Sábado 26 de Febrero de 2010. OP ZIHUATANEJO
+5
2 1 BraVo
cello
Murdock.acv
Fran
Admin
9 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 26 de Febrero de 2010. OP ZIHUATANEJO
Sábado 26 de Febrero de 2010. OP ZIHUATANEJO. Las 2 Torres
Hora de quedada: 9.30 allí. Se ruega puntualidad porque van a ser rondas largas.
Desarrollo
Recorrido de 12 checkpoints con 2 VIPs.
- 12 objetivos. Contando inicio y final.
- 2 VIPs, 3 vidas cada uno. Los VIPs podrán portar arma larga.
- 2 llaves, cada VIP portador de una llave. Si es impactado contará 30 en voz alta y quieto.
- 1 bomba a desactivar en un tiempo. La bomba se desactiva con la introducción de las dos llaves giradas a la vez.
- Sistema de respawn: 50 pasos atrás respetando derecho de paso.
- Tiempo de la misión: 2.5 h.
- Hora de comienzo: 10.00 h.
La segunda ronda será, un mato-mato de todos los equipos mezclados para favorecer el buen rollo entre toda la gente.
Para acabar la mañana, se jugará una última ronda a pistola/escopeta así que todo el mundo que se traiga una, el que quiera disputarla.
Aviso: No se permitirá el juego durante la jornada o lamentablemente se tendrá que expulsar, a aquellos jugadores que no cumplan con las normas del airsoft, aquellos que hayan consumido ciertas substancias previas a las partidas, respeto a los compañeros, comportamientos inadecuados, disparos antirreglamentarios, etc... para seguir con las buenas partidas que llevamos desde hace meses. Así nos aseguramos una jornada divertida para todos.
Esperando que nos lo pasemos bien.
Saludos.
Última edición por Admin el Jue Feb 25, 2010 5:08 pm, editado 10 veces
Re: Sábado 26 de Febrero de 2010. OP ZIHUATANEJO
Conmigo cuenta. Ya veré que hago con las bolas...
Un saludo,
Fr/\n
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
yo intentare ir cn mi padre mi hermano y un colega si es las dos torres mejor por k mi padre ira el solo cn el cohe y la ultima vez siguio a un coche asi k no save ir a la ladera pero bueno como kerais.(no esta confirmado ya lo comfirmare)
yo jugando,possible tambien dos de wolverines
cello- Cantidad de envíos : 439
Pues como a dicho jose creo k de los ACV IREMOS 7 pero ay k ber el transporte os lo confirmaremos
Ok, pues a ver si se prepara algo con guíon en las 2 torres.
Saludos.
Saludos.
VAle: vamos suguro Mi padre: Rafael Mi hermano: rafa yo: jose Y un amigo: Hermes. Hermes y Jose de los acv.
En total 4 Porfavor k alguien aga un recuento d los k van seguro para tener una idea. Y si alguien me puede explicar k es eso dl guion ? XD (soy nuevo)
En total 4 Porfavor k alguien aga un recuento d los k van seguro para tener una idea. Y si alguien me puede explicar k es eso dl guion ? XD (soy nuevo)
Hola! Contar con nosotros para la partida del sabado, el unico problema es que no sabemos donde estan las dos torres.
Helm! Podemos quedar en la puerta de tu casa el sabado por la mañana? Nosotros seremos de 5 a 8 jugadores
Helm! Podemos quedar en la puerta de tu casa el sabado por la mañana? Nosotros seremos de 5 a 8 jugadores
Sí claro nos vemos en la puerta de mi casa a las nueve.
so helm jugando a las 2 torres sabado?
Jawoll, Cello.
holst du mich um 9 ab?
Musst du nacher gehen? oder bleibst du zum essen?
holst du mich um 9 ab?
Musst du nacher gehen? oder bleibst du zum essen?
Vale habrá comida luego para contar batallitas, después de la partida, entre unos cuantos el sábado... por lo visto, el que quiera apuntarse ya sabe.
ich holle dich ab und bleib essen.
Super, Fran bleibt auch, und manche mehr ...
ACTUALIZACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA PARTIDA.
ACTUALIZACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE LA PARTIDA.
No se sabe, si no hay preferencias se sorteará con una moneda, pero lo más seguro que los de la V al revés...
Última edición por Admin el Jue Feb 25, 2010 5:13 pm, editado 1 vez
ok es k la ultima vez fui yo y no m gustaria repetir defender vip vale pero no disfrutaria la partida siendo vip
Será lo que se acuerde entre todos los equipos, aún no se puede saber nada... se decidirá allí in situ.
Saludos.
Saludos.
con mi g36 podre hacer la partida a pipa puesto cn modo tiro a tiro nosotros 4 estaremos asta el final de la partida sea cuando sea. por k hay 3 contandome k no tenemos pipa...?¿
Eso puede pasar durante un par de semanas pero no más...
Lo normal es que si es a pistola o escopeta todo el mundo tire con pistola o escopeta... excepcionalmente se puede jugar con una AEG la partida de pistola para que la gente no se quede fuera, pero no asiduamente, sino se convierte en una desventaja para los que de verdad juegan a pistola y la naturaleza de la partida porque el tipo de disparo no es igual, y se busca justamente eso, la confrontación con arma corta...
Además se recomienda también el uso de pistola en las rondas que sean con fusil largo porque siempre hay situaciones de CQB que lo requieren.
Saludos.
Lo normal es que si es a pistola o escopeta todo el mundo tire con pistola o escopeta... excepcionalmente se puede jugar con una AEG la partida de pistola para que la gente no se quede fuera, pero no asiduamente, sino se convierte en una desventaja para los que de verdad juegan a pistola y la naturaleza de la partida porque el tipo de disparo no es igual, y se busca justamente eso, la confrontación con arma corta...
Además se recomienda también el uso de pistola en las rondas que sean con fusil largo porque siempre hay situaciones de CQB que lo requieren.
Saludos.
tienes razon pero yo ahora mismo no puedo compramela no ay kash para tanto. por lo menos un mes tardare
Allí estaremos... /\
Kayser- Cantidad de envíos : 177
Kayser y yo vamos.
kbroncet- Cantidad de envíos : 29