ptenciar G36
5 participantes
Página 1 de 1.
ptenciar G36
Bueno pues eso que me gustaria potenciar mi G36k, por que se queda un poco corto a largas distancias, un poco bastante, y me gustaria que llegase a las 400fps. Es jing gong y ahora tira aprox. entre 350 y 360 fps.
que me aconsejais para que llege a 400fps o un poco más? tampoco me quiero gastar un dineral, o alomejor me vendria mejor esperarme un poco y cambiar de replica?
que me aconsejais para que llege a 400fps o un poco más? tampoco me quiero gastar un dineral, o alomejor me vendria mejor esperarme un poco y cambiar de replica?
pequeño- Cantidad de envíos : 496
Re: ptenciar G36
No te recomiendo que potencies.
Véndelo y cómprate un M4, u otro que llegue sobre los 400 fps... que varias marcas chinas los alcanzan sin problemas... es mejor que potenciar. De todas formas no hay que obsesionarse con la distancia alcanzada, sino con la efectividad... saber el arma que llevas y jugar en función de eso... no el jugador que dispara más lejos es el mejor o asegura la victoria... sino el que más bajas hace... eso a veces está relacionado con la distancia... pero otras muchas, la mayoría, no.
Véndelo y cómprate un M4, u otro que llegue sobre los 400 fps... que varias marcas chinas los alcanzan sin problemas... es mejor que potenciar. De todas formas no hay que obsesionarse con la distancia alcanzada, sino con la efectividad... saber el arma que llevas y jugar en función de eso... no el jugador que dispara más lejos es el mejor o asegura la victoria... sino el que más bajas hace... eso a veces está relacionado con la distancia... pero otras muchas, la mayoría, no.
Pequeño S., yo con mi MP5 saco 366 clavaos, y las bajas son constantes. No te recomiendo gastarte más dinero. En todo caso, y como la M4 mola un mazo, vende el G36.
Yo tambien voy a comprarme un M4 y haré un pedido junto con un colega, si quieres, lo hacemos juntos para ahorrarnos portes, pero vamos con 350-360 vas sobrado.
Fran
Yo tambien voy a comprarme un M4 y haré un pedido junto con un colega, si quieres, lo hacemos juntos para ahorrarnos portes, pero vamos con 350-360 vas sobrado.
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Pues yo tengo el G36K, y se queda algo cortito,pero tampoco hace falta potenciarlo mucho, con un simple muelle de 120 y un cañon de precision, y el hop up de guarder sobra y la verdad, es poco dinero y te la dejas al pelo.
kbroncet- Cantidad de envíos : 29
fran e M4 de que marca te lo vas a pedir, y cuando?
pequeño- Cantidad de envíos : 496
Lo pediria para la semana que viene, y es de jing gong full metal. Si quieres lo vemos este finde.
Un saludo,
Fran
Un saludo,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
yo me compraria la m 4 antes q ponciar el g 36 esa es mi opinion saludos
el_mini- Cantidad de envíos : 100
Página 1 de 1.