SABADO 24 de Abril. OP sHaDoW oF tHe SuN II
5 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 24 de Abril. OP sHaDoW oF tHe SuN II
OP sHaDoW oF tHe SuN II. Las 2 Torres sábado 24 abril. 9.30 am.
Bueno pues hacemos el guión que no pudimos hacer la semana pasada, por ser tanta gente.
1.-Desarrollo ronda (MD) de Máxima Dificultad.
- Dos bandos mezclados de equipos en principio. Con un VIP (2 vidas cada VIP) en cada bando.
- Un bando ha de conseguir llegar a los puntos pares el otro a los impares.
- El primero que acabe de llegar a los puntos propuestos, ha de ir con su VIP al punto 0 y esconderlo en la casa durante media hora.
- Ambos bandos si consiguen completar los puntos, tendrán un bonus, de 1 vida + para sus VIPs...
- Una vez completados ambos recorridos de puntos... es obligatorio que el equipo contrario vaya a agotar las vidas restantes del VIP contrario, antes de media hora... de las cuales una debe ser realizada por el propio VIP, es decir de VIP a VIP. Es decir si llega un bando al bonus obligatoriamente una muerte del VIP que esté en la casa ha de ser hecha por el VIP del bando contrario.
- Respawn tras muerte: 50 pasos.
- Salida desde detrás de la casa un bando y desde la puerta de las 2 torres el otro.
- Duración de la ronda: 1.5 h. si no se resuelve antes.
- Gana sHaDoW oF tHe SuN II, aquel bando que logre agotar el tiempo dentro de la casa con su VIP vivo, o aquel bando que consuma todas las vidas del VIP contrario antes del bonus o después de él.
2.-Descanso.
3.-Se hará luego una ronda mato mato con AEG. 4 equipos con VIP gana el equipo que haga 3 muertes de VIP a los equipos restantes o 4 a un mismo equipo. Imposibilidad de separarse más de 10-15 metros entre los integrantes del comando e imposibilidad de meterse en la casa para proteger al VIP.
4.-Ultima ronda a pistola/escopeta para acabar. Sin limitaciones de ninguna clase.
Bueno pues hacemos el guión que no pudimos hacer la semana pasada, por ser tanta gente.
1.-Desarrollo ronda (MD) de Máxima Dificultad.
- Dos bandos mezclados de equipos en principio. Con un VIP (2 vidas cada VIP) en cada bando.
- Un bando ha de conseguir llegar a los puntos pares el otro a los impares.
- El primero que acabe de llegar a los puntos propuestos, ha de ir con su VIP al punto 0 y esconderlo en la casa durante media hora.
- Ambos bandos si consiguen completar los puntos, tendrán un bonus, de 1 vida + para sus VIPs...
- Una vez completados ambos recorridos de puntos... es obligatorio que el equipo contrario vaya a agotar las vidas restantes del VIP contrario, antes de media hora... de las cuales una debe ser realizada por el propio VIP, es decir de VIP a VIP. Es decir si llega un bando al bonus obligatoriamente una muerte del VIP que esté en la casa ha de ser hecha por el VIP del bando contrario.
- Respawn tras muerte: 50 pasos.
- Salida desde detrás de la casa un bando y desde la puerta de las 2 torres el otro.
- Duración de la ronda: 1.5 h. si no se resuelve antes.
- Gana sHaDoW oF tHe SuN II, aquel bando que logre agotar el tiempo dentro de la casa con su VIP vivo, o aquel bando que consuma todas las vidas del VIP contrario antes del bonus o después de él.
2.-Descanso.
3.-Se hará luego una ronda mato mato con AEG. 4 equipos con VIP gana el equipo que haga 3 muertes de VIP a los equipos restantes o 4 a un mismo equipo. Imposibilidad de separarse más de 10-15 metros entre los integrantes del comando e imposibilidad de meterse en la casa para proteger al VIP.
4.-Ultima ronda a pistola/escopeta para acabar. Sin limitaciones de ninguna clase.
Última edición por Admin el Vie Abr 23, 2010 8:52 am, editado 3 veces
Re: SABADO 24 de Abril. OP sHaDoW oF tHe SuN II
Perfecto! cuenta conmigo.
Un saludo,
Fr/\n
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
yo no,yo trabajo mierda
cello- Cantidad de envíos : 439
yo voy y me llevare a los chavales de la semana pasada.
Los Salazhar, me han llamado y se apuntan con 10-15 tíos a la parti.
A ver si vienen los Ukranianos y los chavales del sábado pasado y se ve una partida bonita.
A ver si vienen los Ukranianos y los chavales del sábado pasado y se ve una partida bonita.
Mi PRIMO tambien se apunta. Nanol, iremos a recogeros donde siempre media hora antes.
Fr/\n
Fr/\n
Esta semana la tengo libre, si me haceis un hueco me apunto, que tengo ganas de veros los caretos
Me han llamado los FAT/Idella, así que se unirán mañana unos cuantos de ellos, a la partida.
Los Ukranianos de la Guía, confirmados también.
Vaya partidón mañana...
Encantados de volver a ver viejas caras...
Saludos.
Los Ukranianos de la Guía, confirmados también.
Vaya partidón mañana...
Encantados de volver a ver viejas caras...
Saludos.
Dios!!!!!!!!!!!!! Helm, se supone que las baterias me van a funcionar pero no quiero que se me joda nada con esta parti, asi que porfa, llevate una de sobra si tienes.
Me llevo los walkies!!!!
Un saludo,
Fr/\n
Me llevo los walkies!!!!
Un saludo,
Fr/\n
Hola chicos,esta semana ya nos veremos por los campos de batalla.Tengo ya bastantes ganas de vaciar unos cuantos cargadores...un saludo!
Invitado- Invitado