SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
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SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE --- OPERTATION: SIROPE FALLS
CRONOGRAMA
-9.00-9.15 Quedada en el Aljub.
-9.30 Thermopilas
-10.00 Explicación de la partida y formación de bandos.
-10.15 Comienzo de la partida
-13.45 Fin de la partida
- Duración contínua sin descanso de 3 horas 30 min.
- Habrá un reloj que hará explotar la cabeza nuclear, sellado, sin posibilidad de ser modificado, con la cuenta atrás.
ANTECEDENTES
Ubicación: Iran (en persa جمهوری اسلامی ایران). En la provincia central de Yazd.
Tiempo: En la actualidad.
Trama: Cuando Ben Laden ofrece sus tropas yihaidistas al Rey Fath a comienzos de los años 90 para defender el país tras la invasión de Kwait, insurgentes de estos grupos terroristas, compraron a Türkmienistan una cabeza nuclear de SS-20 soviético, para utilizarla en caso extremo.
Esa cabeza nuclear nunca fue utilizada por la resolución de la guerra del golfo, pero ahora ha sido activada en la provincia iraní de Yazd, por los terroristas, en la visita a un parque de reserva natural para la repoblación forestal de la palmera datilera de Israel, del nuevo presidente electo de Israel (נְשִׁיא הַמְּדִינָה), Simón Peres, para atentar contra su vida, en represalia de los ataques judíos en la zona de Gaza. El presidente israelí lleva como invitados de honor a la modelo israelí Bar Rafaeli y a su novio Leonardo di Caprio, que coincidieron en el itinerario del día anterior, por encontrarse la pareja haciendo donaciones benéficas para la construcción de un hospital en la zona y promocionar su última película, "yo me follo a todas las tías buenas y vosotros no, je je je..." próximamente en cines.
El hecho ha sido conocido muy tarde y la comitiva presidencial de Israel ya está en la zona del área de impacto de la cabeza nuclear. Los terroristas han cortado los aeropuertos y aeródromos iranís y han montado una red de misiles antiaérea para evitar una evacuación rápida del presidente israelí en helicóptero, con lo que la única forma de evitar una catástrofe es introducir grupos de élite cercanos al punto de la misión por vía terrestre... para desactivar la cabeza nuclear y proteger al Peres (que estuvo en Mallorca).
Los rusos han desarrollado un nuevo sistema de armas de destrucción masiva basada en la tecnología del empobrecimiento de uranio del SS-20 por su fiabilidad y robustez. Por lo que llevan a un grupo de Spetsnaz (Войска специального назначения) a la zona para recuperar/desactivar la cabeza nuclear y que alguno de sus enemigos nucleares, jamás descubra ese procedimiento potenciador de empobrecimiento del uranio, cuyo precursor fue el SS-20 y ahora se utiliza para su nueva generación de armas de destrucción masiva.
Los israelís han solicitado ayuda a los americanos al ser el único país "amigo" que tiene grupos infiltrados de Black Water contratados por la CIA (Central Intelligence Agency), para proteger a sus propios espías, en la zona persa.
El MOSSAD (Hamosad Lemodi'ín Uletafkidim Meyujadim, en hebreo הַמוֹסָד לְמוֹדִיעִין וּלְתַפְקִידִים מְיֻחָדִים,) no ha conseguido montar un operativo para llevar a cabo la misión en menos de 3 horas y media por estar muy alejado del lugar al no tener intereses estratégicos en la zona.
La asociación de productores de Hollywood ha pagado una cantidad extra a los mercenarios Black Water, confiando en su profesionalidad, por el rescate sano y salvo del actor de Revolutionary Road. Lo que supone un incentivo añadido para demostrar la valía de las nuevas compañías de seguridad privada, frente a las tradicionales fuerzas especiales de ejércitos renombrados en la época de la guerra fría.
-----------------------------------------
¿Qué bando conseguirá desactivar y hacerse con la cabeza nuclear? ¿Los Spetsnaz o los mercenarios de la CIA?
¿Morirán todos en el intento?
¿Supondrá un acontecimiento que desestabilice el orden mundial?
¿Deberían dejar explotar la cabeza nuclear para acabar con el di Daprio ante la amenaza del comienzo del rodaje de Titanic 2 en septiembre´09?
¿Por qué está tan buena Megan Fox? -> ésta es la pava en cuestión
DESARROLLO
Una cabeza nuclear en un sitio fijo para ambos equipos, su mecanismo de activación está metido en un maletín en el objetivo II.
