SABADO 3 de JULIO. OP MANCUERNA
+2
Kayser
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Bueno pues volveremos a subir a las 2 Torres que es de lo más a cubierto que hay ahora con este calor.
Habrá rondas mezcladas e igual se hace una Misión MD (Máxima Dificultad), para tener algo de intensidad.
Se jugará la ronda de pistola, esta vez sí, pese al calor.
Luego nos iremos a comer si queréis unos cuantos y por la tarde a las 8.30 juega España si queréis lo podemos ver juntos a ver si nos follamos a Paraguay, con parejas si es necesario.
Se va hablando.
Saludos a todos nos vemos allí a las 9.30 am.
Bueno pues volveremos a subir a las 2 Torres que es de lo más a cubierto que hay ahora con este calor.
Habrá rondas mezcladas e igual se hace una Misión MD (Máxima Dificultad), para tener algo de intensidad.
Se jugará la ronda de pistola, esta vez sí, pese al calor.
Luego nos iremos a comer si queréis unos cuantos y por la tarde a las 8.30 juega España si queréis lo podemos ver juntos a ver si nos follamos a Paraguay, con parejas si es necesario.
Se va hablando.
Saludos a todos nos vemos allí a las 9.30 am.
Re: SABADO 3 de JULIO. OP MANCUERNA
ya sabes que no puedo asisitir, y a la del siguiente sabado tampoco(crucerakooooooooooooo), pero bueno, volvere con las pilas cargadisisimas, un saludo a todos.....AAAUUUU
Kayser- Cantidad de envíos : 177
Hala pues pásatelo bien y no te ahogues...
Bueno el resto seguimos porque la verdad es que en las 2 torres hay mucho juego con poca gente, casi que más.
Saludos.
Bueno el resto seguimos porque la verdad es que en las 2 torres hay mucho juego con poca gente, casi que más.
Saludos.
Kayser del crucero vendras, pero con las pilas cargadas?? no creo jajaja, el que yo me pegué me dejó k.o. no veas, por la noche fiesta y por el dia visitar ciudades... cuando se duerme?
Nos vemos el sábado!! partida a pipa!!!
Fr/\n
Nos vemos el sábado!! partida a pipa!!!
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
yo jugando
cello- Cantidad de envíos : 439
nenes me caigo de esta parti tengo que solucionar unas cosillas para mañana nos vemos a la que biene
un saludo
un saludo
o´connor- Cantidad de envíos : 662