7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
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Admin
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7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
Esquema:
-2 equipos.
-2 banderas.
-2 VIPs.
-1 punto de extracción.
Cronología:
-Hora QUEDADA ALJUB: 8.50-9.00 am. Puntualidad, no se espera a nadie.
-Hora QUEDADA THERMOPYLAE: 9.15-9.30 am
-Hora INICIO PARTIDA: 10.00 am. INICIO RONDA I
-Hora INTERMEDIO-DESCANSO: 12.00-12.20:
FIN RONDA I
DESCANSO-Esté como esté la partida, se hará un descanso de veinte min a las doce.
INICIO RONDA II
-Hora FIN: 13.50 pm. FIN RONDA II. FIN PARTIDA.
Dinámica:
La primera fase, de 10 a 12 tendrá que completarse en dos horas, se tendrá que apresar el número del VIP contrario y el número de la Bandera contaria.
Lo cual decidirá, el equipo que defiende y el que ataca en la segunda fase.
Habrá un descanso de veinte min...para reponer fuerzas e intercambiar impresiones etc... si se ha comprobado/demostrado la inmortalidad/trampas de algún jugador, será el momento de expulsarle, privándolo de la segunda ronda.
La segunda ronda, constará de hora treinta minutos y será una lucha por conocer el número del punto de extracción del equipo atacante, frente el impedírselo del equipo defensor.
Si el equipo atacante consigue el tercer número podrá hacer la suma total del número mágico que permite evacuar a todo su comando y explotar en mil pedazos al equipo defensor...
Procedimiento y normas:
En cuanto un VIP, sea impactado, contará en voz alta 50 en el sitio sin moverse, y sólo revelará la cifra que necesitan los oponentes, si es tocado por alguno de los jugadores del equipo contrario.
Los VIPs tendrán que estar EN UN RADIO SIEMPRE, a menos de 30 metros de la bandera.
Se tiene que secuestrar al VIP contrario.
Se tiene que robar la bandera contraria.
Si un VIP es impactado tiene que quedarse en el sitio contando 50 en voz alta, sin poder disparar ni desplazarse. Tanto si tiene que entregar su número, como si no, transcurridos esos 50 en voz alta, seguirá disparando en contra del enemigo, bien sea defendiendo su propio número, o si ha tenido que contarlo al enemigo, pues defendiendo el de la bandera, siempre y cuando el de la bandera no ya ha sido tomado.
Si ambos objetivos han sido tomados antes de las dos horas de tiempo de la primera ronda, habrá dos jugadores más del equipo que conquistó esos números, que serán portadores de los números de las banderas y el VIP enemigo (por tanto un equipo será detentor de dos números de bandera y dos números de VIP), y por tanto podrán perderlos hasta el final de la primera ronda que dura dos horas, por el mismo sistema de al ser impactados, tienen que contar 50 en voz alta.
En la segunda ronda, cualquier jugador que conozca los tres números necesarios para la extracción mágica, jejeje podrá completar el objetivo de la suma final.
Cada VIP y cada Bandera llevarán un número.
En la zona de extracción habrá otro número.
El equipo que consiga la suma de los tres será el ganador.
El valor de la suma de los tres números, según las cifras, estará detentada siempre en posesión del equipo contrario, y al final de partida la cifra debe de coincidir con la dada, si se completan las rondas.
Sistema de reenganche:
50 pasos hacia atrás, siempre en dirección contraria a por donde venías.
Se espera, que esta vez se cumplan todos los pasos hacia atrás, o será motivo de expulsión.
Esta vez sí, ya se ha avisado varias veces, las trampas, la inmortalidad demostrada y contrastada, las variaciones unilaterales del guíon de la partida, tendrán sanciones bastante considerables. Que se dé todo el mundo por enterado.
A ver si tenemos una buena mañana de juego, que hay ganas.
Saludos a todos.
Esquema:
-2 equipos.
-2 banderas.
-2 VIPs.
-1 punto de extracción.
Cronología:
-Hora QUEDADA ALJUB: 8.50-9.00 am. Puntualidad, no se espera a nadie.
-Hora QUEDADA THERMOPYLAE: 9.15-9.30 am
-Hora INICIO PARTIDA: 10.00 am. INICIO RONDA I
-Hora INTERMEDIO-DESCANSO: 12.00-12.20:
FIN RONDA I
DESCANSO-Esté como esté la partida, se hará un descanso de veinte min a las doce.
INICIO RONDA II
-Hora FIN: 13.50 pm. FIN RONDA II. FIN PARTIDA.
