nuevo en el foro
5 participantes
Página 1 de 1.
nuevo en el foro
Hola a todos ,como dige soy nuevo en este mundo del airsoft,tengo 19 años y vivo en Aspe,alguien me hablo de este foro ,no recuerdo quien,y aqui estoy para ver si me gusta esto o no,donde jugais ,dias, y demas,para poder intentar ir si m lo permitis
Re: nuevo en el foro
Por supuesto... estate atento a la sección de organización de partidas, ahí sale dónde jugamos y a qué hora...
https://spartans.superforo.net/organizacion-de-partidas-f2/
Este fin de semana iremos a Agost, a las 9.30 h.
Por si te quieres pasar. Pero vamos jugamos todas las semanas, así que aquí, por tiros no va a ser.
Saludos.
https://spartans.superforo.net/organizacion-de-partidas-f2/
Este fin de semana iremos a Agost, a las 9.30 h.
Por si te quieres pasar. Pero vamos jugamos todas las semanas, así que aquí, por tiros no va a ser.
Saludos.
Maltes, el día que pruebes el Airsoft, te gustará y no podrás dejarlo, y si encima empiezas en el mejor terreno de CQB de Alicante, jamas olvidarás tu primera partida.
Un saludo,
Fr/\n
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Hola que tal? soy nuevo por este foro me llamo Jonathan soy de villena y tengo 21 años y espero poder jugar pronto con ustedes al airsoft si nos dejan.
Un Saludo
Un Saludo
Aiba un compatriota villenero jejeje
De aki de villena salimos los ACV este savado a pegarnos unos bolazos con nuestros buenos amigos espartanos.
Mandame un pribado o ablame por aki y si eso te puedes venir con tu coche o en alguno de los nuestros.
SAlu2
De aki de villena salimos los ACV este savado a pegarnos unos bolazos con nuestros buenos amigos espartanos.
Mandame un pribado o ablame por aki y si eso te puedes venir con tu coche o en alguno de los nuestros.
SAlu2
Bienvenido Chilreu,
Si te apuntas a las partidas, te lo pasaras muy bien. Jugamos todos los sábados.
Un saludo,
Fr/\n
Si te apuntas a las partidas, te lo pasaras muy bien. Jugamos todos los sábados.
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953