Multicam: El camuflaje del futuro
5 participantes
Página 1 de 1.
Multicam: El camuflaje del futuro
En el mundo de los camuflajes ha hecho su aparicion un nuevo patron que ha superado por mucho a los diseños tradicionales y digitales, estamos hablando del denominado MULTICAM, pero conoscamoslo mejor...
A diferencia de los camuflajes tradicionales que tratan de imitar patrones imprimiendo formas asociadas en las telas, Multicam refleja preferentemente mejor algunos colores circundantes. Por ejemplo, cuando se está en el bosque la tela adquiere un color verdoso y marrón cuando está en el desierto.
Por otro lado una combinación de patrones produce un efecto óptico que confunde los bordes del cuerpo engañando el cerebro del observador.El Multicam tiene una particularidad, usa los colores en base a la luz ambiente, lo cual nos sirve en verde, como arena, como blanco ( esto mas dificil obvio), como urbano y seco.
El multicam tiene una distribucion " diagonal" lo cual lleva las formas para un mismo lado, lo cual a su vez varia la deformacion de las manchas.
En el multicam juegan muy bien las 2 distancias focales que se usan como base en los camuflados, la distancia cercana la cual comprende aproximadamente 5 metros cumple un rol claro y de entorno, la distancia focal alejada que comprende de 50 a 100 mts ya mimetiza con el ambiente y es dificul definir la silueta.
Última edición por NaNoL el Mar Ago 17, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Re: Multicam: El camuflaje del futuro
el de la ultima foto parece o´conor jajajajaj
pequeño- Cantidad de envíos : 496
jajajaj que cabrones!!!!
yo estoy mas bueno
yo estoy mas bueno
o´connor- Cantidad de envíos : 662
Jajajajaaa
Fran- Cantidad de envíos : 1953