Dos Lunas en el cielo
+2
M4L3V0L0
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Dos Lunas en el cielo
DOS "LUNAS" EN EL CIELO
El próximo 27 de agosto Jueves, a medianoche y 30 minutos (00'30 horas), hay que mirar el cielo.
El planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo y tan grande como la luna llena.
Marte estará a 34,65 millones de millas (55,75 millones de kilómetros) de la Tierra.
No os lo perdáis. Será como si la Tierra tuviera 2 Lunas!
La próxima vez que este evento se produzca, está previsto para el año 2287.
Nadie que vive hoy lo podrá ver una segunda vez.
El próximo 27 de agosto Jueves, a medianoche y 30 minutos (00'30 horas), hay que mirar el cielo.
El planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo y tan grande como la luna llena.
Marte estará a 34,65 millones de millas (55,75 millones de kilómetros) de la Tierra.
No os lo perdáis. Será como si la Tierra tuviera 2 Lunas!
La próxima vez que este evento se produzca, está previsto para el año 2287.
Nadie que vive hoy lo podrá ver una segunda vez.
Re: Dos Lunas en el cielo
jose como siempre teenteraas de todo,eres un crack!!!!
o´connor- Cantidad de envíos : 662
si es cierto, lo que pasa es que aquí en elche con tanta iluminación perderá un poco, lo mejor es alejarse de la ciudad para el monte, yo iré a verlo haber donde vamos... el pantano sera mal sitio? ...
pequeño- Cantidad de envíos : 496
si queréis vamos a la terraza de la Mansión y cenamos luego por ahí... o jugamos una por la noche a pistola.
Os digo que no es cierto, es imposible que marte se vea del tamaño de la luna visto desde la tierra, os lo dice un apasionado de las estrellas (cuando era niño) siento quitaros la ilusion jajajajjajajajajaa
Lo que si os digo es que en verano, mirando hacia el sureste cada no se que pocos años, se ve saturno, yo lo vi. Es fácil detectar planetas en el cielo, son los únicos que no "parpadean"
Un saludo,
Fran
Lo que si os digo es que en verano, mirando hacia el sureste cada no se que pocos años, se ve saturno, yo lo vi. Es fácil detectar planetas en el cielo, son los únicos que no "parpadean"
Un saludo,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
No Fran, eso que creías que era Saturno, era tu láser...
Bueno de todas formas esta noche a las 12.30 saldré al balcón a ver si veo algo, aunque sea a la vecina del quinto.
Bueno de todas formas esta noche a las 12.30 saldré al balcón a ver si veo algo, aunque sea a la vecina del quinto.
Jajajaaa si quieres te dejo la vision nocturna jajajaa
Fran
Fran
puer no vi nada
el_gila- Cantidad de envíos : 266
no se vio nada jajajaja, fran lo de saturno puede ser que se vea en agosto no?
pequeño- Cantidad de envíos : 496
Yo intenté verlo y no vi ni una luna, pero me han dicho que en Madrid (me dijo una amiga que lo estaba viendo) sí que se vio y en Galicia... no sé qué raro hubieran dicho algo en el telediario... que ahora no tienen noticias para rellenar.
Lo de saturno en agosto... puede ser perfectamente, estaba en campello y de nano veraneaba ahí. Creo que con unos buenos prismaticos se puede apreciar el anillo. Desde luego con mi telescopio (que era una castaña) podía verlo a la perfección.
Fran
Fran
Página 1 de 1.