video objetivos 31/10/09 agost
+4
egea
Admin
Kayser
o´connor
8 participantes
Página 1 de 1.
video objetivos 31/10/09 agost
bueno pues aqui os dejo mi video personal.espero que os guste. esta noche intentare subir el otro video,despues de editarlo que parece que no pero lleva curro!!! saludos
saludos,
------------KAYSER CHUPANDO..........CAMARA no pienses mal jajajjaa un abrazo primo
saludos,
------------KAYSER CHUPANDO..........CAMARA no pienses mal jajajjaa un abrazo primo
o´connor- Cantidad de envíos : 662
Re: video objetivos 31/10/09 agost
video yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que guapo primo, el number one jejeje
Kayser- Cantidad de envíos : 177
Muy bien Sergio, gracias por el vídeo... buena calidad graba la camarita esa...
Jejeje me mola el careto del Cali cuando lo pillas en los aseos... y el del ruso cuando iba cogiendo amapolas por el campo jajajajaja...
En fin... muy chulo.
Jejeje me mola el careto del Cali cuando lo pillas en los aseos... y el del ruso cuando iba cogiendo amapolas por el campo jajajajaja...
En fin... muy chulo.
ese fue el momento en el que te dije que hizo trampa el ruso,cuando lo hice baja por cojones tenia que salir porque sino hubiera llegado con mas gente,pues nada a mitad de las escaleras volvio a subir y me elimino......injustamente lo tengo grabado pero no era plan ponerlo en el video,esa accion tan poco deportiva no queda bien,por lo demas a que esta guapo?
pues el otro no te digo na!!! mola el doble!!! ya lo vereis lo esty subiendo ahora.
un saludo.
pues el otro no te digo na!!! mola el doble!!! ya lo vereis lo esty subiendo ahora.
un saludo.
Bueno las cosas así con nosotros quedan en la pista y ya está... mejor que no salgan en los vídeos y así los tenemos para poder verlos y disfrutar con ellos.
Pero joder es que va por el campo de amapolas... cuando lo enganchas... jajajaja...
Pero joder es que va por el campo de amapolas... cuando lo enganchas... jajajaja...
donde va es directo a por nuestro vip!!!! si te das cuenta antes de eliminarlo se prepara para dispararles (pequeño y kayser) jajaja para que luego digan que el multicam no camufla!!!!
un saludo
un saludo
bueno aqui teneis el video de la partida clasica a pistola.
saludos!!!!
saludos!!!!
jajajaj q buenos tio como te lo curras .pero nadie fue capaz de sacrme de hay ehhh jjejeje
saludos
egea
saludos
egea
egea- Cantidad de envíos : 176
Jajajajjajaaj
Es la puta po....
Parece un videojuego.
Muy guapo si señor
Es la puta po....
Parece un videojuego.
Muy guapo si señor
que guapo, me tienes que decir de donde te as pillado eso macho
pequeño- Cantidad de envíos : 496
La verdad es que la OP VIRAL ARMAGGEDON, ha tenido muy buenos ingredientes, con un buen guíon, briefing de la partida, con flash y password, la construcción de las bombas, la asistencia de la gente, el lugar de juego, el tiempo del que se disfrutó, la gente contenta, los vídeos de después, etc... cuando todo el mundo arrima el hombro pues es un placer que salgan tan redondas...
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Por fin he podido ver los videos. Muy guapos!! la musiquita triunfa y joder O´connor, te pones las botas en la de pipa.
Un saludo,
Fr/\n
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
que bueno primo, que buenooooo jajajajaja
Ya tengo ganas de mas...
Ya tengo ganas de mas...
mola mola,no me canso de verlo jajajjja,lastima que en la parti de la pistola me tuviera que ir pronto,hubiera seguido haciendo bajas jejejejej bueno y ami tambien me harian bajas claro.
un saludo y me alegrode que os guste lo de la musica lo siento si es demasiada cañera pero esque la musica que tiene la biblioteca de you tube es una mierd....a me vuelvo loco cada vez que tengo que escoger musica.un saludo
un saludo y me alegrode que os guste lo de la musica lo siento si es demasiada cañera pero esque la musica que tiene la biblioteca de you tube es una mierd....a me vuelvo loco cada vez que tengo que escoger musica.un saludo
Muy buenos los dos! Pero el video de la partida a pistola, parece hecho con guion ... es muy divertido y la cara de la gente lo mejor.
Reflejais bien las buenas partidas que comentais.
Un saludo!
Reflejais bien las buenas partidas que comentais.
Un saludo!
pues, si da gusto verlas, imaginate jugarlas jejeje, que pasada....