SRC SPARTANS PRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de las action figures 1/6

2 participantes

Para los amantes de las action figures 1/6 Empty Para los amantes de las action figures 1/6

Mensaje por Admin Miér Abr 29, 2009 3:00 pm

Mirar qué nivel de detalle hay en estas cosas ya jejeje... yo me quedé en la época del geyperman.

http://www.actionfigure2002.com/Very_Hot_Militery_action_figure_TynCorp_PMC.htm

http://www.actionfigure2002.com/Soldier_Story_CIA_SAD_NIGHT_OPS_Special_Activities_Division.htm

http://www.actionfigure2002.com/Soldier_Story_US_Navy_Explosive_Ordnance_Disposal.htm

Y esta para Nitro que sale en bolas y es calvo...

http://www.actionfigure2002.com/Soldier_Story_Operational_Detachment_Alpha_ODA_Assult_Team_Leader.htm

Saludos mariconas...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9509

https://spartans.superforo.net

Para los amantes de las action figures 1/6 Empty Re: Para los amantes de las action figures 1/6

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 6:01 pm

En dos palabras im-presionante que calidad..... vienen montados o los tengo que vestir yo ....porque con tantos complementos es imposible lastima que no tengan polla les daria mayor realismo....ME PEDIRE UN PAR DE MODELOS Y OS CONTARE GRACIAS HELM PEAZO PAGINA

Invitado
Invitado

Para los amantes de las action figures 1/6 Empty Re: Para los amantes de las action figures 1/6

Mensaje por Admin Miér Abr 29, 2009 9:06 pm

He localizado una página que los tiene a mitad de precio, si quieres hacemos un pedido... yo creo que han tomao como modelo al Kayser y al O´connor para hacer los madelmanes estos... tongue
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 10:17 pm

que cojones a esos los usaron para sacar los moldes de kent el novio de barbie si lo sabre yo ......jodia generacion metrosexual .....donde haya una guena so manta de pelos que se quiten los airganboys esos......

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin Miér Abr 29, 2009 10:42 pm

pero qué puta es la barbie... y qué tonto que es el Kent... afro
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 11:08 pm

COMO LA VIDA MISMA..... PERO SI YO FUERA BARBIE , TAMBIEN SERIA PUTA , PORQUE TODO EL MUNDO SABE QUE KENT ES MARICON DEL TO Y SE FOLLA A LUCAS QUE ES EL NOVIO DE LAS BRATZ flower

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin Miér Abr 29, 2009 11:31 pm

jajajajaaja coño quieres dejar de robarle los muñecos a tus hijas???? no tienes suficiente ya con el spartanín? geek

Eres mi héroe. Pirata... pirat
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 12:26 pm

COMO ME CONOCES JAJJAJA ......ES QUE TU NO SABES EL PUTERIO QUE HAY EN EL MUNDO DE LAS MUÑECAS , CUANDO VEO JUGAR A MIS TRES CRIAS Y EMPIEZAN QUE ESTE MUÑECO ES EL NOVIO DE ESTA , PERO ESTA SE LO HA ROBADO , ES QUE ME PARTO..... MIENTRAS TANTO CHUQI SE DEDICA A ARRANCARLE LAS CABEZAS A LOS MUÑECOS CON LOS DIENTES ..... LA HOSTIA QUE FAMILIA , TRES PUTONES Y UN DESEQUILIBRAO MENUDA HERENCIA DEJO EN LA TIERRA EL PUTO APOCALISIS ......

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 12:32 pm

VOY A PEDIR QUE ME ESTERILIZEN PARA DEJAR DE FOMENTAR EL MAL....
.EL OTRO DIA VINO EL PITBULL A LA CASA DE MURCIA , PARA IR A JUGAR A LA GUIA Y CUANDO ESTABAMOS CON LOS CRIOS , LES DIGO VENGA DARLE LA MANO A PAPA PARA BAJAR DEL PISO DE ARRIBA VAN LOS DOS Y LE DAN LA MANO A CANICHE LOCO , OYE LES DECIA..... EL PAPA SOY YO Y LOS CABRONES LLORANDO QUE NO QUE EL PUTO MARCOS .....PARA QUE TE FIES DE LOS AMIGOS , COMO DICE MARCOS LOS NIÑOS NO MIENTEN SERA AJO PUTA....

Invitado
Invitado

Mensaje por Admin Jue Abr 30, 2009 2:36 pm

jajajajaajajajajajajaa que me parto... Otia el Pitbull, cualquier día te encuentras la maleta en la puerta cuando llegues del trabajo... y al Marcos con tus zapatillas y tu batín... tocándose los huevos en el sofá...

