AFRO FRIKI
2 participantes
Página 1 de 1.
AFRO FRIKI
Me gusta como lo vive este tío a lo Lenny Kravitz, pone en pie a 2.500 personas en el friki OT de los hijos de la Gran Bretaña...y también para raparle el pelo... con una máquina cortacésped... la de blanco del jurado (ya sé que está muy buena Fran)... jejeje mamones ingleses... como os dimos en la batalla de Cartagena de Indias (España 6 buques y 3.600 hombres contra Inglaterra 186 buques 27.600 hombres jejeje jódete Nelson que ahí te la devolvimos)...
Al que le mole la canción, es your sex is on fire, de los kings of lion... dale caña al altavoz...
https://www.youtube.com/watch?v=MUg6QlSI4e8
Última edición por Admin el Vie Oct 02, 2009 1:01 am, editado 3 veces
Re: AFRO FRIKI
Eso si que es tener empuje , hasta el del jurado cantaba jejeje.
Ese pelo sera suyo¿¿¿
Muy bueno.
Saludos!!
Ese pelo sera suyo¿¿¿
Muy bueno.
Saludos!!
Parece que el pelo es suyo, mira la foto de cuando era pequeño... jejeje la que monta el tío...
Joer me lleva a los 90 de golpe... qué tiempos...
Joer me lleva a los 90 de golpe... qué tiempos...
Joder.. pues cuando se meta en una piscina tiene que parecer un alga flotando el tio.. seguro que bucear no puede y para peinarse .. creo que esa palabra no existira en su vocabulario jejeje
En todo caso, mola! El se siente muy vivo esta claro y lo transmite.
En todo caso, mola! El se siente muy vivo esta claro y lo transmite.
Si el tipo lo vive, como parece... me alegro mucho por él.
Pone a cantar y saltar al público en pie, como si fuera un concierto, pero en realidad es el puto OT, jejejeje, así que algo tendrá.
Pone a cantar y saltar al público en pie, como si fuera un concierto, pero en realidad es el puto OT, jejejeje, así que algo tendrá.
Página 1 de 1.