SABADO 29 DE MAYO. INVITACION. CAMPO DE LOS STARS
+2
Fran
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 29 DE MAYO. INVITACION. CAMPO DE LOS STARS
Bueno pues respondiendo a la invitación de los STARS, nos iremos a jugar a su campo y probamos uno nuevo.
Equipos interesados en asistir a la partida, contactar para la quedada de subir.
Hora de quedada: 9.00 am el sábado 29 de Mayo, lugar a determinar, permaneced atentos.
Saludos.
Equipos interesados en asistir a la partida, contactar para la quedada de subir.
Hora de quedada: 9.00 am el sábado 29 de Mayo, lugar a determinar, permaneced atentos.
Saludos.
Re: SABADO 29 DE MAYO. INVITACION. CAMPO DE LOS STARS
Ok.
Saludos,
Fr/\n
Saludos,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
cello- Cantidad de envíos : 439
Podemos ir los ACV? yo este sabado libro y puedo llevar a varios componentes de los ACV de Villena.
Ok, atentos al sitio de quedada que será en Elche lo más seguros...
Quedaremos con vosotros en otro punto para que no tengáis que bajar tanto y os quedéis en Elda a las afueras... permaneced atentos
Quedaremos con vosotros en otro punto para que no tengáis que bajar tanto y os quedéis en Elda a las afueras... permaneced atentos
Esta noche se sabrá todo aún no me han dado info.
Saludos.
Saludos.
Bueno confirmado.
Todo el mundo del SUR y el CENTRO de la provincia, que vaya a venir nos vemos a las 9.00 h. en el Aljub.
Para los 2 equipos del NORTE de la provincia que van a venir quedamos en la gasolinera IDELLA a las 9,25 h en la entrada de Elda, para desde ahí desplazarnos al terreno de juego.
La partida no se suspende por la lluvia.
Saludos a todos.
Todo el mundo del SUR y el CENTRO de la provincia, que vaya a venir nos vemos a las 9.00 h. en el Aljub.
Para los 2 equipos del NORTE de la provincia que van a venir quedamos en la gasolinera IDELLA a las 9,25 h en la entrada de Elda, para desde ahí desplazarnos al terreno de juego.
La partida no se suspende por la lluvia.
Saludos a todos.
La Gasolinera IDELLA donde esta? esta en la primera entrada a Elda desde Alicante o donde esta BAsa El Moro?
Ni idea... míralo en el Google.
Madre mía qué soldados, qué poca improvisación...
Coño que es Elda, no Nueva York... y hay móviles, GPS, etc... por si nos perdemos.
Coño que es Elda, no Nueva York... y hay móviles, GPS, etc... por si nos perdemos.
Última edición por Admin el Vie Mayo 28, 2010 6:56 pm, editado 2 veces
ahí la tienes...
http://wikimapia.org/3672016/es/Gasolinera-Idella
Es la primera salida viniendo desde Alicante así que la tercera para vosotros... desde Villena.
Saludos.
http://wikimapia.org/3672016/es/Gasolinera-Idella
Es la primera salida viniendo desde Alicante así que la tercera para vosotros... desde Villena.
Saludos.
OK, es la que hay al lado del Restaurante IDELLA en la Av. del Mediterraneo en la primera entrada que hay desde Alicante.
jajaja, pues te puedo decir que en Google no sale, y los dos GPS que tengo tampoco, pero la zona de IDELLA si que sabia donde estaba. Muchas gracias por aclararme las ideasAdmin escribió:Ni idea... míralo en el Google.
Eso creo, no puedo decirte yo tampoco la conozco, pero llegar llegaremos.
Eso es, métete en maps.google.com y dale a la foto 360º es una de CEPSA... sale en frente del Aldi y del concesionario Hyundai.
Saludos.
Saludos.
Bueno me han dicho los SOMBRAS que subirían con más gente, mañana, pero vamos, siendo invitados a un terreno que no es nuestro... y creo que de dimensiones reducidas no sé si cabríamos todos... además por el tema de potencias que esos no juegan ahí ni de coña jajajaja... los he citado, mejor, para la semana que viene en las 2 torres que ahí cabremos de sobra, porque suben con más gente del mogollón que subieron la última vez todavía... y ya se puede jugar más airsoft salvaje... y con más alta tolerancia.
Esperemos que no falle la gente de Villena y Jijona que ha confirmado asistencia, para mañana, a ver si ahora después de todo, no hay suficiente gente...
Este tenemos un compromiso con Jota y Santi.
Saludos.
Esperemos que no falle la gente de Villena y Jijona que ha confirmado asistencia, para mañana, a ver si ahora después de todo, no hay suficiente gente...
Este tenemos un compromiso con Jota y Santi.
Saludos.
jugamos en Elda este sábado con los STARS-WALKYRIA, ACV y otros equipos, la semana que viene en las 2 torres contra los SOMBRAS.
Dos puntos de quedada.
En Elda... y en Elche.
Dos puntos de quedada.
En Elda... y en Elche.
vale nosotros os espermos en elda,al lado de la gasolinera idella a las 9:25