Dos llaves para desactivar la cabeza nuclear que ha de ser accionadas a la vez. Llave 1 y llave 2.
Una combinación necesaria para abrir el maletín de la cabeza nuclear.
Habrá dos VIPs por equipo, y cada uno llevará una de las llaves que son necesarias para desactivar la cabeza nuclear.
Los VIPs cuando sean impactados tienen que contar 50 con la mano en alto, será el tiempo que tiene el equipo enemigo para tocarlo y coger la llave.
Si transcurrida esa cuenta hasta 50 nadie ha tocado al VIP, seguirá con su llave desempeñando el mismo rol hasta el siguiente impacto.
Si un VIP es despojado de su llave seguirá jugando como jugador normal después de cumplir sus pasos de reenganche.
Cada equipo tiene que rescatarle las dos llaves al equipo contrario.
Ningún equipo podrá atacar el Objetivo I si al menos no tiene una llave, aunque no valga para nada en el Objetivo I, pero será requerimiento previo para el Objetivo I.
Sólo un VIP con la llave robada al equipo contrario, puede coger el código de apertura de maletín en el Objetivo I.
Sólo un VIP con llave podrá desactivar la bomba en el Objetivo II.
Si un VIP es impactado pero nadie del equipo contrario le quita la llave, durante la cuenta de 50, sigue jugando como estaba, en el rol de VIP de su bando.
Ningún equipo podrá jugar a la defensiva ni ocupar posiciones defensivas en un objetivo a menos de 50 metros, sin que previamente su equipo haya conseguido al menos una llave del equipo enemigo.
El bando que consiga las dos llaves del equipo contrario y el código secreto del Objetivo I, para abrir el maletín de la cabeza nuclear en el Objetivo II, tendrá que introducir las dos llaves y accionarlas a la vez para detener la cuenta atrás accionada al principio de la partida. Su equipo tiene que darle un perímetro seguro para que tenga el tiempo suficiente para las labores de desactivación.
- Sistema de Respawn:
a) Cada Muerte-> 70 pasos hacia atrás en la dirección de donde se venía.
b) Si después de dar los pasos se queda en situación favorable o en medio de líneas de fuego... se darán 15 pasos más de cortesía.
c) Este sistema de reenganche elimina las diferencias de equidistancia a objetivos desde las bases, anula las zonas de muertos que muchas veces son tomadas como pequeños bares y fomenta la confrontación además de que se juega antes y se mata más por lo que la partida es más divertida, no tan estática.
REQUERIMIENTOS
- Bolas Bio.
- Puntualidad.
- Respetar las normas del airsoft y de la organización de esta partida.
- La partida es gratis. No hay que pagar.
- La organización se reserva el derecho de admisión, para el perfecto transcurrir de la partida.
- No se puede fumar, fuera del parking, en ninguna zona del terreno. En la zona del parking sólo estará permitido fumar sobre suelo arenoso y no sobre suelo con vegetación seca.
- Están permitidos los cuchillos tácticos o de campo para darle realismo al juego y para ser utilizados para lo que deben ser utilizados.
- Están prohibidas las armas de fogueo en este campo.
RECOMENDACIONES
- Llevar una mochila con bbs/gas/comida/agua para el transcurso de la partida el que quiera. No se podrá ir a la zona de parking a recargar durante el transcurso de la misma, para darle más realismo y evitar flujos de gente que entra y sale en la partida.
- La partida no se anulará por lluvia moderada, ni por viento, sólo se anulará por lluvia fuerte. Esperemos que acompañe el tiempo, sino se recomienda llevarse una muda para ir seco después de la partida o un poncho para no mojarnos mucho durante el desarrollo de la partida.
LISTA DE JUGADORES ASISTENTES (UPDATING...)
