Fin de Semana del 13 y 14 de Septiembre
4 participantes
Página 1 de 1.
Fin de Semana del 13 y 14 de Septiembre
Bueno pues se organiza como siempre la partida del sábado 13 CQB, con nosotros y equipos afines, donde siempre, con comida posterior y posible ronda por la tarde. Creo que esta semana vuelven de viaje los de Surtido Ibérico y me mandaron un mensaje para jugar este sábado. A ver si... me confirman y preparamos algo, aunque sea mezclándonos.
El domingo 14 tenemos dos opciones:
1- Subimos a Almansa respondiendo a la invitación de nuestros compañeros.
2- Se puede ir a Agua Amarga también. Sino lo han derrumbado ya, puesto que algunos decían que le quedaban sólamente dos semanas. Sería interesante subir semanas alternas o de vez en cuando a Agua Amarga, no estar allí muy presentes, sino lo van a tirar, y así ir alternando.
Ir dejando vuestras impresiones para empezar a organizarlo.
Saludos.
El domingo 14 tenemos dos opciones:
1- Subimos a Almansa respondiendo a la invitación de nuestros compañeros.
2- Se puede ir a Agua Amarga también. Sino lo han derrumbado ya, puesto que algunos decían que le quedaban sólamente dos semanas. Sería interesante subir semanas alternas o de vez en cuando a Agua Amarga, no estar allí muy presentes, sino lo van a tirar, y así ir alternando.
Ir dejando vuestras impresiones para empezar a organizarlo.
Saludos.
Re: Fin de Semana del 13 y 14 de Septiembre
si el domingo vamos almansa a almansa si no para la del savado
vash- Cantidad de envíos : 27
cuenta conmigo para todo el finde y el domingo molaria ir a almansa a ver sitios nuevos por que yo no e ido pero lo que diga la mayoria
Invitado- Invitado
Igual vienen algunos de los FAT el domingo a jugar CQB, he recibido una llamada de uno de ellos hoy, por si vamos a jugar el domingo...
A mi tambien me molaría subir a Almansa, y tarde o temprano subiremos.
Vamos a ver cuantos nos juntamos si vienen el resto, que pasa con los compis de Txakal etc...
Y recordad que es el último finde de Agua Amarga...
Hemos recibido también gentilmente invitaciones del EQUIPO B... así que vamos a ver como lo tenemos para confeccionar la agenda y poder asistir a todos los compromisos.
Así que como veamos.
A mi tambien me molaría subir a Almansa, y tarde o temprano subiremos.
Vamos a ver cuantos nos juntamos si vienen el resto, que pasa con los compis de Txakal etc...
Y recordad que es el último finde de Agua Amarga...
Hemos recibido también gentilmente invitaciones del EQUIPO B... así que vamos a ver como lo tenemos para confeccionar la agenda y poder asistir a todos los compromisos.
Así que como veamos.
Para interes cultural de la gente, Aguamarga sigue sin estar derribado. Yo paso todos los dias, y varias veces por ahi si tengo alguna nueva os aviso.
Un saludo
Un saludo
Santo- Cantidad de envíos : 18
Gracias Santo, pero parece ser que le queda muy poco... o se ha dicho para despistar, no lo sé.
Creo que son terrenos de la Ciudad de la Luz, así que no sé cuando tienen previsto construir allí... y vamos tampoco me importa... aunque el sitio está bien, ya saldrán otros.
Si hemos superado la pérdida del instituto, lo podemos superar todo.
Saludos.
Creo que son terrenos de la Ciudad de la Luz, así que no sé cuando tienen previsto construir allí... y vamos tampoco me importa... aunque el sitio está bien, ya saldrán otros.
Si hemos superado la pérdida del instituto, lo podemos superar todo.
Saludos.
Yo lo que tenia entendido , que la expropiacion de esos terrenos, na sido muy clara. Y ahi alguna reclamacion por parte de los antiguos propietarios, y estan de juicio, Y otras cosas, creo que es por las casa mas cercanas a la carretera. Y si es asi, llevara tiempo, y no se puede empezar al deribo hasta que la cosa se aclare, creo.
Dios que marujo soy, jajaja
Le he quitado el titulo de lola de espeña a Claymore
Dios que marujo soy, jajaja
Le he quitado el titulo de lola de espeña a Claymore
el sabado me caigo pero el domingo estare alli con la gente que me llavo
donde ir? lo dejo a vosotros pero me gustaria saber si es cqb o monte tmb el tema de la comida
un saludo
donde ir? lo dejo a vosotros pero me gustaria saber si es cqb o monte tmb el tema de la comida
un saludo
el_gila- Cantidad de envíos : 266
Comer comeremos juntos como siempre.
Supongo que el domingo sera CQB, puesto que ya ha confirmado gente de otros equipos, que vendra a jugar.
Al resto de compromisos podemos ir en otras ocasiones, ademas, quisiera que entrenaramos mas, los nuestros, no creo que estemos al nivel que quisiera para salir a jugar fuera... aun nos queda un poquito de tiempo. Aunque todos tengamos ganas de volver a jugar contra otros equipos de forma oficial, vamos a esperar aun un par de semanas. Dando tiempo a que se reincorporen los que faltan.
Saludos.
Supongo que el domingo sera CQB, puesto que ya ha confirmado gente de otros equipos, que vendra a jugar.
Al resto de compromisos podemos ir en otras ocasiones, ademas, quisiera que entrenaramos mas, los nuestros, no creo que estemos al nivel que quisiera para salir a jugar fuera... aun nos queda un poquito de tiempo. Aunque todos tengamos ganas de volver a jugar contra otros equipos de forma oficial, vamos a esperar aun un par de semanas. Dando tiempo a que se reincorporen los que faltan.
Saludos.
ok pues el domingo alli als 10 nos vemos
un saludo
un saludo
el_gila- Cantidad de envíos : 266
Solo decir señores que el domingo cuenten conmigo, si no sucede nada. Y si el sabado hay algo planeado avisarme, que tengo un cierto mono cogido a la chepa. Saludos a todos, menos a uno.