PARTIDA CQB SABADO 6 SEPTIEMBRE
5 participantes
Página 1 de 1.
PARTIDA CQB SABADO 6 SEPTIEMBRE
Bueno pues aunque sean las fiestas de Villena, algunos de los nuestros esten perdidos con excusa, otros esten perdidos sin excusa, otros se esten casando (Fran Felicidades amigo), otros anden de camino a Baeza, etc... a peticion popular se organiza partida CQB el sabado a las diez de la mañana.
Creo que Txakal queria venir con unos amigos suyos, bajan los de Almansa otra vez y seguro que vienen los de Murcia, ademas de los que quedemos vivos para el sabado.
Saludos, ir apuntandoos, el que quiera y pueda.
Creo que Txakal queria venir con unos amigos suyos, bajan los de Almansa otra vez y seguro que vienen los de Murcia, ademas de los que quedemos vivos para el sabado.
Saludos, ir apuntandoos, el que quiera y pueda.
Re: PARTIDA CQB SABADO 6 SEPTIEMBRE
Pasarlo bien Spartans, yo estaré ocupado jejeje, ya os enseñaré las fotos.
Un abrazo a todos,
Fran
Un abrazo a todos,
Fran
Fran- Cantidad de envíos : 1953
¡Estupendo! Partida CQB al canto, y más posibilidades de ir entrenando para convertirme en un espartado de pro.
Efectivamente, si no hay inconveniente me gustaría invitar a cuatro amigos de mi ex-equipo: nunca han jugado en ese sitio CQB y les pica la curiosidad sobre el lugar, ...y sobre mi nuevo equipo, los SPARTANS, je, je, je, ...además dos de ellos se han comprado MultiCam (¡llevo meeeeeeeeeeeeeses diciéndoselo y por fin se han decidido!) y tienen que estrenarlo con unas cuantas PVCs.
Efectivamente, si no hay inconveniente me gustaría invitar a cuatro amigos de mi ex-equipo: nunca han jugado en ese sitio CQB y les pica la curiosidad sobre el lugar, ...y sobre mi nuevo equipo, los SPARTANS, je, je, je, ...además dos de ellos se han comprado MultiCam (¡llevo meeeeeeeeeeeeeses diciéndoselo y por fin se han decidido!) y tienen que estrenarlo con unas cuantas PVCs.
Txakal- Cantidad de envíos : 639
Yo siempre lo he dicho, el multicam en Alicante, es el mejor amigo del airsofter... pues nada bienvenidos si vienen de tu parte.
Un abrazo.
Un abrazo.
y pal domingo? el sabado casi seguro que voy pero confirmo jueves
el_gila- Cantidad de envíos : 266
cuenta conmigo para la del sabado
vash- Cantidad de envíos : 27
para el domingo veremos la gente que somos... y las opciones que hay...
Una duda: ¿la CQB del sábado es donde la otra vez, la del sábado pasado y el anterior?
Txakal- Cantidad de envíos : 639
me caigo yoy mi hermano por motivos laborales para el sabado si hay algo para el domingo estare yo mi hermano y el carnicero
espero ordenes.
UN SALUDO
espero ordenes.
UN SALUDO
Ok, el sabado a las diez. Como vamos varios, no hace falta que vayamos de multicam, podemos ir como queramos puesto que nos mezclaremos para jugar, el que quiera pues que se venga en multicam... pero entrenaremos, no sera una partida oficial. Saludos.
y el domingo?
El domingo iremos tambien aunque seamos pocos para pegar unos tiros. A ver los que somos o nos podemos incorporar a alguna partida por ahi...
el sabado no puedo se casan mis padres ,si el domingo vais a jugar en agost intentare ir ,,,,besitos
Invitado- Invitado