Los mercenarios...
3 participantes
Página 1 de 1.
Los mercenarios...
Vale para este verano hay peli de acción, tiene pinta de cutrilla y eso... pero vamos Stallone reune a todos los héroes de acción de los últimos 20 años en una misma peli así que igual promete, os dejo el trailer.
Saludos.
Re: Los mercenarios...
Tiene un reparto muy bueno , pero me imagino que sera de estas que un tio se carga a 100 sin despeinarse y sin cambiar el cargador de su arma por supuesto , en fin , pero seguro que tiros tiene .
Mos- Cantidad de envíos : 100
A mí lo que más me jode de las pelis... es que el tipo encima de estar contra las cuerdas rodeado de enemigos a punto de morir, encima bromea o vacila a su compañero... cuando se supone que tienes que ser presa del miedo... en realidad por tener tiempo a hacer la gracia, alguno de los enemigos le podría haber metido un tiro en la cabeza por payaso, vamos digo yo... pues no... eso le quita mucho realismo jajajaja...
Aunque supongo que si fuera Belén Esteban o alguna de éstas, disparaba seguro, pero siendo Rambo pues te lo piensas más.
Aunque supongo que si fuera Belén Esteban o alguna de éstas, disparaba seguro, pero siendo Rambo pues te lo piensas más.
jajaja ya vi el trailer, si eso nos juntamos para ir al cine por que Gemma esta no la ve ni de coñaaa
Un saludo,
Fr/\n
Un saludo,
Fr/\n
Fran- Cantidad de envíos : 1953
vale ya la vemos... jajaja si hay huevos a acabarla porque como sea un rollazo poco creible nos metemos en otra sin que el acomodador se entere...