-SPARTANS /\ Helm
-SPARTANS /\ O´Connor
-SPARTANS /\ Fran
-SPARTANS /\ Cali
-SPARTANS /\ Red
-SPARTANS /\ Navajita
-SPARTANS /\ Mini Gila
-SPARTANS /\ Gila
-SPARTANS /\ Monje
-SPARTANS /\ Txakal
-SPARTANS /\ Shade
-SPARTANS /\ Cello
-SPARTANS /\ Pequeño Saltamontes
-SPARTANS /\ Mario
-SPARTANS /\ Héctor
-SPARTANS /\ Nitro
-SPARTANS /\ Pitbull
-SPARTANS /\ Bakero
-SPARTANS /\ Kabroncet
-SPARTANS /\ Hummer
-SPARTANS /\ Capi
=-AA-= ELITE TEAM j4v1v1
=-AA-= ELITE TEAM xax (no vendrá, boda de su hermano)
=-AA-= ELITE TEAM Kaporal
=-AA-= ELITE TEAM Maximo
=-AA-= ELITE TEAM Jota
=-AA-= ELITE TEAM Vanhelsin
=-AA-= ELITE TEAM Killtokk (Por confirmar)
=-AA-= ELITE TEAM Street_G36
=-AA-= ELITE TEAM La Peke
=-AA-= ELITE TEAM Dantesco
=-AA-= ELITE TEAM Sensei
=-AA-= ELITE TEAM Parabellum (Por confirmar)
- Paco Marcos
- Chava
-_increible_
- Jose
- RPF
- Calvo
- Amigo Calvo #1
- Amigo Calvo #2
- Anticrist
- Egea
- Anto
- Paco
- Cabres
- Amigo Cello
- Mos
- Sepo
- Daivid
- alex.beni
- Drako
- Emule
- Kayser
- Alex
- Amigo Alex
- Amigo Street #1
- Amigo Street #2
- ISAF #1
- ISAF #2
Agradecimientos al jugador Jota, por la construcción del cacharro.
Saludos a todos y nos vemos el sábado el que venga.
CRONOGRAMA
-9.00-9.15 Quedada en el Aljub.
-9.30 Thermopilas
-10.00 Explicación de la partida y formación de bandos.
-10.15 Comienzo de la partida
-13.45 Fin de la partida
- Duración contínua sin descanso de 3 horas 30 min.
- Habrá un reloj que hará explotar la cabeza nuclear, sellado, sin posibilidad de ser modificado, con la cuenta atrás.
ANTECEDENTES
Ubicación: Iran (en persa جمهوری اسلامی ایران). En la provincia central de Yazd.
Tiempo: En la actualidad.
Trama: Cuando Ben Laden ofrece sus tropas yihaidistas al Rey Fath a comienzos de los años 90 para defender el país tras la invasión de Kwait, insurgentes de estos grupos terroristas, compraron a Türkmienistan una cabeza nuclear de SS-20 soviético, para utilizarla en caso extremo.
Esa cabeza nuclear nunca fue utilizada por la resolución de la guerra del golfo, pero ahora ha sido activada en la provincia iraní de Yazd, por los terroristas, en la visita a un parque de reserva natural para la repoblación forestal de la palmera datilera de Israel, del nuevo presidente electo de Israel (נְשִׁיא הַמְּדִינָה), Simón Peres, para atentar contra su vida, en represalia de los ataques judíos en la zona de Gaza. El presidente israelí lleva como invitados de honor a la modelo israelí Bar Rafaeli y a su novio Leonardo di Caprio, que coincidieron en el itinerario del día anterior, por encontrarse la pareja haciendo donaciones benéficas para la construcción de un hospital en la zona y promocionar su última película, "yo me follo a todas las tías buenas y vosotros no, je je je..." próximamente en cines.
El hecho ha sido conocido muy tarde y la comitiva presidencial de Israel ya está en la zona del área de impacto de la cabeza nuclear. Los terroristas han cortado los aeropuertos y aeródromos iranís y han montado una red de misiles antiaérea para evitar una evacuación rápida del presidente israelí en helicóptero, con lo que la única forma de evitar una catástrofe es introducir grupos de élite cercanos al punto de la misión por vía terrestre... para desactivar la cabeza nuclear y proteger al Peres (que estuvo en Mallorca).
Los rusos han desarrollado un nuevo sistema de armas de destrucción masiva basada en la tecnología del empobrecimiento de uranio del SS-20 por su fiabilidad y robustez. Por lo que llevan a un grupo de Spetsnaz (Войска специального назначения) a la zona para recuperar/desactivar la cabeza nuclear y que alguno de sus enemigos nucleares, jamás descubra ese procedimiento potenciador de empobrecimiento del uranio, cuyo precursor fue el SS-20 y ahora se utiliza para su nueva generación de armas de destrucción masiva.
Los israelís han solicitado ayuda a los americanos al ser el único país "amigo" que tiene grupos infiltrados de Black Water contratados por la CIA (Central Intelligence Agency), para proteger a sus propios espías, en la zona persa.
