EL BUEN TIEMPO
5 participantes
Página 1 de 1.
EL BUEN TIEMPO
PUES ESO QUE APROVECHANDO QUE LOS DIAS SON MAS LARGOS Y DISPONEMOS DE LUZ HASTA LAS 9 DE LA TARDE SE PODRIA HACER ALGO ENTRE SEMANA Y NO SOLO LOS FINES DE SEMANA. ¿QUE OS PARECE?. SALUDOS A TODOS.
sepo- Cantidad de envíos : 164
Re: EL BUEN TIEMPO
Por mí bien.
Si queréis montamos partidas CQB a fusil corto o pistola en la Mansión de Crevillente, al igual que podríamos jugar con los SPAE, que creo que juegan alguna tarde por ahí.
Saludos.
Si queréis montamos partidas CQB a fusil corto o pistola en la Mansión de Crevillente, al igual que podríamos jugar con los SPAE, que creo que juegan alguna tarde por ahí.
Saludos.
buenas!! claro que sí... lo que pasa es que el nº de jugadores será reducido, aunque eso no es problema para jugar un CQB en la mansión por ejemplo de 6 a 9/9.30.
Lo mejor sería un viernes por la tarde... como nosotros, que este viernes por la tarde nos vamos a un CQB a jugar entre nosotros a divertirnos y tal.
En verano sí que jugaremos seguro alguna que otra entre semana, ahora la gente lo tiene un poco difícil, por eso he dicho de los viernes.
Bueno, lo hablaré con mi equipo.
Saludos!
P.D.: gracias helm por contar con nosotros
Lo mejor sería un viernes por la tarde... como nosotros, que este viernes por la tarde nos vamos a un CQB a jugar entre nosotros a divertirnos y tal.
En verano sí que jugaremos seguro alguna que otra entre semana, ahora la gente lo tiene un poco difícil, por eso he dicho de los viernes.
Bueno, lo hablaré con mi equipo.
Saludos!
P.D.: gracias helm por contar con nosotros
Vale pues si queréis el viernes nos vamos a pegar tiros aunque sea a pistola y seamos pocos, a la mansión para reírnos, al menos 4 de los nuestros de aquí de Elche ya me han dicho que se apuntan... con que seamos diez vale.
yo me apunto
pequeño- Cantidad de envíos : 496
yo de vez en cuando me puedo escapar tb, eso eso a pipa!!!!!!
saludos
saludos
red- Cantidad de envíos : 272
Página 1 de 1.