Dinámica:
La primera fase, de 10 a 12 tendrá que completarse en dos horas, se tendrá que apresar el número del VIP contrario y el número de la Bandera contaria.
Lo cual decidirá, el equipo que defiende y el que ataca en la segunda fase.
Habrá un descanso de veinte min...para reponer fuerzas e intercambiar impresiones etc... si se ha comprobado/demostrado la inmortalidad/trampas de algún jugador, será el momento de expulsarle, privándolo de la segunda ronda.
La segunda ronda, constará de hora treinta minutos y será una lucha por conocer el número del punto de extracción del equipo atacante, frente el impedírselo del equipo defensor.
Si el equipo atacante consigue el tercer número podrá hacer la suma total del número mágico que permite evacuar a todo su comando y explotar en mil pedazos al equipo defensor...
Procedimiento y normas:
En cuanto un VIP, sea impactado, contará en voz alta 50 en el sitio sin moverse, y sólo revelará la cifra que necesitan los oponentes, si es tocado por alguno de los jugadores del equipo contrario.
Los VIPs tendrán que estar EN UN RADIO SIEMPRE, a menos de 30 metros de la bandera.
Se tiene que secuestrar al VIP contrario.
Se tiene que robar la bandera contraria.
Si un VIP es impactado tiene que quedarse en el sitio contando 50 en voz alta, sin poder disparar ni desplazarse. Tanto si tiene que entregar su número, como si no, transcurridos esos 50 en voz alta, seguirá disparando en contra del enemigo, bien sea defendiendo su propio número, o si ha tenido que contarlo al enemigo, pues defendiendo el de la bandera, siempre y cuando el de la bandera no ya ha sido tomado.
Si ambos objetivos han sido tomados antes de las dos horas de tiempo de la primera ronda, habrá dos jugadores más del equipo que conquistó esos números, que serán portadores de los números de las banderas y el VIP enemigo (por tanto un equipo será detentor de dos números de bandera y dos números de VIP), y por tanto podrán perderlos hasta el final de la primera ronda que dura dos horas, por el mismo sistema de al ser impactados, tienen que contar 50 en voz alta.
En la segunda ronda, cualquier jugador que conozca los tres números necesarios para la extracción mágica, jejeje podrá completar el objetivo de la suma final.
Cada VIP y cada Bandera llevarán un número.
En la zona de extracción habrá otro número.
El equipo que consiga la suma de los tres será el ganador.
El valor de la suma de los tres números, según las cifras, estará detentada siempre en posesión del equipo contrario, y al final de partida la cifra debe de coincidir con la dada, si se completan las rondas.
Sistema de reenganche:
50 pasos hacia atrás, siempre en dirección contraria a por donde venías.
Se espera, que esta vez se cumplan todos los pasos hacia atrás, o será motivo de expulsión.
Esta vez sí, ya se ha avisado varias veces, las trampas, la inmortalidad demostrada y contrastada, las variaciones unilaterales del guíon de la partida, tendrán sanciones bastante considerables. Que se dé todo el mundo por enterado.
A ver si tenemos una buena mañana de juego, que hay ganas.
Saludos a todos.
Última edición por Admin el Miér Feb 04, 2009 12:02 pm, editado 7 veces
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
ME PARECE UN GUION COJONUDO PERO TENGO UNAS DUDAS
SI UN EQUIPO TRANSPORTA AL VIP ENEMIGO Y LA PATRULLA ES ABATIDA EL VIP QUE HACE..SE QUEDA EN EL MISMO SITIO O VUELVE A SU CAMPAMENTO A BUSCAR SU BANDERA Y QUE PASA SI ESTA YA NO ESTA''''???
un saludo
SI UN EQUIPO TRANSPORTA AL VIP ENEMIGO Y LA PATRULLA ES ABATIDA EL VIP QUE HACE..SE QUEDA EN EL MISMO SITIO O VUELVE A SU CAMPAMENTO A BUSCAR SU BANDERA Y QUE PASA SI ESTA YA NO ESTA''''???
un saludo
Invitado- Invitado
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
Si un VIP es impactado tiene que quedarse en el sitio contando 50 en voz alta, sin poder disparar ni desplazarse. Tanto si tiene que entregar su número, como si no, transcurridos esos 50 en voz alta, seguirá disparando en contra del enemigo, bien sea defendiendo su propio número, o si ha tenido que contarlo al enemigo, pues defendiendo el de la bandera, siempre y cuando el de la bandera no ya ha sido tomado.