El MOSSAD (Hamosad Lemodi'ín Uletafkidim Meyujadim, en hebreo הַמוֹסָד לְמוֹדִיעִין וּלְתַפְקִידִים מְיֻחָדִים,) no ha conseguido montar un operativo para llevar a cabo la misión en menos de 3 horas y media por estar muy alejado del lugar al no tener intereses estratégicos en la zona.
La asociación de productores de Hollywood ha pagado una cantidad extra a los mercenarios Black Water, confiando en su profesionalidad, por el rescate sano y salvo del actor de Revolutionary Road. Lo que supone un incentivo añadido para demostrar la valía de las nuevas compañías de seguridad privada, frente a las tradicionales fuerzas especiales de ejércitos renombrados en la época de la guerra fría.
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¿Qué bando conseguirá desactivar y hacerse con la cabeza nuclear? ¿Los Spetsnaz o los mercenarios de la CIA?
¿Morirán todos en el intento?
¿Supondrá un acontecimiento que desestabilice el orden mundial?
¿Deberían dejar explotar la cabeza nuclear para acabar con el di Daprio ante la amenaza del comienzo del rodaje de Titanic 2 en septiembre´09?
¿Por qué está tan buena Megan Fox? -> ésta es la pava en cuestión
DESARROLLO
Una cabeza nuclear en un sitio fijo para ambos equipos, su mecanismo de activación está metido en un maletín en el objetivo II.
Dos llaves para desactivar la cabeza nuclear que ha de ser accionadas a la vez. Llave 1 y llave 2.
Una combinación necesaria para abrir el maletín de la cabeza nuclear.
Habrá dos VIPs por equipo, y cada uno llevará una de las llaves que son necesarias para desactivar la cabeza nuclear.
Los VIPs cuando sean impactados tienen que contar 50 con la mano en alto, será el tiempo que tiene el equipo enemigo para tocarlo y coger la llave.
Si transcurrida esa cuenta hasta 50 nadie ha tocado al VIP, seguirá con su llave desempeñando el mismo rol hasta el siguiente impacto.
Si un VIP es despojado de su llave seguirá jugando como jugador normal después de cumplir sus pasos de reenganche.
Cada equipo tiene que rescatarle las dos llaves al equipo contrario.
Ningún equipo podrá atacar el Objetivo I si al menos no tiene una llave, aunque no valga para nada en el Objetivo I, pero será requerimiento previo para el Objetivo I.
Sólo un VIP con la llave robada al equipo contrario, puede coger el código de apertura de maletín en el Objetivo I.
Sólo un VIP con llave podrá desactivar la bomba en el Objetivo II.
Si un VIP es impactado pero nadie del equipo contrario le quita la llave, durante la cuenta de 50, sigue jugando como estaba, en el rol de VIP de su bando.
Ningún equipo podrá jugar a la defensiva ni ocupar posiciones defensivas en un objetivo a menos de 50 metros, sin que previamente su equipo haya conseguido al menos una llave del equipo enemigo.
El bando que consiga las dos llaves del equipo contrario y el código secreto del Objetivo I, para abrir el maletín de la cabeza nuclear en el Objetivo II, tendrá que introducir las dos llaves y accionarlas a la vez para detener la cuenta atrás accionada al principio de la partida. Su equipo tiene que darle un perímetro seguro para que tenga el tiempo suficiente para las labores de desactivación.
- Sistema de Respawn:
a) Cada Muerte-> 70 pasos hacia atrás en la dirección de donde se venía.
b) Si después de dar los pasos se queda en situación favorable o en medio de líneas de fuego... se darán 15 pasos más de cortesía.
c) Este sistema de reenganche elimina las diferencias de equidistancia a objetivos desde las bases, anula las zonas de muertos que muchas veces son tomadas como pequeños bares y fomenta la confrontación además de que se juega antes y se mata más por lo que la partida es más divertida, no tan estática.
REQUERIMIENTOS
- Bolas Bio.
- Puntualidad.
- Respetar las normas del airsoft y de la organización de esta partida.
- La partida es gratis. No hay que pagar.
- La organización se reserva el derecho de admisión, para el perfecto transcurrir de la partida.
- No se puede fumar, fuera del parking, en ninguna zona del terreno. En la zona del parking sólo estará permitido fumar sobre suelo arenoso y no sobre suelo con vegetación seca.
- Están permitidos los cuchillos tácticos o de campo para darle realismo al juego y para ser utilizados para lo que deben ser utilizados.
