UNIFORME CRYE MULTICAM. MADE IN USA. 725 D. 120 € con coderas y rodilleras incl.
4 participantes
Página 1 de 1.
UNIFORME CRYE MULTICAM. MADE IN USA. 725 D. 120 € con coderas y rodilleras incl.
Bueno pues ahora sí...
Vendo mi Uniforme Multicam Made in USA, para los interesados, por si alguien quiere tener un uniforme bueno aunque usado, le queda mucha batalla, además de todas las cosas buenas que he vivido, contando con esta maravillosa prenda de equipamiento táctico.
Talla XL-Regular de pantalón y guerrera.
Estado: Jabalí al 40-60%. Recién lavado jajajaja...
1)- Pieza original MULTICAM CRYE de 750 D Nyco Ripstop (antidesgarro) de pantalón con rodilleras OPS de última generación, bolsillos multi, dos porta cargadores frontales de M4, velcros y trabillas anchas.
2)- Pieza original MULTICAM CRYE de 750 D Nyco Ripstop (antidesgarro) de guerrera con coderas OPS de última generación, cuello chino, bolsillos oblícuos y trabillas anchas.
Precio del SET (pantalón + guerrera + rodilleras + coderas): 120 €
Por separado:
Pantalón + rodilleras ops integradas: 70 €
Guerrera + rodilleras ops integradas:50 €
Precios mínimamente negociables: Sólo para gente del equipo y afines.
No se venden, ni las rodilleras, ni las coderas sueltas.
Aprovecha la oportunidad, el precio de estos artículos nuevos es de hasta casi tres veces más.
Podéis ver el estado, haciendo click en las fotos, sobre esta dirección:
https://spartans.superforo.net/fotos-y-videos-f4/fotos-agost-11-4-09-t371.htm
Interesados: breakzru@yahoo.es
Compra con preaviso puesto que es el único uniforme que tengo ahora.
Vendo mi Uniforme Multicam Made in USA, para los interesados, por si alguien quiere tener un uniforme bueno aunque usado, le queda mucha batalla, además de todas las cosas buenas que he vivido, contando con esta maravillosa prenda de equipamiento táctico.
Talla XL-Regular de pantalón y guerrera.
Estado: Jabalí al 40-60%. Recién lavado jajajaja...
1)- Pieza original MULTICAM CRYE de 750 D Nyco Ripstop (antidesgarro) de pantalón con rodilleras OPS de última generación, bolsillos multi, dos porta cargadores frontales de M4, velcros y trabillas anchas.
2)- Pieza original MULTICAM CRYE de 750 D Nyco Ripstop (antidesgarro) de guerrera con coderas OPS de última generación, cuello chino, bolsillos oblícuos y trabillas anchas.
Precio del SET (pantalón + guerrera + rodilleras + coderas): 120 €
Por separado:
Pantalón + rodilleras ops integradas: 70 €
Guerrera + rodilleras ops integradas:50 €
Precios mínimamente negociables: Sólo para gente del equipo y afines.
No se venden, ni las rodilleras, ni las coderas sueltas.
Aprovecha la oportunidad, el precio de estos artículos nuevos es de hasta casi tres veces más.
Podéis ver el estado, haciendo click en las fotos, sobre esta dirección:
https://spartans.superforo.net/fotos-y-videos-f4/fotos-agost-11-4-09-t371.htm
Interesados: breakzru@yahoo.es
Compra con preaviso puesto que es el único uniforme que tengo ahora.
Re: UNIFORME CRYE MULTICAM. MADE IN USA. 725 D. 120 € con coderas y rodilleras incl.
Se rebaja todo el pack a 80 €. (sólo precio equipo).
Última edición por Admin el Dom Jun 28, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Re: UNIFORME CRYE MULTICAM. MADE IN USA. 725 D. 120 € con coderas y rodilleras incl.
QUE.... VAS A JUGAR AL AIRSOFT , VESTIDA FALLERA MAYOR ?''
Invitado- Invitado
tengo varios uniformes
CON LO GUAPA QUE HUBIERAS ESTADO CON LA PEINETA LASTIMA
Invitado- Invitado
Hola Helm. Me pide un chaval de Alicante que juega con nosotros a veces que te ponga su correo para que contactes con el por que me ha comentado que queria un multicam y le he dicho que tu vendias el tuyo ... si es que lo tienen aun ( o somos de los que se supone que te lo pueden comprar ok)...
ahi te dejo su correo y ya os apañais: xerox_mux@hotmail.com
Saludos.
ahi te dejo su correo y ya os apañais: xerox_mux@hotmail.com
Saludos.
Ey qué tal...estaría interesado en verlo y probrarlo. Soy de alicante así que como veas, tb podemos verlo en una partida si coincidimos.
ok sin problema.
dime cuando y si te urge.
dime cuando y si te urge.
pues si eres de alicante podemos quedar a lo largo de esta semana si te viene bien...pero no se si dispondré de efectivo. ya me dices y en principio sí me interesa para la proxima partida;)
Ya coincidisteis una vez en Agost. Se vino conmigo en el coche, llevaba un de franco, fue en aquella partida de espias tan guapa.
Fran
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Ah vale... ya sé quién es... el chaval de ACU.
qué pasa que por llevar acu soy diferente a los demas? xD
Jajaa jaja, no, pero se te ve de lejos.
Un saludo,
Fran
Un saludo,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
No creo que te esté de talla el Multicam.
Saludos.
Saludos.
para eso quiero el multicam, para que no se me vea tanto y no parecer tan negro rodeado de blancos 8-)
Por eso digo de provarlo...antes de pillarlo. llevatelo a la proxima partida yo me llevo la pasta y si me cabe al pelo, si no me tocará esperarme.
Por eso digo de provarlo...antes de pillarlo. llevatelo a la proxima partida yo me llevo la pasta y si me cabe al pelo, si no me tocará esperarme.
Pienso que lo tuyo si no recuerdo mal es una XXL.
mi trage acu es una L y de cintura tengo una 44 espero entrar ahí pero claro...no sé si se podra...
apúntate a la operación bikini
qué talla es el pantalon? porque los americanos son bastante aanchos y el uniforme que tengo yo con la L me sobra...pero claro...nose si ese me servira..si me especificas medidas...mejor;) de todas formas lo que te digo..llevatelo a la proxima partida y lo vemos
Contenido patrocinado