Si ambos objetivos han sido tomados antes de las dos horas de tiempo de la primera ronda, habrá dos jugadores más del equipo que conquistó esos números, que serán portadores de los números de las banderas y el VIP enemigo (por tanto un equipo será detentor de dos números de bandera y dos números de VIP), y por tanto podrán perderlos hasta el final de la primera ronda que dura dos horas.
Si ambos objetivos han sido tomados antes de las dos horas de tiempo de la primera ronda, habrá dos jugadores más del equipo que conquistó esos números, que serán portadores de los números de las banderas y el VIP enemigo (por tanto un equipo será detentor de dos números de bandera y dos números de VIP), y por tanto podrán perderlos hasta el final de la primera ronda que dura dos horas.
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
puede uno apuntarse, esque con lo que me paso la semana pasada estoy con una rabia, y con un mono de distrubuir pvc inimaginable
pequeño- Cantidad de envíos : 496
Edad : 33
Localización : elche
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
para mi bien,sabado tengo libre,yipiekajeeeeee
cello- Cantidad de envíos : 439
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
Hola a todos, Maricones...!
He vuelto, como veis... No se si apuntarme a lo de
Las Thermopylae, pero por ahora un cojonudo
saludo italiano a todos.
He vuelto, como veis... No se si apuntarme a lo de
Las Thermopylae, pero por ahora un cojonudo
saludo italiano a todos.
Lupo- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
Hola Spaghetti culaton , se te echaba de menos... sobre todo Nitro, nada, ya sabes donde estamos, cuando quieras nos haces una visitita...
La parti de esta semana está bien... viene mucha gente maja.
La parti de esta semana está bien... viene mucha gente maja.
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
COÑO SUPER LUPO ESTAS VIVO... CREI QUE LA CAMORRA ITALIANA TE HABIA SECUESTRADO Y HABIA VENDIDO TUS ORGANOS...NENE DAME UN TOQUE SI TE QUIERES VENIR EL SABADO ....
Invitado- Invitado
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
hellous perris
ponerme opr aki los que vais a ser para apuntaros en la lista del foro.
ponerme opr aki los que vais a ser para apuntaros en la lista del foro.
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
Hola Javi, hemos pensado que ésta la vamos a hacer mezclando equipos, para que sea un poco distinto, no como siempre, de bando contra bando.
Se llevará una baraja de cartas y se repartirán jugadores por cada bando independientemente del equipo al cual pertenezcan de origen. Así relajamos un poco la toma de objetivos y vamos a pasarlo bien todos pegando tiros, como un grupo de amigos. Al menos una vez al mes, nos mezclaremos.
Nuestros seremos los de siempre, de 10 a 15 Spartans.
También unos 10 más de amigos y gente afín al equipo.
Saludos.
Se llevará una baraja de cartas y se repartirán jugadores por cada bando independientemente del equipo al cual pertenezcan de origen. Así relajamos un poco la toma de objetivos y vamos a pasarlo bien todos pegando tiros, como un grupo de amigos. Al menos una vez al mes, nos mezclaremos.
Nuestros seremos los de siempre, de 10 a 15 Spartans.
También unos 10 más de amigos y gente afín al equipo.
Saludos.
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
puede ser que vaya haber posible lluvia para mañana, no creéis?
pequeño- Cantidad de envíos : 496
Edad : 33
Localización : elche
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
Yeeee lupon!!!!!!! ya te han echao de Italia? jejejeje
a ver si vuelves pronto... saludos
a ver si vuelves pronto... saludos
red- Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
La lluvia nunca ha sido un problema. Si nos fuimos de la Mil Sim, era porque los coches luego no saldrian, no porque lloviera.
Helm, contarconmigo para el domingo, mañana me es totalmente imposible.
Un saludo a todos, y subir a divertiros que en eso consiste el Airsoft.
Fran
Helm, contarconmigo para el domingo, mañana me es totalmente imposible.
Un saludo a todos, y subir a divertiros que en eso consiste el Airsoft.
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
hasta manana in thermopylae a las 9.15
cello- Cantidad de envíos : 439
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: 7 Febrero 2009 - THERMOPYLAE / OP. PAMELA LEFT
Se vendrá el chaval de la ultima vez (le dejaré la type de nuevo, aunque ahora le he puesto un fusible de 20). Nos vemos mañana donde sea.
Espero que os lo hayais pasado bien hoy, aunque de nuevo el puto viento... odio el viento.
Un saludo,
Fran
Espero que os lo hayais pasado bien hoy, aunque de nuevo el puto viento... odio el viento.
Un saludo,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008
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