Ayuda para comprar equipamiento
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para comprar equipamiento
Hola a todos soy el nuevo y me gustaria que alguien me acosejara que comprar.Por haora solo tengo una mascara,unos guantes y una G-36C.Os agradeceria que me dijerais donde es el mejor sitio para comprar el
traje crye multicam scorpion,un chaleco,una dessert eagle,una funda de pistola y bolas biodegradables.
Un saludo a todos y gracias por las sugerencias.
traje crye multicam scorpion,un chaleco,una dessert eagle,una funda de pistola y bolas biodegradables.
Un saludo a todos y gracias por las sugerencias.
Re: Ayuda para comprar equipamiento
hombre lo de la desert, si no eres muy grande... no te la recomiendo por que yo que no soy de los tios mas grande del equipo la pillo y es la mitad que mi brazo, y para alguien pequeño es muy dificil mover eso, si no eres grande yo pillaria otra cosa(que no te e visto asi que todavia nose jeje), ami asta me cuesta cogerla totalmente la empuñadura bien como en mi USP.
saludos
saludos
pequeño- Cantidad de envíos : 496
El G36C es muy buena AEG para comenzar.
Para compra de equipamiento pues tienes opciones en tiendas nacionales, que es más caro y a veces no hay stock.
O pedirlo fuera, que tarda a veces más, es más barato, según donde se compre y no se puede reclamar en compra defectuosa.
La pistola es muy importante para nosotros, así que elige bien el modelo que más te vaya a ti, aunque veas otras más bonitas, lo que te ha dicho Pequeño del peso es importante.
Para compra de equipamiento pues tienes opciones en tiendas nacionales, que es más caro y a veces no hay stock.
O pedirlo fuera, que tarda a veces más, es más barato, según donde se compre y no se puede reclamar en compra defectuosa.
La pistola es muy importante para nosotros, así que elige bien el modelo que más te vaya a ti, aunque veas otras más bonitas, lo que te ha dicho Pequeño del peso es importante.
De equipamiento no se mucho, me lo consiguio uno del equipo, en concreto Helm, jejejee ,de replicas... pues no está mal el G 36, a mi personalmente me gustan otras. Yo tengo la desert eagle y va de lujo! pero como dice pequeño, es muy grande, si quieres la ves en la próxima partida.
Un saludo,
Fran /\
Un saludo,
Fran /\
Fran- Cantidad de envíos : 1953
HOLA HALCÓN SI QUIERES CON EL CHALECO TE PUEDO AYUDAR PORQUE YO VENDO UNO EN MULTICAM QUE ES LA EQUIPACIÓN " OFICIAL" DE LOS SPARTANS. BUENO TU COMENTARÁS , O ME ENVÍAS UN PRIVADO O TE PUEDES PONER EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE HELM, TODOS LOS CAUCES SON 100% DE FIAR. UN SALUDO.
sepo- Cantidad de envíos : 164
Si puedes conseguir el equipamiento de segunda mano y no te importa, te vas a ahorrar mucho dinero. Eso es cierto.
Saludos.
Saludos.
Hola muchas gracias por los consejos.Una cosa esta clara antes de nada tengo que ir y empezar a jugar con vosotros.Encuanto vaya me aclaro de las cosas que necesito.
saludos.
saludos.
Pues sí, la asistencia a jugar es lo primero luego ya se verá.
Vamos a ir a jugar el sábado a las Thermopylae, vente a jugar con nosotros así nos conocemos.
Esperando que el campo esté practicable y no llueva, así que... de todas formas el domingo iremos a jugar también con los nuevos compañeros aunque sea a la Mansión.
Saludos.
Vamos a ir a jugar el sábado a las Thermopylae, vente a jugar con nosotros así nos conocemos.
Esperando que el campo esté practicable y no llueva, así que... de todas formas el domingo iremos a jugar también con los nuevos compañeros aunque sea a la Mansión.
Saludos.
Hola estoy cruzando los dedos para que este sabado no llueva y pueda ir
para conocer al equipo.
saludos.
para conocer al equipo.
saludos.
Ya sabes... pásame tu móvil por privado por si hay algún cambio.
Saludos.
Saludos.
Tanto si llueve como si no, tranki Halcon, que algo haremos jejeje.
Un saludo,
Fran /\
Un saludo,
Fran /\
Fran- Cantidad de envíos : 1953