- Están prohibidas las armas de fogueo en este campo.
RECOMENDACIONES
- Llevar una mochila con bbs/gas/comida/agua para el transcurso de la partida el que quiera. No se podrá ir a la zona de parking a recargar durante el transcurso de la misma, para darle más realismo y evitar flujos de gente que entra y sale en la partida.
- La partida no se anulará por lluvia moderada, ni por viento, sólo se anulará por lluvia fuerte. Esperemos que acompañe el tiempo, sino se recomienda llevarse una muda para ir seco después de la partida o un poncho para no mojarnos mucho durante el desarrollo de la partida.
LISTA DE JUGADORES ASISTENTES (UPDATING...)
-SPARTANS /\ Helm
-SPARTANS /\ O´Connor
-SPARTANS /\ Fran
-SPARTANS /\ Cali
-SPARTANS /\ Red
-SPARTANS /\ Navajita
-SPARTANS /\ Mini Gila
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-SPARTANS /\ Txakal
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-SPARTANS /\ Mario
-SPARTANS /\ Héctor
-SPARTANS /\ Nitro
-SPARTANS /\ Pitbull
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-SPARTANS /\ Kabroncet
-SPARTANS /\ Hummer
-SPARTANS /\ Capi
=-AA-= ELITE TEAM j4v1v1
=-AA-= ELITE TEAM xax (no vendrá, boda de su hermano)
=-AA-= ELITE TEAM Kaporal
=-AA-= ELITE TEAM Maximo
=-AA-= ELITE TEAM Jota
=-AA-= ELITE TEAM Vanhelsin
=-AA-= ELITE TEAM Killtokk (Por confirmar)
=-AA-= ELITE TEAM Street_G36
=-AA-= ELITE TEAM La Peke
=-AA-= ELITE TEAM Dantesco
=-AA-= ELITE TEAM Sensei
=-AA-= ELITE TEAM Parabellum (Por confirmar)
- Paco Marcos
- Chava
-_increible_
- Jose
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- Calvo
- Amigo Calvo #1
- Amigo Calvo #2
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- Sepo
- Daivid
- alex.beni
- Drako
- Emule
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- Alex
- Amigo Alex
- Amigo Street #1
- Amigo Street #2
- ISAF #1
- ISAF #2
Agradecimientos al jugador Jota, por la construcción del cacharro.
Saludos a todos y nos vemos el sábado el que venga.
Última edición por Admin el Vie Mar 06, 2009 9:57 pm, editado 62 veces
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
TIENE MUY BUENA PINTA SE VA ARMAR LA DE DIOS
Invitado- Invitado
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
Tiene una pinta de cojones, contad conmigo de todas todas.
Nos vemos el sábado Spartanos!!!
Nos vemos el sábado Spartanos!!!
MONJE- Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
Porque los partidones cuando yo no puedoooooooooo voy a pedir una hoja de reclamaciones a este equipo ejjeejej espero que lo paseis todos bien que seguro y que salga una partida muy buena saludos
LiNeRo- Cantidad de envíos : 209
Edad : 37
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
Allí estaré si no hay contratiempos.
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
Actualizado... actualizando.
Ver vídeo de la bomba.
Ver vídeo de la bomba.
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
yo juegando sabado y con amigo
cello- Cantidad de envíos : 439
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
yo tambien voy, nos vemos en l´aljub(por cierto la antena y la "bomba" son una pasada)
pequeño- Cantidad de envíos : 496
Edad : 33
Localización : elche
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
muy currados los aparatos tiene muy buena pinta.
Hummer- Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
Txakal te recojo sobre las 8:50 te haré una perdida antes de llegar
Un saludo,
Fran
Un saludo,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
Bueno este guion es increible y el trabajo de J espectacular hay que jugarlo , apunten;
MOS
NANOL
18BRAVO
GRACIAS.
MOS
NANOL
18BRAVO
GRACIAS.
Mos- Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
NOS VEMOS SEÑORES, POR FIN ME SACO LA VISERA, PARTIDAS COMO ESTA SEGURO QUE SON LAS QUE HACEN AFICIÓN. PARECE QUE VAMOS A SER UN BUEN NÚMERO.
sepo- Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Re: SABADO 7 MARZO´09 THERMOPYLAE / OP. SIROPE FALLS
Bueno borrar a dos que caen de la lista 18BRAVO y NANOL , el puto virus uno y el sagrado curro el otro , GRACIAS.
Mos- Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/07/2008
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