Tú tranqui las crías empiezan de muy jóvenes, son más listas desde el principio tienen claro qué hay que hacer en la vida... nosotros los tíos somos más tontos y perdemos el tiempo en tonterías como jugar al airsoft etc...
Admin
Admin
Admin

Mensaje por sepo Jue Abr 30, 2009 5:30 pm

LO PEOR NO ES QUE SE PONGA TUS ZAPATILLAS Y TU BATÍN, LO PEOR ES QUE HASTA EL ESPARTANÍN DESAPARECIERA Y NO TE DIERA MAS ESOS MOMENTOS DE PLACER INTENSO Y DESINTERESADO QUE TE PROPORCIONA affraid
sepo
sepo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje por Admin Jue Abr 30, 2009 9:31 pm

jaajajjaajajajajaja rabbit
Admin
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 12:26 am

LA HOSTIA SEPO TU SI QUE SABES LOS VINCULOS QUE HAY ENTRE VIBRADORES Y SERES HUMANOS , ERES EL UNICO QUE ENTIENDE QUE SPARTANIN Y YO ESTAMOS MUY MUY UNIDOS , TE INVITARE A LA BODA CUANDO LO LEGALICEN ..... POR CIERTO , ME DICE QUE ESTA DESEANDO VERTE , PARA METERSE EN TU BOCA ..... UN BESITO

Invitado
Invitado

Mensaje por sepo Miér Mayo 06, 2009 10:32 am

NO QUE EL ESPARTANIN ES COMO LOS M&MS, " SE DERRITE EN TU BOCA O EN TU ANO " PERO NO EN EL MIO tongue . Y NO ES QUE ENTIENDA DE RELACIONES ENTRE VIBRADORES Y SERES HUMANOS ( O EN SU DEFECTO NITRO ) ES QUE EN MI MAS TIERNA INFANCIA YO TENÍA UNA CANTIDAD DE CLICS DE PLAIMOBIL DE LA HOSTIA, Y CUANDO DIGO DE LA HOSTIA NO EXAGERO UN PELO, Y UNA VEZ QUE HICIEROS UNA LIMPIEZA GENERAL EN CASA DE MI ABUELA ME LOS TIRARON UNA DE MIS TIAS CREYENDO QUE LAS DOS CAJAS GRANDES DE CARTÓN ERAN BASURA, Y NO ERAN MIS JUGUETES. COMO VES TODAVÍA ME ACUERDO DE ELLOS. ANTES DE JUGAR A AIRSOFT YO YA MONTABA EJERCITOS DE PLAIMOBIL. YO LO TENGO CLARISIMO SI A UN NENE LE PONES DELANTE UN BARCO PIRATA DE PLAIMOBIL Y UNA MUÑECA, Y COJE LA MUÑECA .............. flower ASÍ QUEDA CONTADA MI ÚNICA RELACIÓN CON LOS JUGUETES DE PLASTICO, YO SIEMPRE FIEL A MIS PLAIMOBIL DESAPARECIDOS EN COMBATE. Crying or Very sad
sepo
sepo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 1:15 pm

JAJAJAJAA ....SEPO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ...YO TAMBIEN ELEGI A LOS PLAYMOBIL EN VEZ DE LA MUÑECA .....YO SOLO TENIA CINCO.... UN MARINERO , UN INDIO , UN ROKERO , UN VAQUERO Y UN ALBAÑIL.....LOS LLAMAMA LOS VILLAGE PEOPLE .....JUGABA QUE ERAN CANTANTES Y SE ENAMORABAM ENTRE ELLOS...LLALALALALALA

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 3:45 pm

Nitro, te esta engañando sepo, le decían que eran play móvil, pero la pura realidad es que en la caja ponía gayperman, tipo estudio 54 o la nueva de romeo y Julieta (versión d'icabrio). Su tía no paraba de decirle…
No te toques la cosita que no crecerás…
Y mira como se a quedado el pobre…
Desde entonces no es el mismo…

Invitado
Invitado

Mensaje por sepo Miér Mayo 06, 2009 6:22 pm

PERO LLEGA UN DIA QUE TOCARTE LA COSITA NO ES SUFICIENTE Y QUIERES MAS, Y UN DIA VAS A ESAS CASAS CON LUCES DONDE LAS MUJERES TE HABLAN DE TU Y TE TIRAN EL HUMO A LA CARA,Y  TRAS TOMAR UNA COPA Y TOCARTE LA COSITA TE DICEN " VAMOS CHATO " Y TU VAS PORQUE SABES QUE TE VA A TOCAR MAS LA COSITA ( PREVIO PAGO CLARO ), Y TAMBIEN LLEGA ESE DIA QUE DICES VENGA UN DIA ES UN DIA QUE NO ME TENGO QUE MORIR SIN QUE ME TOQUEN LA COSITA DOS TIAS A LA VEZ Y ES .... BUENO QUE HOS VOY A EXPLICAR A VOSOTROS Laughing
sepo
sepo

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 12:39 am

el valhalla existe....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado