CINE BELICO
+3
MONJE
Fran
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: CINE BELICO
Para mí, como buen friki, serían, quitando las fases que tiene que meter Hollywood por huevos para hacerlas comerciales y joder la credibilidad de las pelis, y sin orden de prioridad:
1- 300 (es obvio el porqué)
2- El Señor de los Anillos (Recordad que la escena del Abismo de Helm (45 min de lucha) y la Carga de los Rohirrim, en el Retorno del Rey, han sido las batallas más oscarizadas de la historia, no pueden faltar).
3- Enemigo a las puertas. (A mí personalmente me gustó más que el soldado Ryan)
4- Depredador. (La primera).
5- La Jungla de Cristal
6- Platoon.
7- La chaqueta metálica. (No sé qué haríamos en esta vida sin Kubrick).
8- Acorralado (la primera de la saga de Rambo).
9- Alien (la segunda).
10- Therminator (la I y la II y la 4)
11- Alguna parte de Gladiator
12- Black Hawk Down
13- The Shooter
14- La teniente O´neil
15- El negociador
16- Chacal
17- La gran evasión
18- Algunos hombres buenos
19- La guerra de Hart
20- Mad Max II
21- Mentiras Arriesgadas (aunque sea algo de coña)
22- Firefox
23- El sargento de hierro.
24- Decisión crítica (Executive decision)
25- Asalto a la comisaría del distrito 13 -versión Richet
26- Stalingrad (película alemana)
27- El hundimiento (película alemana)
28- Excalibur (esta es antigua, antigua)
29- La guerra de los mundos (la antigua y tambien el remake de Spielberg)
30- The hunter
31- El señor de la guerra
32- Jarhead (cabeza bote)
33- Lobos por corderos
34- Caza al terrorista
Ya que el gili del George Lucas ha traicionado el espíritu de la fuerza con las nuevas pelis de STAR WARS... y ya no es lo mismo... No incluyo la saga, de las de "Luke, yo soy tu padre..."
1- 300 (es obvio el porqué)
2- El Señor de los Anillos (Recordad que la escena del Abismo de Helm (45 min de lucha) y la Carga de los Rohirrim, en el Retorno del Rey, han sido las batallas más oscarizadas de la historia, no pueden faltar).
3- Enemigo a las puertas. (A mí personalmente me gustó más que el soldado Ryan)
4- Depredador. (La primera).
5- La Jungla de Cristal
6- Platoon.
7- La chaqueta metálica. (No sé qué haríamos en esta vida sin Kubrick).
8- Acorralado (la primera de la saga de Rambo).
9- Alien (la segunda).
10- Therminator (la I y la II y la 4)
11- Alguna parte de Gladiator
12- Black Hawk Down
13- The Shooter
14- La teniente O´neil
15- El negociador
16- Chacal
17- La gran evasión
18- Algunos hombres buenos
19- La guerra de Hart
20- Mad Max II
21- Mentiras Arriesgadas (aunque sea algo de coña)
22- Firefox
23- El sargento de hierro.
24- Decisión crítica (Executive decision)
25- Asalto a la comisaría del distrito 13 -versión Richet
26- Stalingrad (película alemana)
27- El hundimiento (película alemana)
28- Excalibur (esta es antigua, antigua)
29- La guerra de los mundos (la antigua y tambien el remake de Spielberg)
30- The hunter
31- El señor de la guerra
32- Jarhead (cabeza bote)
33- Lobos por corderos
34- Caza al terrorista
Ya que el gili del George Lucas ha traicionado el espíritu de la fuerza con las nuevas pelis de STAR WARS... y ya no es lo mismo... No incluyo la saga, de las de "Luke, yo soy tu padre..."
Última edición por Admin el Vie Jun 12, 2009 9:31 pm, editado 24 veces
Pufff! No soy precisamente un máquina en el 7º arte. A mi me gusta de todo, con que tenga disparos y efectos especiales, ya disfruto. Cualquier basurilla me divierte.
Seguiré de cerca la lista para para verlas y en el caso de que me molen, comprarlas.
Saludos,
Fran
Seguiré de cerca la lista para para verlas y en el caso de que me molen, comprarlas.
Saludos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Q peliculones!!, jeje.
Por ahora solo quería hacer alusión a otro gran peliculón:
- Apocalipsis Now del genio Coppola
Sobretodo por los comentarios del capo: "como me gusta el olor a napalm por las mañanas" y por sus santos huevos de aprovechar el oleaje hecho por el napalm para hacer surf entre otras cosas, jeje.
Ya le he dado un toque friki a este post, seguiré escribiendo. Continuará......
Por ahora solo quería hacer alusión a otro gran peliculón:
- Apocalipsis Now del genio Coppola
Sobretodo por los comentarios del capo: "como me gusta el olor a napalm por las mañanas" y por sus santos huevos de aprovechar el oleaje hecho por el napalm para hacer surf entre otras cosas, jeje.
Ya le he dado un toque friki a este post, seguiré escribiendo. Continuará......
MONJE- Cantidad de envíos : 90
jose no tengo palabras!!!!!
pedazo de friki !!!! jajajajajajajajaja
un saludopara todos,nos vemos en el campo de juego
salu2
pedazo de friki !!!! jajajajajajajajaja
un saludopara todos,nos vemos en el campo de juego
salu2
o´connor- Cantidad de envíos : 662
¿conoceis "Hard boiled" ( Hervidero pa los castellanoparlantes ) ? muere hasta el apuntador y sobre todo tiene una escena chulesca con una cerilla que es el triunfo del 7º arte en pelis de tiros y chinos. Esta es muuuuuuuuu wena pero hay mas de John Woo. VIVA EL KETCHUP.
sepo- Cantidad de envíos : 164
ai cosas tan intrigantes q no entiendo vaya panda de frikis negaos q somos jaejejaej saludos aa!! sin duda !! black hock dawn "derribado"
CALIH- Cantidad de envíos : 159
"Senderos de Gloria" (recomendada 100%): Con un excepcional (como siempre) Kirk Douglas luchando contra Coroneles y Generales para salvar a sus muchachos de ser fusilados, sobre todo en una época y circunstancias muy difíciles en las que a los Generales no les temblaba la mano si tenían que fusilar también a un Coronel. Kirk Duglas se la juega hasta los límites.
Senderos de gloria tuvo enormes problemas de producción ya que la productora independiente United Artists (fundada por Charlot) no se atrevía a financiarla y el mismo Kirk Douglas tuvo que empujar muy fuerte. Se rodó en Alemania ante la imposibilidad de hacerlo en Francia y cuando se estrenó se organizaron motines en Francia y en Bélgica por el daño que hacía a la imagen de los ejércitos. La perlícula está basada en hechos reales de la Gran Guerra. Como anécdota, las familias de los soldados fusilados injustamente en aquella brigada de infantería recibieron en los años treinta como compensación...¡un franco!
Es puro cine de guión del de antes, cada palabra de los diálogos está medida al milímetro. Otro apunte más, en España estuvo censurada hasta la década de los 80.
Saludos.
Senderos de gloria tuvo enormes problemas de producción ya que la productora independiente United Artists (fundada por Charlot) no se atrevía a financiarla y el mismo Kirk Douglas tuvo que empujar muy fuerte. Se rodó en Alemania ante la imposibilidad de hacerlo en Francia y cuando se estrenó se organizaron motines en Francia y en Bélgica por el daño que hacía a la imagen de los ejércitos. La perlícula está basada en hechos reales de la Gran Guerra. Como anécdota, las familias de los soldados fusilados injustamente en aquella brigada de infantería recibieron en los años treinta como compensación...¡un franco!
Es puro cine de guión del de antes, cada palabra de los diálogos está medida al milímetro. Otro apunte más, en España estuvo censurada hasta la década de los 80.
Saludos.
pacoguerri- Cantidad de envíos : 5
Hombre se suele fusilar a las doce de la mañana del día siguiente, cuando el teniente coronel se levanta de estar de putas la noche anterior y eso...
Añado Therminator Salvation a la lista...
THIS IS JOHN CONNOR...
IF YOU´RE LISTENING TO THIS...
YOU´RE THE RESISTANCE...
THIS IS JOHN CONNOR...
IF YOU´RE LISTENING TO THIS...
YOU´RE THE RESISTANCE...
Última edición por Admin el Lun Sep 21, 2009 3:40 pm, editado 6 veces
Bueno... aquí os dejo una peli española que no sé si nos hará un favor a los jugadores de airsoft como si fuéramos miembros de una secta clandestina descerebrada (a medida que lo escribo dudo jajaja)... en fin, lo dicho... no sé si esto es bueno o malo para nuestro hobby y su imagen general y sobre más miedos en virtud de los cuales se puede alertar y atemorizar. Se titula paintball, pero la indumentaria y las réplicas son más de airsoft... menos una o dos ya que si le ponen Airsoft al nombre de la peli no sabe ni dios lo que es...