video rangers usa
4 participantes
Página 1 de 1.
video rangers usa
De los mejores que he visto.
Fr/\n
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
Re: video rangers usa
desde mi punto de vista las incursiones que hacen en las habitaciones son carne de cañon(los marines),porque lo que esta claro que eyos tienen que entrar por una puerta uno a uno y los enemigos en una habitacion tienen varias lines de tiro y saben cierto por donde van a entrar encambio el americano sabe que estan dentro pero ¿donde?
el tema de las incursiones las veo efevtivas siempre y cuando se sepa de antemano las bajas que se van hacer y la posicion donde se encuentran(vision termica avanzada) y nada de entrar por la puerta cualquier pared es una posible incursion efectiva
joder como me enrollo
un saludo
el tema de las incursiones las veo efevtivas siempre y cuando se sepa de antemano las bajas que se van hacer y la posicion donde se encuentran(vision termica avanzada) y nada de entrar por la puerta cualquier pared es una posible incursion efectiva
joder como me enrollo
un saludo
o´connor- Cantidad de envíos : 662
Re: video rangers usa
Nanol sobre todo en preparacion fisica . Buen video que demuestra con creces la dura preparacion que sufren para llegar a ser cuerpos de elite . O'connor me imagino que antes de entrar en alguna habitacion tiraran granadas cegadoras y de ruido , digo yo , y si no telefon un harrier y tomar por culo edificio , esta claro que el de dentro tiene mas ventaja , buscar los de entrenamiento navy seals no tienen desperdicio . Un saludo.
Mos- Cantidad de envíos : 100