PARA JUGADORES:
50 pasos hacia atrás respetando derecho de paso y hacia donde no hay conflicto. Reentrada avisando. ILIMITADO.
- PARA MEDICOS:
Derecho a 1 médico por bando. Retardo 3 mins curación in situ con médico para volver a jugar.
EL MEDICO NO PODRA ESTAR A MENOS DE 5 METROS DE CUALQUIER JUGADOR DE SU BANDO.
Cualquier irregularidad por parte del médico o un jugador en su proceso de curación será anulado y tendrá que dar los 50 pasos.
El médico será enmascarado el jefe del cártel, que se hace pasar por sanitario como plan B de fuga por si las cosas se tuercen.
5 vidas el médico para las primeras fases. Hay que protegerlo. En FASE III muerte súbita, aunque tenga acumuladas.
INFO GENERAL
Quedada. Preparación.
Crono a las 9.30 horas.
Nos repartiremos en 3 bandos.
Briefing a las 9.45 horas.
Comienzo de la ronda: 10:00 horas.
IMPORTANTE:
PARTIDA TEMATICA Y SECUENCIAL. NO SE VA AL PARKING A RECARGAR, NI COMER. NO HAY DESCANSOS. SE JUEGA TODA DE TIRON.
Llevad Radio y mochila con todo lo necesario.
Buena protección el que quiera. El que no, no puede quejarse de impactos faciales.
ESTA PARTIDA ES GRATUITA para todo el que quiera asistir.
La organización es puramente altruista, por tanto las personas intervinientes en la producción de este evento, no se hacen cargo de ningún problema, accidente o derivaciones de ningún tipo, que se pueda dar durante la partida.
Temas similares
» Domingo 22 diciembre. La Mansión de Crevillente.
» domingo 8 diciembre. la mansión de crevillente
» Domingo 15 diciembre 2013. La Mansión Crevillente.
» OP Nebulosa. Mansión Crevillente. Jornada Jueves 8 de Diciembre.
» PARTIDA JUEVES 29 DICIEMBRE. CQB MINI TARDE/NOCTURNA. LA MANSION DE CREVILLENTE.
» domingo 8 diciembre. la mansión de crevillente
» Domingo 15 diciembre 2013. La Mansión Crevillente.
» OP Nebulosa. Mansión Crevillente. Jornada Jueves 8 de Diciembre.
» PARTIDA JUEVES 29 DICIEMBRE. CQB MINI TARDE/NOCTURNA. LA MANSION DE CREVILLENTE.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.