FOTO DE FAMILIA!!!!! 14-06-09
5 participantes
Página 1 de 1.
FOTO DE FAMILIA!!!!! 14-06-09
bueno pues aqui va la foto del dia,se nota que nos lo hemos pasado de puta madre
esta foto esta tamaño VEGA
no es por nada pero si os fijais en los detalles de la vegetacion parece que nos la halla echo un fotografo en un estudio!!!jajajaja quedan de cojones las putas matas
esta tamaño HD para quien tenga una buena tele HABER PARA AQUELLOS QUE NO LO TENGAN CLARO SI PINCHAIS SOBRE LA FOTO SE VERA MAS GRANDE Y OS LA PODREIS GUARDAR TAL Y COMO ES EN REALIDAD,(ponedla como fondo de escritorio queda de puta madre jejejejeje)
bueno y ahora la diosa de las fotos SOMOS LAS PUTAS ESTRELLAS JAJAJAJAJAvoy to fumao perdonar
esta foto esta tamaño VEGA
no es por nada pero si os fijais en los detalles de la vegetacion parece que nos la halla echo un fotografo en un estudio!!!jajajaja quedan de cojones las putas matas
esta tamaño HD para quien tenga una buena tele HABER PARA AQUELLOS QUE NO LO TENGAN CLARO SI PINCHAIS SOBRE LA FOTO SE VERA MAS GRANDE Y OS LA PODREIS GUARDAR TAL Y COMO ES EN REALIDAD,(ponedla como fondo de escritorio queda de puta madre jejejejeje)
bueno y ahora la diosa de las fotos SOMOS LAS PUTAS ESTRELLAS JAJAJAJAJAvoy to fumao perdonar
o´connor- Cantidad de envíos : 662
Re: FOTO DE FAMILIA!!!!! 14-06-09
ESTA CLARO QUE LA FOTO OS LA HABEIS HECHO EN SITGES , ESOS CUERPOS MEDIO DESNUDOS Y SUDOROSOS , SEDURO QUE HABEIS JUGADO CON LA BRAGUETA BAJADA QUE JULANDRONES .....
ALGUIEN ME DIJO ....SI SOLO TE PUEDES ESCAPAR UN DIA PREFIERO QUE VENGAS SABADO , HELM CABRONA QUE ENVIDIA ME DAS SO ARPIA....
ALGUIEN ME DIJO ....SI SOLO TE PUEDES ESCAPAR UN DIA PREFIERO QUE VENGAS SABADO , HELM CABRONA QUE ENVIDIA ME DAS SO ARPIA....
Invitado- Invitado
ha estado muy guapa y limpia.
Lo siento Lolo, la gente confirmó muy tarde, o no confirmó, nos equivocamos de día y Paco no podía el domingo.
Lo siento Lolo, la gente confirmó muy tarde, o no confirmó, nos equivocamos de día y Paco no podía el domingo.
Que gays, jajaja con las estrellitas... me parto.
Fran
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
SI SI,te mueres de envidia por no poder tener tu una estrellita jajajaja
salu2 fran
salu2 fran
o´connor- Cantidad de envíos : 662
Me has pillado
o'connor, te ha faltado ponerme estrellitas en mis pezones...
asi como se me arrimaran las chicas???.
jejeje
asi como se me arrimaran las chicas???.
jejeje
Invitado- Invitado
Jajajaa que tronaos jajajaaa has triunfado con las estrellitas, en la próxima a ver qué pones...
Fran
Fran
jajajaja pero que loco que estas . estais muy guapos
Sharon- Cantidad de envíos : 1