CASCO MULTICAM. VENDIDO
2 participantes
Página 1 de 1.
CASCO MULTICAM. VENDIDO
Muy buenas a todos:
Lo dicho vendo mi casco multicam (es de la marca multicam original).
ESTA A ESTRENAR, NO ME LO E PUESTO NI UNA SOLA VEZ, TENGO LA CAJA Y EL EMBOLTORIO ORIGINAL.
El casco me costo 110€ y hace meses que no esta en estok . YO LO VENDE POR 70€ ,ya que no esta estrenado y asi quien lo compre se ahora las 2 semanas de espera y cualquier lio con aduanas.
RAZON POR EL QUE LO VENDO: Tengo una cabeza de talla S o XS y con el casco parezco la hormiga atomica.
Para ponerse en contacto con migo: agregarme a frandisco87@hotmail.com o en el telefono 652254137 o por aqui en el foro.
Lo dicho vendo mi casco multicam (es de la marca multicam original).
ESTA A ESTRENAR, NO ME LO E PUESTO NI UNA SOLA VEZ, TENGO LA CAJA Y EL EMBOLTORIO ORIGINAL.
El casco me costo 110€ y hace meses que no esta en estok . YO LO VENDE POR 70€ ,ya que no esta estrenado y asi quien lo compre se ahora las 2 semanas de espera y cualquier lio con aduanas.
RAZON POR EL QUE LO VENDO: Tengo una cabeza de talla S o XS y con el casco parezco la hormiga atomica.
Para ponerse en contacto con migo: agregarme a frandisco87@hotmail.com o en el telefono 652254137 o por aqui en el foro.
Última edición por PUNISHER el Vie Sep 18, 2009 6:41 pm, editado 1 vez
Re: CASCO MULTICAM. VENDIDO
Creo que se te olvido poner la talla del casco, pero si la de tu cabeza jejeje xD me interesaria talla
LiNeRo- Cantidad de envíos : 209
Re: CASCO MULTICAM. VENDIDO
Es talla unica pero yo supongo que sera una M o una L, pero no hay ningun problema en que te lo pruebes para que te quedes mas tranquilo.